jueves, 22 de octubre de 2009

Tal y como comenta nuestro amigo José Luis en el chat del blog este fin de semana comienza la liga de futbol 7, y en ella como hemos ido contando estará nuestro equipo, el CD PIPOLS. El estreno tendrá lugar el sábado a las 18.15 h en el municipal San Fernando. El rival, un equipo desconocido para todos, el Deportivo Boleón.
La nota curiosa es que el equipo no ha jugado ni un solo partido de pretemporada, es decir, este primer partido supone la primera vez que los jugadores comparten camiseta. Va a ser una labor complicada para el nuevo mister, Angel, conseguir coordinar a unos hombres que prácticamente no se conocen. Quizás este primera partido va a suponer una especie de entrenamiento donde el mister pueda ver que jugadores tiene y como los puede utilizar.
La directiva ha montado un equipo con ilusión. En principio no se aspira a nada importante, sobre todo porque no se conocen los rivales a los que habrá que medirse. El equipo conjura una buena mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. Ahora el dilema está en saber si la mezcla resultará efectiva o no se conseguirá conjuntar a este grupo de jugadores. El equipo para el sábado cuenta con los siguientes jugadores:
- Álvaro: Máximo artillero la pasada campaña con el D´ban-ba es uno de los jugadores claves de este proyecto. De su rendimiento en la punta de ataque dependerá mucho la eficacia del equipo.´
- Lucas: Un hombre cumplidor. Recién salido de una lesión busca tener una oportunidad para hacerse un hueco en el equipo y convertirse en una pieza fundamental en el equipo. Espera que los métodos de Ángel no sean similares a los de su padre, Andrés, el cual acabó con la carrera futbolística del susodicho tiempo atrás.
- Luis: Se ha consolidado como central en el equipo junior. Quizás sea relegado a la banda por Ángel para aprovechar su buena condición física. Puede jugar tanto en banda como de central. El año pasado no tuvo suerte en su equipo de la Luna donde ocupó los últimos puestos de la liga.
- Lewis: Todo pundonor. Sale de una lesión importante, lo que quizás le tenga algo mermado. El técnico tiene mucho trabajo con este jugador para conseguir ubicarlo y hacer que juegue en equipo.
- Denis: Otro hombre de gran poderio físico. Otro hombre típico de banda, donde sus subidas pueden ser muy peligrosas. Quizás su peor defecto sea el jugar algo descentrado, pero bien trabajado puede ser un hombre que marque diferencias.
- Garbanzo: Hombre del que no conocemos su estado actual. Tiene sobre todo actitudes para jugar de central, posición en la que ha jugado durante toda su carrera deportiva. Si alcanza una buena forma física puede ser un hombre de garantías.
- Miguel: Reaparece depués de estar ocho años fuera de la competición oficial. Jugando con los veteranos ha sido tanto lateral, como medio-centro como defensa central., según las necesidades del equipo. Su rendimiento es toda una incógnita, y su posición aun más.
- Alberto: Otro hombre para la punta de ataque, o si es necesario para la banda. Otro jugador al que hay que centrar para que su juego en equipo le ayude a mejorar dentro del campo. Marcó varios goles el año pasado, un dato que es de destacar.
- Antoñito: Viejo conocido del Autoescuelas pasamar viene al equipo como hombre de ataque. Un desconocido en fútbol 7, donde habrá que verlo en acción para poder juzgar su rendimiento.
Del resto de la plantilla hablaremos cuando lo tengamos realmente claro.
Ha llegado el momento de darlo todo en el campo para hacer que el nombre de nuestro club suene en cada rincón de nuestra localidad.
AUPA PIPOLS.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web