miércoles, 21 de mayo de 2008



Maria voya a echar la Primitiva.A mi madre ni tocarla.

Saben porque se inventó la suegra?-Porque el diablo no puede estar en todas partes...

Saben porque el paraíso, era el paraíso?-Porque Adan no tenía suegra...

Cual es una verdadera desgracia y una verdadera tragedia?tragedia: que el mar se lleve a tu suegratragedia: que el mar te la devuelva

¿Cual es el vino mas amargo? VINO MI SUEGRA

Dos agricultores están conversando:- Vaya, ¡otra vez los cuervos se me han comido la cosecha!-Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.- Si siempre pongo uno, pero como si nada.- Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.- ¿Y eso es efectivo?- Mira, a mí los cuervos no solo no me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.

El marido se está afeitando y la esposa grita:- ¡Corre, corre Juan!- ¡Corre, corre Juan!, insiste ella.Por fin él le pregunta:- ¿Qué pasa?- Ven, ¡Que mamá se cayó por la ventana!- ¡Ay, no me hagas reír que me estoy afeitando y me corto!
Un tipo le dice al otro:Compadre, tengo líos con mi suegra.Y el otro le responde:No se preocupe compadre, todas son iguales, sólo conozco una suegra que es un pan de Dios, una hermosura, tan tierna.Y el otro le dice:¿Cuál?La suegra de mi mujer!

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
El sexo sólo es sucio si se hace bien.
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Le puedes poner una pistola cargada en la cabeza, pero si ella no quiere sexo, no lo tendrás.
El sexo es la práctica hacia la perfección para hacer el amor.
Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.
El sexo es una enfermedad que termina en la cama.
Lo que da el sexo es únicamente placer y más sexo.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
El amor requiere sexo, pero el sexo, puede olvidar al amor.



FALTAN TRES SEMANAS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA XXXII EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DEPORTIVAS DE ESTEPONA. DESPUÉS DE QUE NUESTRO CLUB, EL CD PIPOLS FINALMENTE NO HAYA FORMALIZADO UN CONJUNTO PARA TOMAR PARTIDO EN ESTA EDICIÓN, HAY QUE DECIR QUE SI SON MUCHOS LOS JUGADORES DEL PIPOLS QUE VAN A MILITAR EN DISTINTOS EQUIPOS. EL QUE MÁS MIEMBROS AGLUTINA ES EL BIYAMOLLATEF7 08, EL CUAL HA SEMBRADO CIERTA DISCORDIA EN EL GRUPO DEL PIPOLS. EL NACIMIENTO DE ESTE EQUIPO VIENE DE LA MANO DE ALGUNOS DE LOS JUGADORES JUNIORS QUE TENÍAN EN SU MENTE HACER UN EQUIPO COMPETITIVO PARA LO QUE HAN RECURRIDO A VARIOS FICHAJES DE CALIDAD RECONOCIDA. SEGÚN PALABRAS DE SUS CREADORES SU INTENCIÓN NO ERA LA DE MOLESTAR A NADIE CON LA INSCRIPCIÓN DE ESTE EQUIPO, Y EL HECHO DE QUE SEAN VARIOS LOS JUGADORES DEL PIPOLS QUE MILITAN EN ÉL, NO TIENE NADA QUE VER CON EL CLUB AZULINO. LA IDEA DE CREACIÓN DE ESTE EQUIPO FUE DE MARÍN, TITOLA, JAVI Y ÁNGEL. ESTOS OFRECIERON A PELU, LEWIS, JUANDA Y ALVARO LA POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO. Y AQUI SE INICIÓ LA DISCORDIA. EN OPINIÓN DE AQUELLOS QUE NO HAN SIDO LLAMADOS POR ESTE EQUIPO HA SUPUESTO UNA FALTA DE COMPAÑERISMO, AUNQUE DESDE LOS MIEMBROS DEL BIYAMOLLATE SE INSISTE EN QUE ESTE EQUIPO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PIPOLS Y QUE HA SURGIDO DEBIDO A QUE DESDE EL CLUB NO SE HA TOMADO TAMPOCO NINGUNA INICIATIVA POR PARTICIPAR. EN DEFINITIVA, UNA SITUACIÓN QUE ESPEREMOS QUEDE EN MERA ANÉCDOTA Y QUE A PARTIR DE YA TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.
PUES BIEN, EL CITADO BIYAMOLLATE INICIARÁ SU PARTICIPACIÓN EN LAS 24 HORAS DEPORTIVAS EN EL MUNICIPAL MUÑOZ PÉREZ A LA 1:00 DE LA MADRUGADA, Y SU RIVAL SALDRÁ DEL PARTIDO QUE ENFRENTA A INFORMODDING Y ESTO NO ES CORRIENTE. EN CASO DE LOGRARSE LA VICTORIA EL SIGUIENTE PARTIDO SERÍA A LAS 4:00 DE LA MADRUGADA EN EL MISMO ESCENARIO; Y POR ÚLTIMO, Y SIEMPRE QUE SE CONSIGUIESE LA VICTORIA Y YA EN LA FINAL LA HORA SERÍA LAS 9:00 DE LA MAÑANA Y TAMBÍEN EN EL MUÑOZ PÉREZ.
EL OTRO EQUIPO QUE TAMBIÉN ACOGE JUGADORES DEL PIPOLS ES EL ATRANCAS Y BARRANCAS DIRIGIDO POR TITO ANDRÉS Y DONDE MILITA VOLKOV Y NO ESTAMOS SEGUROS SI TAMBÍÉN LO HACE LUCAS. NO TENEMOS CONSTANCIA DEL HORARIO Y LUGAR DE JUEGO DE ESTE EQUIPO, PERO DICHA INFORMACIÓN SERÁ PROPORCIONADA POR VOLKOV EN SUS SIGUIENTES ARTÍCULOS, YA QUE ES EL ENCARGADO DE SEGUIR LAS EVOLUCIONES DE ESTE EQUIPO.


