miércoles, 23 de abril de 2008

CLASIFICACION COMO LOCAL

1 PIPOLS 30
2 MATRACA 24
3 PANATINAIKOS 24
4 ATL. JAHMED 22
5 LOS YIYIS 22
6 DELINCUENTES 19
7 POMPEA 18
8 ZA FORMAO LA PAKIKA 16
9 ATL. ROMPEDOR 15
10 ESTOY TO ACIDO 15
11 RATISS WAPISS 15
12 ATL. FAISAN 13
13 BACARDI 13
14 ZANTILLO 6
15 ZOMBIS LUNARES 3

Esta clasificación nos deja como lider al Pipols. Curiosidades de la clasificación como locales es la gran diferencia de puntos entre el Pipols y los Delincuentes, hasta once puntos, cuando en la liga son primero y tercero respectivamente. Asimismo vemos como los Zombis solo han logrado tres puntos en casa, un dato muy curioso por lo que está significando en la liga para él. El Zantillo no sería el colista.

CLASIFICACION COMO VISITANTE

1 DELINCUENTES 31
2 MATRACA 30
3 PIPOLS 27
4 PANATINAIKOS 25
5 ATL. ROMPEDOR 21
6 LOS YIYIS 18
7 ZA FORMAO LA PAKIKA 18
8 ATL. JAHMED 18
9 ESTOY TO ACIDO 16
10 ZOMBIS LUNARES 16
11 RATISS WAPISS 15
12 ATL. FAISAN 11
13 POMPEA 9
14 ZANTILLO 6
15 BACARDI 3

En esta clasificación son los delincuentes los que ocupan el primer lugar, es decir, son el equipo más temible como visitante. El Matraca al igual que en la clasificación de local estaría segundo, se muestra como el equipo más regular. Aquí tampoco el Zantillo sería colista, y dejaría este puesto al Bacardi, que solo ha sido capaz de ganar una vez a domicilio, lo que ahora mismo le mantiene en puestos de descenso. El lider es el tercer equipo en esta clasificación y el rompedor lograría una plaza UEFA.


Se recuerda a todos los que mañana tienen que acudir a disputar el partido de cada semana que cada uno de los equipos debe acudir debidamente uniformado, es decir, el pipols oficial con camisa blanca y el pirata con camisa roja, todo hasta que el equipo adquiera los petos que se están esperando.

A continuación se informa quienes forman parte del equipo oficial y quienes del pirata, aunque siempre se está sujeto a alguna modificación de última hora por falta de personal u otro motivo que se precie.


PIPOLS OFICIAL: Mario, Volkov, Carlos, Lucas, Titola, Lewis, Pato, Pota y Dani.

PIPOLS PIRATA: Andrés, Javi, Miguel, Marín, Juanda, Jaime, Iván, Pelu y Alvaro.


Se ha incluido esta semana al jugador Alvaro con los piratas puesto que no jugará este fin de semana, aunque es posible que participe aunque sea algunos minutos con los oficiales.

En principio estos serán los equipos de mañana para lo que volvemos a recalcar lo importante de acudir bien uniformado para evitar confusiones. Seamos considerados con los compañeros y no acudamos del color que a cada uno le apetezca (y si no que nuestro amigo Lucas aporte esas camisas tan feas marrones que algunos ya tienen, pero que no es el caso del Sr. Entrenador).


No queremos entrar en polémicas con este artículo, lo que pretendemos es que estemos todos unidos, que luchemos por conseguir un objetivo claro en esta nueva etapa, ser campeones de liga.

Esta claro que la cosa no es facil, que estamos luchando contra unos equipos que tienen la misma ilusión que nosotros, que puede que tengan jugadores más experimentados en ligas, mas jovenes, muchos factores que pueden influir en el resultado final de cada partido y de la clasificación final.

Pero, nosotros tenemos muchos puntos a favor para pensar en que podemos levantar el título, tenemos gente joven que ponen frescura, rapidez, calidad técnica, garra; tenemos gente no tan joven que ponen ese punto de serenidad que hace falta en determinados momentos, gente ganadora.

