viernes, 1 de diciembre de 2006

Seguimos esperando tus propuestas y opiniones sobre el equipo, noticias de actualidad, de la supermanager paloma league, participa, es gratis. Nuestro mas sincero agradecimiento a Juanma, un fiel colaborador de la página. GRACIAS JUANMA.

¿Qué le dice una braga a otra?- ¿Que coño me pongo hoy?

- Mamá, ¿los calzoncillos se chupan?- No mi niño, ¿Por qué lo preguntas?- Porque la sirvienta le dijo a papá: ¡Quítate los calzoncillos que te lo voy a chupar!

Llega un señor a una taberna y pide 16 litros de vino.- ¿Trae Vd. el envase?- Está Vd. hablando con él.

- Oye Manolo, que te has puesto los calzones al revés.- ¡Cómo! ¿Con lo de adelante por detrás y lo de atrás por delante?- No, con lo cagado por fuera.

Están haciendo una entrevista en la calle y preguntan a una gallega:- ¿Usted hace el amor a oscuras?- ¡Uy!, yo hago el amor a os curas, a os mecanicos, a os profesionales en xeral...

Un niño sorprende a sus viejos haciendo un 69 y dice:- Y a mi me quereis llevar al psicólogo porque me como las uñas?

Llega un tío a casa de un amigo...- ¡Hola! Pero, ¿no iba a venir tu mujer contigo?- Si, pero la he dejado con 40 en la cama...- Chico, lo siento.. Es que la que nace puta....

Se cruza un calvo con un jorobado, y dice el calvo:- ¿Que llevas en la mochila?A lo que el jorobado responde:- ¡Tu peine, CABRON!

El mayordomo al marqués:- ¿De donde viene el hijo puta del señor marquéess?- ¡De comprarme un Sonotone. Sebastián!

- Abuelita, abuelita, ¿me enseñas el pie que papa dice que tienes en el cementerio?

El profesor de matemáticas:- Estoy indignado. Más del 80% de la clase no pasó el examen.(Risas desde la última fila del salón)- Ja, ja, ja... ¡Si ni siquiera somos tantos!


El MALAGA CLUB DE FÚTBOL se denomina de esta forma desde 1994, anteriormente su nombre era Atlético Malagueño, fundado en 1948. Este equipo fue, desde sus primeros pasos, un conjunto filial del Club Deportivo Málaga, cuyo principal objetivo era el de formar jugadores para el primer equipo. Con la desaparición del C.D. Málaga en el verano de 1992, y al ser el Atlético Malagueño un club filial pero con número de registro independiente, éste pudo asumir el relevo del hasta ese momento equipo representativo de la ciudad.
Temporada 97/98
La primera campaña ( 92/93 ), el equipo militó en el grupo IX de Tercera División, logrando el ascenso de categoría tras quedar campeón de la liga regular y de la fase de ascenso de segunda B.
La temporada 93/94 jugó en el grupo IV de Segunda B, pero los problemas deportivos y económicos volvieron a aflorar y tras quedar en el puesto 17º descendió a Tercera y estuvo a punto de desaparecer.
Fernando Puche
Al año siguiente ( 94/95 ), de nuevo en Tercera División. Llegaron al Club los empresarios Federico Beltrán y Fernando Puche, quienes salvaron al equipo económicamente. Esa campaña contó con la presencia de Antonio Benítez en el banquillo, todo un clásico en el fútbol malagueño. Con este equipo se ascendió a Segunda B.
La apuesta de la campaña 95/96 era el ascenso a Segunda División, pero quedó en 5º lugar y no pudo jugar la fase de ascenso, algo que también ocurrió en la temporada 96/97.
En la 97/98, el primer cambio fue en la presidencia, donde Fernando Puche, hasta entonces vicepresidente, sustituyó a Federico Beltrán. Con la llegada de Puche comenzó la etapa más brillante del Club, al lograr el ascenso a Segunda División
Serafín Roldán y Florentino Pérez
Un año en Segunda solamente supuso el trampolín definitivo a Primera División al final de la temporada 98/99, la que acabó como Campeón.
La campaña 99/00, ya entre los grandes del fútbol nacional, el Málaga C.F. solventó con éxito su estreno y logró la permanencia con holgura. Mientras que la temporada 00/01, se estuvo luchando hasta la última jornada para conseguir una plaza que diera derecho a disputar la Copa de la UEFA.
Los jugadores festejando el triunfo en la Intertoto Cup
El campeonato 01/02 comienza con grandes cambios. La marcha de Fernando Puche de la presidencia da paso a Serafín Roldán, máximo accionista de la entidad y nuevo presidente del Club. La campaña se solventa con éxito y tras luchar por una plaza en la Copa de la UEFA hasta el final, se consigue por primera vez en su historia participar en una competición europea a través de la UEFA Intertoto Cup.
El campeonato 01/02 comienza con grandes cambios. La marcha de Fernando Puche de la presidencia da paso a Serafín Roldán, máximo accionista de la entidad y nuevo presidente del Club. La campaña se solventa con éxito y tras luchar por una plaza en la Copa de la UEFA hasta el final, se consigue por primera vez en su historia participar en una competición europea a través de la UEFA Intertoto Cup.
La temporada 02/03 ha sido la más fructífera de la historia, con la participación del Club en la Copa de la UEFA, competición en la que llegó hasta los Cuartos de Final, eliminando a clubes tan importantes como Leeds United y AEK Atenas. Por su parte, el segundo equipo (Málaga B) ascendió a Segunda A y el juvenil de División de Honor quedó campeón de España.
La campaña 03/04 comenzó con numerosos cambios en la plantilla, el principal de ellos en el banquillo, ya que Juande Ramos sustituía a Joaquín Peiró. Con la llegada de Salva, que 17 goles, el equipo estuvo muy cerca de clasificarse para la Copa de la UEFA.
Sin embargo, la temporada 04/05 trajo el peor momento deportivo vivido en Primera División. Fue a mediados de Liga cuando el técnico jiennense Gregorio Manzano tuvo que dejar el banquillo a causa de los resultados que situaban al equipo en zona de descenso. La llegada al cargo de Antonio Tapia fue providencial y el equipo realizó una gran segunda vuelta que le situó en décima posición en la tabla clasificatoria al término del campeonato.
Juan Gómez "Juanito" jugando en la Rosaleda.
Jugadores más destacados en el desaparecido C.D. Málaga: VIBERTI, MIGUELI, DEUSTO, MACÍAS, BAZÁN, GUERINI, FLEITAS, JUAN GÓMEZ "JUANITO", ESTEBAN, ETC.
Jugadores más destacados del Málaga C.F.: CATANHA, RUFETE, CONTRERAS, DE LOS SANTOS, BASTI, BRAVO, DELY VALDÉS, DARIO SILVA, ROMERO, FERNANDO SANZ, SANDRO, MUSAMPA, SALVA, INSÚA, “CHENGUE” MORALES, ETC.


MÁLAGA C.F., S.A.D.

!!!!! CULITO CULITO !!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web