domingo, 7 de enero de 2007

Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.

En el baile de oficiales de un cuartel un joven capitán le dice a la esposa del general:- ¿Me permite sacarla, señora?- De acuerdo, pero antes bailemos un rato...

¿De qué murió el Capitán Garfio?- ¡De un picor de cojones!

Pregunta el juez a una presunta prostituta:- ¿Practica usted la prostitucion?- No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo

Mamá, mamá, ¿por qué estamos empujando el coche hacia este barranco?- Calla, que vas a despertar a tu padre.

¡Te he dicho quince mil trecientos cuarenta y dos millones setecientas cincuenta y nueve mil docientas cuarenta y seis veces que no seas tan exagerado!

¿Cuáles son las mujeres que mejor conocen su cuerpo?Las que se masturban, porque lo conocen "al dedillo".

Mamá, mamá, ¿puedo rebañar la taza?- Bueno, pero no te olvides de tirar de la cadena después


LOS VISITANTES TUVIERON MÁS OCASIONES, PERO PUDO GANAR CUALQUIERA
El Elche y el Cádiz logran un empate que les sirve de pocoEFE. Elche
Ficha técnica
Alineaciones
1. Elche: Caballero, Fajardo, Benja, Fernando Niño, Víctor Gómis (Raúl Martín, m. 55), Oscar Díaz, Pere Martí (Joaquín, m. 78), Alfredo, Coelho, Bellvís y Miguel.
1. Cádiz: Armando, Vella, César, De Quintana, Raúl López, Pablo Hernández (Enrique, m. 61), Bezares (Sergio, m. 83), Miguel, Lobos, Nano y Medina (De Paula, m. 77).
Árbitro
Ceballos Silva (C. Extremeño).Amonestó a los locales Fajardo, Coelho, Fernando Niño, Oscar Díaz y a los visitantes Bezares, Nano, Raúl López
Incidencias
Partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 6.051 espectadores.El Elche y el Cádiz empataron a un gol, en un partido en el que pudo haber ganado cualquiera de los dos contendientes, aunque los visitantes tuvieron más ocasiones. El Cádiz demostró desde el inicio que venía a por el partido, y empezó a acercarse con cierto peligro al portal local, después de que su centro del campo marcase el ritmo del partido, mientras que los ilicitanos parecían no haber entrado en el partido. El Elche se "despertó" y comenzó a acercarse a la portería de Armando, sobre todo por las bandas, con un Coelho muy activo en el centro del campo, organizando el juego de su equipo y "metiendo" balones de mucho peligro a los huecos, que no eran aprovechados por el único delantero local, Miguel. En la segunda ocasión en la que el conjunto local se acercaba al portal visitante, Fernando Niño, a los 29 minutos, cabeceaba al fondo de la red de la meta gaditana un saque de esquina botado por Coelho, adelantando a su equipo en el marcador. Un minuto más tarde, tras un centro por la derecha de Fajardo, Carlos Bellvís remataba sobre la marcha a las manos de Armando, cuando se cantaba el gol en la grada. Los visitantes restablecerían la igualada inicial a los 43 minutos. De Quintana peinaba atrás una falta botada por la izquierda del ataque gaditano y el balón entraba en la portería local sin que Caballero pudiera hacer nada por evitarlo. A los dos minutos de la reanudación el Cádiz volvió a marcar, pero el remate de Nano, tras centro de Lucas Lobos, venía precedido de fuera de juego, que no protestaron los jugadores visitantes, aunque el árbitro, en un principio lo dio como válido. La segunda parte estuvo muy viva y ambos equipos buscaron la portería contraria y, consecuentemente, la victoria, pero los porteros se mostraban muy seguros en sus intervenciones y abortaron las ocasiones de los delanteros rivales. El Elche apretó los dientes y, en el ecuador de la reanudación, puso cerco a la portería gaditana, aunque la defensa visitante se mostraba muy expeditiva metida en el partido, sin dejar resquicios por los que pudieran entrar los locales, que a toda costa quería quedarse con los tres puntos en litigio. Las ocasiones de uno y otro equipos en el tramo final no fueron aprovechados y el marcador no sufrió ninguna variación


