miércoles, 20 de enero de 2010

Curioso anuncio de sexo con un final feliz. Es de lo más original y los creativos que lo han llevado a cabo han sido dado en el clavo. El objetivo del mismo es fomentar el sexo seguro mediante el uso del condón.

SUSTITUYE EN LA ELECCIÓN A KOBE BRYANT, QUE LO OBTUVO EN 2008
Pau Gasol, nombrado Mejor Deportista de Los Ángeles 2009 por delante de Kobe Bryant


· El español logra este prestigioso premio, que elige al mejor de la ciudad en cualquier disciplina deportiva · Se le entregará el 19 de febrero
Pau Gasol ha sido elegido Mejor Deportista de Los Ángeles en 2009, un prestigioso galardón que elige al mejor de cualquier disciplina deportiva en la ciudad. El español da así una muestra más de la popularidad, ya que supera a Kobe, que obtuvo el galardón en 2008.

Según adelanta la CBS, el español obtendrá el premio, que concede el Los Angeles Sports Council y que galardona "al deportista local cuya actuación ejemplifica mejor los ideales de deportividad durante el año".

La entrega del galardón tendrá lugar en una ceremonia el próximo 19 de ferbero.

Este nuevo reconocimiento a Pau muestra su popularidad en Los Ángeles y el reconocimiento, pues supera, entre otros, a Kobe Bryant, que obtuvo el galardón en 2008

Siberiano sobrevive tras saltar de un octavo piso y arrojarse al tren el mismo día

Novosibirsk (Rusia), 20 de enero, RIA Novosti. Un habitante de la ciudad rusa de Karsnoyarsk, en Siberia, sobrevivió tras saltar de un octavo piso y arrojarse a la vía del tren el mismo día, reveló hoy la policía local.

En un primer intento de suicidio el hombre saltó al vacío de la altura de un octavo piso de un edificio, pero al caer en la nieve sufrió lesiones leves en una pierna.

"De camino al puesto de socorro, el hombre se paró en una vía ferroviaria y se arrojó al paso de un convoy de carga", explicó un comunicado de la policía.

El maquinista usó el freno de emergencia pero no pudo detener el tren. Así, en su segundo intento de suicidio, el siberiano salió con una pierna rota.


Días anteriores comentabamos que la foto oficial del equipo en su debut frente al Deportivo voleón ha sido colgada en la revista JUGADOR Nº 12. Hoy publicamos la hoja al completo donde aparece la foto de nuestro equipo. Esperemos que este sea el comienzo de otros muchos reportajes donde nuestro equipo aparezca e incluso sea protagonista.


A LOS CONDUCTORES SIN HIJOS SE LES FACILITARÁ UNA FAMILIA DE OFICIO
Tráfico obligará a conducir con el “Papá no corras”
Pere Navarro, director de la DGT, ha anunciado esta mañana su intención de imponer a los conductores españoles la presencia del tradicional “Papá no corras” en sus automóviles. “Los navegadores GPS han ido colonizando los salpicaderos de los coches provocando que las estampas de la Virgen, los escudos de los equipos de fútbol y los ‘Papá no corras’ se hayan tenido que exiliar en la oscuridad de las guanteras. Los españoles no pueden olvidar lo que está en juego cuando se conduce y la presencia incondicional de estos elementos sentimentales es fundamental y más efectiva que cualquier campaña de concienciación”, ha argumentado Navarro.

La Dirección General de Tráfico ha pedido también a las empresas que desarrollan accesorios para el automóvil que investiguen “soluciones tecnológicas vinculadas a lo emocional”, aludiendo a la posibilidad de crear “pequeños marcos digitales con fotos de familiares o navegadores con la voz de la pareja sentimental del conductor, que podría ir diciendo frases típicas como ‘Antonio, cuidado con este’, ‘Frena, coño, que pareces ciego’, ‘Si quieres paramos y pregunto’ o ‘Gira, Antonio, échate un poco p’acá que te estás pegando al otro’”.

Consciente de que no todos los conductores tienen hijos que puedan apelar a su prudencia, Pere Navarro ha previsto el envío por correo de fotografías de niños monos “de esos que se encuentran por Internet” o, si el conductor lo prefiere, de “jamelgas suplicantes”. También será posible solicitar una familia de oficio.

Como medida accesoria, la DGT comercializará un modelo de airbag que, al accionarse, mostrará la frase “Antonio, te lo dije”. El objetivo de este accesorio es “conseguir que no se vuelvan a repetir los accidentes que no pudieron evitarse”.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web