jueves, 25 de octubre de 2007


En la noche de ayer se celebró un partido entre el CD PIPOLS y el AZULEJOS SAO PAULO, combinado creado para la ocasión. Era en teoría una hipotética presentación del CD PIpols para la posible liga local. Pues bien, al partido acudieron los jugadores citados, excepto Alvaro, el cual aun no ha presentado parte sobre su baja en las oficinas del club, ni ha hecho mención a la misma en la web. El partido no pudo ser una fiesta total ya que el equipo del Sao Paulo acudió al choque con solo cuatro jugadores, por lo que algunos de los habituales del Pipols tuvieron que marchar a completar los siete jugadores. Estos fueron Lucas, Juanda (nueva incorporación veterana), Luis y el portero. Por el equipo del CD PIPOLS jugaron Mario, Carlos, Javi, Angel, Miguel, Dani y Titola. El resultado final es lo de menos, ya que los jugadores del pipols demostraron el año de partidos que llevan en sus pies y un mucho mejor estado físico, por lo que pasaron como verdaderas apisonadoras sobre el rival. Se vieron buenas jugadas y goles muy cómodos. Se sucedieron las internadas al area rival y la coordinación entre los jugadores del pipols fue muy buena, a pesar de coincidir en el equipo juniors y veteranos. Esperemos que esta sea la senda a seguir y que todos lo partidos venideros sean igual de comodos.

PIPOLS.






Los medios de comunicación se hacían ayer eco de la denuncia presentada por un padre en defensa de su hijo, disminuido psíquico. Se había colgado en YouTube un vídeo en el que, un grupo de muchachos, se burlaban con saña del discapacitado. La inconsciencia de unos adolescentes enciende en una familia una inmensa sensación de rabia e impotencia, y aviva la polémica sobre la viabilidad de un sistema-proyecto, en principio, de entretenimiento: YouTube.

Como la mayoría sabemos, YouTube es una web que permite subir vídeos caseros, profesionales o semi-profesionales por parte de usuarios registrados. Entendiendo como registrado a cualquier persona, entidad o grupo que posea una cuenta de correo electrónico, con datos reales o ficticios. Hasta ahora, que se sepa, no se ha comprobado quién está detrás de los vídeos que aparecen en el sitio, para disfrute, en la mayoría de los casos, de los visitantes.Todo sistema impersonal, como es el de YouTube, entraña varios riesgos, entre los que destaca el atentado a la intimidad e integridad moral de las personas. No sé que medidas se pueden arbitrar para evitar estos atropellos. Una de las posibles es la identificación real y precisa de todos y cada uno de los contribuyentes. Ya sé que esto retraería a muchos, pero también evitaría disgustos.No tiene sentido que en una familia se avive su drama por culpa de unos desaprensivos, de unos muchachos carentes de valores, que no tienen límites para la crueldad. ¿Alguien puede calmar el dolor de los padres del muchacho vilipendiado y humillado?


Esta noche ha habido reunión referente a la celebración de la Paloma League, y ante el problema de la falta de tiempo en la activación de las ligas privadas, la direccion de la página ha decidido realizar nosotros nuestro propio calendario y basarnos en los resultados que nos proporciona la página principal de nuestraliga.com.

Gracias a esto podremos tener hasta un total de 16 equipos; por el momento somos 15, faltaría un solo equipo para que ninguno de los participantes se quedara una jornada de descanso. Para ese equipo se va a intentar contactar con Lucas, único candidato que aun no ha cursado la solicitud. El plazo máximo para poder realizar la liga de 16 equipos es esta semana, con lo que mañana sería el último día para que Lucas confirmara que tiene equipo y el nombre del mismo para incluirlo en la liga. Sea como sea la liga dará comienzo esta semana, mañana se colocará en la página los partidos de la primera jornada, y en el menor tiempo posible el calendario con la temporada completa. Así que este fin de semana ya tendremos los primeros enfrentamientos entre nuestros equipos. Suerte a todos.

Por otro lado también sigue en pie la celebración de la copa, pero esta dará comienzo más tarde, ya que se dispone de más tiempo para su celebración.

LA DIRECCION.





MMMMMMMMMMMMMN




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web