Un golazo del debutante Popo le da el triunfo al Málaga sobre el AlmeríaEFE - Málaga
Ficha técnica
Alineaciones
2 - Málaga CF: Arnau; Jesús Gámez, Schürrer, Jesule, Valcarce; Edgar, Silva (Sandro, m.76), Antonio Hidalgo, Calleja (Popo, m.67); Salva y Perico (Jonathan, m.46).
1 - UD Almería: Westerweld; Bruno, Acasiete, Mairata, Mané; Ortiz (Kalu Uche, m.80), Cabrera, Larrea (Soriano, m.73), Corona (Alberto, m.84); Crusat y Mario Bermejo.
Árbitro
Eusebio Sáez García, Comité Navarro. Amonestó a los locales Silva, Antonio Hidalgo, Edgar y Sandro, y a los visitantes Bruno y Mario Bermejo.
Incidencias
Partido de la 19ª jornada de Liga disputado en La Rosaleda ante 12.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Un golazo casi al final del partido del juvenil Popo, que jugaba sus primeros minutos en Segunda, le dio al Málaga el triunfo sobre el Almería, que fue mejor que su rival pero que se marchó de vacío tras encajar dos goles del en los dos únicos disparos entre los tres palos de los locales. En la primera parte, el Almería dominó desde el inicio pero se encontró, en el minuto 10, con un gol en contra. Un contragolpe que condujo Edgar por la izquierda terminó con un centro del portugués al área; la dejada de cabeza de Salva fue rematada a placer a la red por Perico. El equipo almeriense siguió atacando, si bien el gol llegó producto de un discutido penalti por presunto agarrón de Salva a Mainata. Mario Bermejo ejecutó desde los once metros e igualó el partido pasada la media hora.
El gol de Popo vale tres puntosEn el segundo periodo, nada cambió. La posesión y el dominio seguían siendo para el Almería, que no definió en las muchas ocasiones que tuvo para adelantarse. Popo decidió el encuentro a los pocos minutos de ingresar en el campo. El debutante recogió un pase Sandro en el pico izquierdo del área grande almeriense y batió por bajo a Westerweld después de sentar a tres contrarios. Pese a que quedaban muy pocos minutos, todavía tuvo dos claras opciones para empatar el Almería, ambas en tiempo de prolongación. En la primera, Cabrera remató un saque de esquina pero Arnau evitó la igualada en con una feliz intervención. Con el tiempo cumplido, Mané lanzó un libre directo desde el borde del área pero el balón, con el portero batido, fue repelido por la madera.



EL EQUIPO BLANCO FUE VAPULEADO POR UN RIVAL QUE LO BORDÓ
El Deportivo saca los colores a un Madrid nefastoEl Deportivo cortó su mala racha de resultados con un baño al Real Madrid en Riazor. El equipo gallego se impuso por 2-0 en un partido que dominó de cabo a rabo. El resultado, incluso, pudo ser más abultado. Capdevila adelantó al Deportivo muy pronto. El lateral clavó una falta en el minuto 9 de partido aprovechando un hueco en la barrera blanca. Cristian puso el definitivo 2-0 al comienzo de la segunda parte tras un jugadón de Arizmendi, el mejor del partido. Gago, titular, y Marcelo, que salió en la segunda mitad, debutaron con el Real Madrid.


El Getafe deja escapar con vida al BarçaJAVIER FERNÁNDEZ BORRELL
Alineaciones
Getafe: Abbondanzieri; Contra, Alexis, Belenguer, Paredes; Cotelo, Celestini, Casquero, Vivar Dorado (Sousa, min. 74); Pachón (Manu, min. 83) y Güiza (Verpakovskis, min 75).
Barcelona: Víctor Valdés; Sylvinho, Márquez, Puyol, Belletti; Iniesta, Xavi, Edmilson, Giuly; Ezquerro (Saviola, min. 57) y Gudjohnsen.
Árbitro
Mejuto González(Comité Asturiano)Expulsó a Alexis por doble amonestación (min. 27 y 90) por parte local y amonestó a Gudjohnsen (min. 58) por parte visitante.
Incidencias
Partido correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato nacional de Liga celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 14.000 espectadores, donde se guardó un minuto de silencio por las dos víctimas del atentado de la banda terrorista de ETA en la Terminal T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid. Presenció el encuentro en el palco el seleccionador nacional Luis Aragonés.A buen seguro que el Getafe no se había visto nunca en otra igual para ganar al Barcelona, pero cuando no materializas las ocasiones de gol que creas, enfrente está Víctor Valdés o Xavi te da una clase magistral de cómo se debe ejecutar una falta desde la semiluna del área, pues al final pasa lo que pasa, que lo que a priori todos los aficionados azulones habrían dado por bueno antes del comienzo del partido sepa a poco, porque el equipo de Schuster fue mejor que el de Rijkaard y mereció, y pudo, llevarse los tres puntos. Eso sí, los madrileños deben estar agradecidos a Márquez de haber podido sumar al menos un punto, porque el gol de Güiza llegó gracias al 'regalo' de este Rey Mago que llegó desde México con un día de retraso, como su retorno a los entrenamiento. Alguien debe decirle que cambie la fecha de su reloj.

PONFERRADINA 1 CASTELLON 0
ELCHE 1 CADIZ 1
MALAGA 2 ALMERIA 1
CIUDAD MURCIA 3 SPORTING 1
EJIDO 0 NUMANCIA 0
CASTILLA 0 MURCIA 2
VECINDARIO 2 TENERIFE 1
LORCA 0 HERCULES 1
XEREZ 0 ALBACETE 1
VALLADOLID 1 ALAVES 0

DEPOR 2 REAL MADRID 0
ESPAÑOL 0 RECREATIVO 1
ZARAGOZA 2 SEVILLA 1
BETIS 1 CELTA 0
MALLORCA 1 ATHLETIC 3
REAL SOCIEDAD 2 OSASUNA 1
ATLETICO 0 NASTIC 0
LEVANTE 2 RACING 0
GETAFE 1 BARCA 1
VILLAREAL VALENCIA EN JUEGO


CON EL FRIO QUE TIENE QUE HACER

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web