jueves, 14 de octubre de 2010


En el día de hoy se ha realizado el sorteo de la liga de Fútbol 7 en el que participa nuestro equipo ACD Pipols. La representación del equipo ha corrido a cargo del director general del mismo, Ángel Mateos, también conocido como Pato. Según las primeras impresiones el sorteo ha sido totalmente favorable al equipo. Parece que todos los peces gordos han quedado emparejado en el grupo 1, grupo en el cual no está nuestro equipo. La otra gran noticia es la coincidencia en el grupo del Cristalería Domínguez Vera, es decir, tenemos derby a la vista. Sin lugar a dudas todos esperabamos que ambos equipos coincidieran y pudiéramos disfrutar del que sin duda se va a convertir en el partido del año para ambos clubes. A primera vista no se conocen los equipos que han quedado emparejado con el nuestro, pero como hemos dicho anteriormente, los que si se conocen y son realmente poderosos han caido en el grupo 1. Ahí está el Escayolas Ignacio Rodríguez, El Frente Libertario, el Bolillón, El Estepona Atl.... Otra de las noticias de las que nos ha informado Ángel es la más que probable posibilidad de que para la próxima temporada se crearía la primera y la segunda división. Teniendo en cuenta que cada grupo está formado por doce equipos, hay que meterse entre los seis primeros para estar entre los mejores el próximo año.
Recordar a todos los miembros del equipo que el próximo lunes se disputará el último partido de entrenamiento y ya ante un rival concreto. Últimas pruebas antes del debut liguero.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) continúa perfilando la clasificación de los mejores guardametas del mundo del fútbol en los últimos 25 años (1987-2011), si bien aún restan dos años para que se conozca quien se convertirá en el primer clasificado del 'Mejor Portero del Mundo del Cuarto de Siglo'. La clasificación final del quedará clara sólo en enero de 2012.


Se trata de una clasificación que actualmente se encuentra comandada por el italiano de la Juventus Gianluigi Buffon, si bien el español Iker Casillas (Real Madrid) también cuenta con opciones de alzarse con el galardón, el cual quedará establecido una vez se conozcan quienes serán el Mejor Portero del Mundo de 2010 y de 2011.
Los primeros puestos de la clasificación son los siguientes (teniendo en cuenta 23 de un total de 25 años):

1. Gianluigi Buffon (Italia) con 197 puntos
2. Peter Schmeichel (Dinamarca) con 179 puntos
3. Edwin van der Sar (Holanda) con 177 puntos
4. Iker Casillas (España) con 173 puntos
5. Oliver Kahn (Alemania) con 162 puntos
6. José Luis Félix Chilavert (Paraguay) con 146 puntos
7. Andoni Zubizarreta (España) con 132 puntos
. Walter Zenga (Italia) con 132 puntos
9. Claudio André Mergen Taffarel (Brasil) con 130 puntos
10. Michel Preud’homme (Belgica) con 124 puntos

. .

31. José Santiago Cañizares (España) con 51 puntos
32. José Manuel Reina (España) con 50 puntos
33. Víctor Valdés (España) con 49 puntos
56. Andrés Palop (España) con 17 puntos
121. Manuel Almunia (España) con 4 puntos

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web