martes, 19 de mayo de 2009



No queríamos destapar el rumor hasta que nos ha llegado el cliché de lo que ya presumiamos. Carlos, central veterano que esta temporada ha militado en el D-banba va a ser el protagonista de una campaña publicitaria dedicada al sector de la telefonía móvil. Ha sido seleccionado entre multitud de candidatos por su conocimiento de la materia. Muchos eran los que apostaban porque el sr. Lucas fuera el elegido, pero finalmente la multinacional se ha decantado por Carlos para lanzar su último producto, el cual ya viene con una supercamara incorporada. Aquí dejamos una imagen del cartel que pronto se verá por todos los lugares y ciudades españolas. De nuevo un miembro de nuestro equipo alcanza la gloria.


La organización del CD Pipols ha decidido en el día de hoy suspender momentaneamento los partidos entre veteranos y juniors. Dicha suspensión viene originada por la dificultad que entraña en estos días el conseguir reservar un campo para nuestros ratos habituales, y es que con la celebración de la próxima edición de las 24 horas deportivas a principios de Junio se hace muy difícil el poder hacerse con un campo para jugar.

Es por esto por lo que los partidos se reiniciaran una vez concluidas estas semanas previas a las 24 horas deportivas, donde ya sabemos va a volver a participar el Billamoyate, equipo en el cual militarán jugadores de la sección junior como Cristobal, Angel y Javi; y Juanda como representante de la sección veterana. Miguel estará en el cuerpo técnico. Asimismo tenemos noticias de que quizás el goleador del equipo Alvaro, ha fichado por el equipo en el que militan jugadores del D´ban-ba como morito o Chapu. Desde el blog pedimos a todos los que formamos el PIpols que si vais a formar parte de algún equipo o vais a participar en algún deporte informeis para poder así hacer un seguimiento más cercano.


RECORDAROS QUE DESDE QUE HEMOS CONOCIDO EL RIVAL DEL ESTEPONA PARA EN ANSIADO ASCENSO A SEGUNDA B, EL CARAVACA, NUESTRA WEB DEDICADA AL EQUIPO DE NUESTRA LOCALIDAD ESTÁ PUBLICANDO TODAS LAS NOVEDADES QUE SURGEN DE DICHO PARTIDO. VISITAR LA PÁGINA Y DAR VUESTRA OPINIÓN EN EL CHAT. SI ALGUNO TIENE INTENCIÓN DE IR QUE LO AVISE Y QUE LUEGO NOS SIRVA DE FOTÓGRAFO PARA EL BLOG. SEÑORES, HA LLEGADO LA HORA, HA LLEGADO EL MOMENTO DE SER EQUIPO DE SEGUNDA B. VAMOS A POR EL CARAVACA, VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS CAMPEONES CON TODAS LAS LETRAS.


WWW.UNIONESTEPONACF.BLOGSPOT.COM


¿Quién era?: Un futbolista camerunés de los 60, los 70, los 80 y los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los mejores jugadores de la historia de Camerún, participante en tres Mundiales de fútbol.
¿Qué fue de él?: Pues se retiró en el Putra Samarinda, que es un equipo indonesio, en 1997, con 45 años de edad. Tras tener algún cargo en la Federación Camerunesa, en la actualidad es embajador de Unicef en su país.
¿Sabías qué...?: En 1987 se había retirado del fútbol internacional. Con el Mundial de Italia 90 a la vuelta de la esquina, el presidente de Camerún lo llamó para pedirle por favor que jugara con la selección. Metió cuatro goles en una competición que consagró a su país.
- También jugó el Mundial de USA 94, con 42 años. Se convirtió en el jugador más veterano en jugar una fase final mundialista. Además, metió un gol (ante Rusia), lo que también le hizo ser el jugador más mayor que ha metido un gol en un Mundial.
- Fue elegido como el mejor jugador africano del siglo XX.
- Su verdadero apellido es Miller.
- Es el africano que más goles ha metido en Mundiales (5).
- El Camerún de 1994 batió otro récord. En este equipo estaba la mayor diferencia de edad entre dos jugadores de toda la historia de los Mundiales. Milla tenía, en ese Mundial, 24 años más que su compañero Rigobert Song, que por cierto, es ahora el capitán de Camerún y el jugador con más internacionalidades.
- Su penúltimo equipo fue el Perlita Jaya indonesio. En ese equipo se retiró el matador
Kempes.
- En Italia 90 también se hicieron famosas sus celebraciones de gol. Se iba al córner y allí iniciaba un bailecito secundado por sus compañeros.
- Siempre llevó el 9 en los Mundiales que jugó.
- Pelé lo eligió como uno de los 125 mejores jugadores de la historia.
Biografía, palmarés, estadísticas: Albert Roger Mooh Miller nació el 20 de mayo de 1952 en Yaoundé, Camerún. Os enumero sus equipos, porque son un huevo: Eclair de Douala, Leopard de Douala, Tonnerre Yaoundé, Valenciennes, AS Monaco, Bastia, Saint Etienne, Montpellier, Saint Pierroise, Perlita Jaya y Putra Samarinda. Con Camerún jugó 102 partidos y metió 28 goles.
Aquí os dejo un vídeo homenaje al camerunés:




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web