viernes, 23 de octubre de 2009

El jugador peruano de 19 años, Andrés Vásquez, jugador del IFK Goteborg marcó un gol bellísimo, de rabona en la goleada de su equipo por la liga sueca.Entrando a la carrera por el perfil diestro, pasó la zurda por detrás de la diestra y colgó al arquero rival a los 70 minutos del partido.Andrés afirma haberse inspirado en uno de sus máximos ídolos, Diego Maradona, al cual lo ha visto varias veces intentar esta pirueta futbolística y por eso se animó a hacer este lujo desde tan lejos.

A Eliseu le "gustaría" volver al Málaga
«Yo sé que a Eliseu le gustaría volver aquí». Fernando Sanz, presidente del Málaga, lo tiene claro. El extremo portugués estaría encantado de regresar a La Rosaleda y el cuadro blanquiazul le recibiría con los brazos abiertos.
Sin embargo, el retorno del jugador del Lazio no es tan sencillo como parece. «Es una negociación difícil. Tenga en cuenta que el Málaga tiene 25 fichas y que cualquier fichaje que hagamos conllevaría tener que dar una baja. Eso no es fácil», explicó.
Finalmente, en sus declaraciones al diario As, el directivo andaluz también reconoció que está preocupado por la injerencia del Real Betis en esta operación (ver artículo). «He leído en un periódico de Sevilla que podía estar interesado el Betis. A mí no me gusta que nadie utilice la imagen del Málaga para llamar la atención. No quiero pensar que se use así el nombre del equipo», indicó.
-->



Aunque son los nombres de Luis Suárez o Robinho los que suenan con más insistencia, existen otros jugadores que podrían reforzar la linea de ataque del FC Barcelona a partir del próximo mes de enero.
Y es que, según relata el diario portugués Record, el cuadro azulgrana podría estar ya estudiando la posibilidad de hacerse con los servicios de Danny (26 años), un experimentado mediapunta luso que milita en las filas del Zenit de San Petersburgo, escuadra que pagó 30 M€ por su contratación en el verano de 2008.
La idea de la directiva culé pasa por solicitar el préstamo del jugador hasta final de temporada y guardarse una opción de compra que podría hacer efectiva si el ariete es capaz de adaptarse a la exigente Liga española. Es más, para convencer a los dirigentes rusos, el Barça estaría dispuesto a pagar unos 5 M€ por la simple cesión de este atacante que acumula 5 goles en 18 partidos.
Este posible fichaje alberga, eso sí, una importante duda, ya que el internacional (8 veces, 1 gol) encara actualmente la recta final de su proceso de recuperación de una complicada lesión de rodilla (rotura del ligamento cruzado anterior) que le situaría en el Camp Nou sin haber disputado ni un sólo partido oficial desde el pasado mes de mayo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web