En esta sección temporal vamos a analizar distintos equipos que han tomado parte en la liga que acaba de finalizar. Como no podía ser menos el primer equipo en analizar es el Matraca de Marín, actual campeón.

Para empezar decir que de los 28 partidos jugados ha ganado en 23 de ellos y ha caido derrotado solo en 5. Su mayor puntuación a favor en casa ha sido de 45 puntos frente al Bacardi y fuera de ella ha sido de 38 frente al Panatinaikos. En el lado opuesto, la mayor puntuación que le han endosado en casa ha sido de 32 puntos hechos por el Rompedor y fuera han sido los 49 del Panatinaikos. Su mayor racha de victorias consecutivas ha sido de ocho entre la jornada 12 y la 19, ambas incluidas. Junto a la victoria en la Paloma League hay que destacar que ha logrado el ascenso a Segunda División A como campeón de liga, otro gran éxito para una temporada completa. En la copa no ha estado entre los grandes y ha caido sin tener opción a título.


Como es habitual en cualquier competición, una vez finalizado el campeonato es cuando llega el momento de las curiosidades de la liga. Entre ellas podemos decir que el equipo que mayor puntuación ha conseguido han sido los Yiyis de Iván, quienes lograron un 27-53 frente al bacardi en el campo de este. Con esos 53 puntos se erigen como el equipo con más puntuación en un partido. Para los más curiosos decir que el segundo en discordia ha sido el Panatinaikos quien endosó nada más y nada menos que 49 puntazos al todopoderoso campeón en casa del equipo de Alvaro. Los top ten de resultados abultados han sido:


01) Bacardi 27 Yiyis 53

02) Panatinaikos 49Matraca 38

03) Pipols 41 Delincuentes 47

04) Yiyis 27 Pipols 45

05) Yiyis 23 Panatinaikos 45

06) Matraca 45 BAcardi 17

07) Delincuentes 44 Acido 8

08) Rattis 24 La Pakika 44

09) Delincuentes 28 Pompea 43

10) Delincuentes 42 Zantillo 23

La Pakika 42 Pompea 38


El equipo más fuerte en casa ha sido el campeón Matraca, quien ha sumado 33 puntos, seguido del Pipols con 33, Panatinaikos con 30 y Delincuentes con 28. Como dato curioso decir que el colista sería en Zombis en lugar del Zantillo.