Tenemos cuerpo técnico, directiva, afición, es por esto que nuestro equipo no puede dar ningún partido por perdido, desde el primer hasta el último minuto, haga sol, llueva o relampaguee, nuestro equipo tiene que tener ilusión por poder levantar el titulo, ya que hay que pensar que el año que viene posiblemente sea una liga con muchos equipos en la cual nos costará más poder alzarnos con el título.

Señores, tenemos que aprovechar este año la oportunidad de ser campeones, este que os escribe sólo ha sido campeón una vez, en juveniles, ya ha llovido desde entonces, siempre hemos sido equipo competitivo, desde Calanchilla 49ERS, Atl. Faisan 1996, Autoescuelas pasamar, Marmoles Estepona, muchos equipos en los que hemos militado cada uno de nosotros y este año puede ser el que consigamos el sueño de ser campeones.

Pensar como campeones, tenemos que ganar por activa y por pasiva, ganar, ganar y ganar, juntos podemos hacerlo:

AFICIÓN, DIRECTIVA, CUERPO TECNICO, JUGADORES, UTILLEROS, PATROCINADORES, REDACTORES DE LA PAGINA, ESTE AÑO SI, ESTE AÑO LA LIGA ES NUESTRA.

AUPA PIPOLS.


Mr. Volkov.

Bueno gente, no habiendo llegado a un acuerdo económico-alcohólico con la Directiva, mañana finalmente vuelo a Barcelona circunstancia que no debe afectar en nada al rendimiento del equipo en el próximo encuentro cuya victoria espero que se obtenga para lo cual estaré en contacto directo con el Secretario Técnico quién me irá informando del mismo.


A día de hoy no he visto que se hayan tomado medidas respecto a algún jugador que otro, dígase el punta Dani quien, no bastándole con lo que hizo en el último encuentro no dudó en ponerse “fino” la misma noche junto al otro punta Angel (por cierto ¿porqué se ha eliminado el video del meeting que estaba dando acerca de unos tapones de plástico?, supongo que estarán preparando los subtítulos dada la dificultad de entender lo que nos exponía el susodicho). Bueno, valga como atenuante que era un día especial para Dani y por ello merece una segunda (y última) oportunidad.

Bueno señores, lo dicho, espero que el sábado el personal demuestre lo que lleva en sus botas, incluidos aquellos que con el exterior la mandan al segundo anfiteatro, y que el mister sepa sacar el máximo rendimiento a todos.


PD.- Continúo a la espera de la pancarta de 3 x 3 reivindicando el partido homenaje del polémico para colgarla en Montmeló este fin de semana.




RESULTADOS

CD PIPOLS 5 LOS AMIGOS 2
REKLAME 2 OLIMPIA 1

CLASIFICACION

01 REKLAME 6
02 LOS AMIGOS 3
03 CD PIPOLS 3
04 OLIMPIA 0

PROXIMA JORNADA

OLIMPIA-CD PIPOLS
LOS AMIGOS-REKLAME


RESULTADOS


PANATINAIKOS 4 (41) + 2 (29) = 70
UD PIPOLS 2 (25) + 1 (22) 47


BACARDI 2 (22) + 1 (21) = 3 (43)
ATL. JAHMED 1 (20) + 2 (23) = 3 (43)


Ya tenemos los dos finalistas de la Paloma Cup. De la eliminatoria que enfrentaba al Panatinaikos de Alvaro contra el Pipols de Angel sale victorioso el equipo de Alvaro que tiene ante si su segunda final de la temporada ya que también disputó la de la supercup. Decir que ha pasado holgadamente y que parte como el gran favorito de cara al partido final. Cumpliría un año redondo ya que aparte de ser su segunda final también ocupa el liderato en su división nacional lo que le mandaría diréctamente al Segunda División con su primer trofeo nacional en sus vitrinas. Eso si, tiene que andarse con ojo puesto que ya se vio sorprendido en la final de la supercup por la Pakika, y seguro que su rival, el Jahmed luchará por conseguir el primer título de su historia en la Federación de la Paloma.

Como hemos dicho el segudno finalista es el Jahmed que ha sufrido y mucho para eliminar a la revelación de la copa, el Bacardi. Victoria por el gol average. El total de puntos sumado por ambos equipos es el mismo, lo que conlleva a decidir el pase eligiendo al equipo que hubiera hecho mayor puntuación en los dos partidos disputados, y este es el Jahmed de Juanma que consiguió 23 en la ida frente a los 22 del Bacardi en la vuelta.