Por otro lado, el equipo más poderoso fuera de su feudo son los Delincuentes de Miguel con 35 puntos, seguido del Matraca con 33, pipols con 33 y Panatinaikos con 32. En este caso los Zombis saldrían de los puestos de descenso que ocuparían el Bacardi y el Zantillo.


A por todas deberá salir el Equipo del C.D. PIPOLS este fin de semana en su último encuentro de la liga de Futbol 7 Senior, para conseguir mantener la segunda plaza de la liga ya que el primer puesto esta decidido desde hace dos jornadas.

La liga que a priori era una incognita se terminó decidiendo de forma rápida en apenas media vuelta, ya que hay un equipo muy superior al resto como así lo ha demostrado ganando a todos los equipos con los que hasta ahora ha jugado.

Nuestro club por su parte se ha preocupado mucho en tener varios entrenadores, ojeadores, directivos, y otros muchos toca PELOTAS que no se han preocupado de buscar jugadores para una plantilla que puede que este fin de semana juegue con los 7 justos, incluyendo a los 4 fantasticos (no son los del barÇa), conocidos en el club como los 4 Paquetes.

Pues sí, parece ser que el segundo puesto esta en los pies de estos cuatro "Figuras" no del toreo sino de la barra fija de los bares ya que ellos aportarán la mitad del equipo de este sabado, esperemos que podamos todos juntos ganar el partido y quedar segundos en esta liga.

Desde aqui pido unidad entre paquetes y cracks, entre buenos y malos, entre jugadores y directiva, entre toca pelotas y toca balones, entre unos y otros conseguiremos el segundo puesto y tal vez con suerte nuestro gran amigo Luca el Paquete Cósmico pueda mojar, animo que este paquete aunque te lleve varios goles de ventaja te apoyará para que el sabado mojes, aunque tengamos que pagarle al equipo contrario.

Aupa Pipols,

Mr. Volkov


MUCHOS NO SABRÁN DE QUIEN SE TRATA ESTA FOTO. Y ES QUE AHORA EL NIÑO EN CUESTIÓN ANDA ESCASO DE PELILLO. PUES POR SI TODAVÍA NO LO SABEIS ESTAMOS ANTE NUESTRO COMPAÑERO DANI, ESE DELANTERO CENTRO QUE PARTIDO A PARTIDO INTENTA REENCONTRARSE CON EL GOL. MUCHO VA A DEPENDER LO QUE HAGA EL EQUIPO DEL CD PIPOLS EL SÁBADO, PUES SU EFICACIA GOLEADORA DEBE MEJORAR Y MUCHO PARA QUE EL CLUB TRIUNFE EN SU PRIMER AÑO DE COMPETICIÓN.



La voz pirata viene del griego πειρατης (peirates), que a su vez viene del verbo πειραω (peiraoo), que significa «esforzarse», «tratar de», «intentar la fortuna en las aventuras».
Este término es apropiado a las acciones llevadas a cabo por personas en embarcaciones y, desde mediados del siglo XX, en aviones, para retener por la fuerza a las tripulaciones y pasajeros, así como a los propios transportes.


La Metro-Goldwyn-Mayer es una gran compañia que se involucra en la producción y distribución de peliculas de cine y programas de televisión.
La pregunta es… ¿de donde saco el nombre de “Metro-Goldwyn-Mayer”?, ¿cual es su origen?
Pues bien el nombre nace de las tres compañías que formaron una fusión corporativa para crear MGM Studios en 1924; Metro Picture Corporation (fundada en 1915), Goldwyn Picture Corporation (fundada en 1917) y Louis B. Mayer Pictures (fundada en 1918). Louis B. Mayer se convirtió en jefe del estudio e Irving Thalberg jefe de producción. Su lema es Ars Gratia Artis (arte por el arte mismo) y su emblema es un león, creado en 1928.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web