Así que ya tenemos gran final:


PANATINAIKOS ANDALUSÍ-ATL. JAHMED


Dicha final se disputará coincidiendo con la penúltima jornada de liga, ya se irá avanzando más información.


A falta de cinco jornadas los líderes parece que no ceden. En esta jornada ni Pipols, ni Matraca ni Delincuentes han dejado la oportunidad de sumar los tres puntos. El cuarto implicado, Panatinaikos descansaba y eso hace que pierda una plaza en la tabla. El lider, Pipols se deshizo sin muchos problemas del parece ya deshauciado para el resto de la temporada Pakika. El lider aun tiene pendientre descansar lo que puede hacer que sus rivales le metan presión, pero por el momento está cumpliendo perfectamente con su obligación. Su máximo perseguidor, el Matraca de marín parece haber encontrado su mejor momento en este tramo final de la temporada. Para muchos es el equipo con más posibilidad de alcanzar el título puesto que el calendario quizás le favorece. Esta jornada ha derrotado a un rival de cierta entidad, el Jahmed. Ha ganado sin muchas dificultades y ha dejado el Jahmed en el sexto puesto de la tabla. Los Delincuentres de Miguel han vuelto a retomar el camino de la victoria y en esta ocasión se han vengado de uno de los rivales que en la primera vuelta le superó, el Pompea. victoria sin tapujos y sin grandes complicaciones. El Pompea queda muy por debajo de lo que se esperaba de él. Los Yiyis de Iván parecen ser el gran verdugo de los grandes en este tramo final y aunque ya sus aspiraciones quizás se limiten a consolidar la quinta plaza es un rival de lo más temido por los de arriba puesto que está prácticando un gran fútbol. En esta ocasión han pasado literalmente por encima del Ratiss. Goleada de las que hacen socios y animan a seguir al equipo allá donde vaya. El Ratiss da una de cal y otra de arena y sigue en la zona media-baja sin aspiraciones reales de nada. Uno de los partidos más interesantes de esta jornada era el que enfrentaba al Faisán y al Bacardi. Dos equipos habituales de la zona baja y que medían sus fuerzas con el fin de evitar los dos últimos puestos de la tabla. puestos que el faisán gracias a su corta victoria sobre el Bacardi parece evitar definitivamente. No sucede lo mismo con el equipo de Caravaca que de nuevo vuelve a los dos últimos puestos de la tabla. La victoria del zombis sobre el Rompedor es lo que ha motivado la caida del BAcardi. Reacción inesperada del Zombis que cuaja una gran actuación ante un rival en teoría superior. Así si puede abandonar la zona peligrosa, aunque aun está metido en todo el calor del peligro. El rompedor parece perder opciones para aspirar a puestos UEFA. Por último destacar la victoria del Zantillo que parece que le ha cogido gusto a eso de sumar puntos y derrota aun alicaido Acido. El equipo de Santos ya no entrará e la historia como tan pésimo podía haber sido.

Lo dicho, solo quedan cinco jornada y aun mucho por decidir aunque cada vez las cosas están más claras. ¿quien da más?

RESULTADOS

Pompea 1 (11) -Delincuentes 3 (32)
Zantillo 1 (14) -Acido 0 (9 )
Matraca 3 (32) - Jahmed 2 (20)
Yiyis 4 (41) - Ratiss 1 (15)
Faisan 2 (23) -Bacardi 1 (22)
Rompedor 1 (16) - Zombis 3 (32)
Pipols 2 (25) - Pakika 1 (14)
Descansa: Panatinaikos

CLASIFICACIÓN

1 PIPOLS 57
2 MATRACA 54
3 DELINCUENTES 50
4 PANATINAIKOS 49
5 LOS YIYIS 40
6 ATL. JAHMED 40
7 ATL. ROMPEDOR 36
8 ZA FORMAO LA PAKIKA 34
9 ESTOY TO ACIDO 31
10 RATISS WAPISS 30
11 POMPEA 27
12 ATL. FAISAN 24
13 ZOMBIS LUNARES 19
14 BACARDI 16
15 ZANTILLO 12

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web