jueves, 24 de febrero de 2011

Programa de Senderismo Deportivo “Los caminos de Estepona” Primavera’11


La 1ª ruta tendrá lugar el domingo, 13 de marzo, a Sierra de Coín-Observatorio


El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el domingo, 13 de marzo, tendrá lugar la primera de las cuatro rutas de primavera, incluidas en el Programa de Senderismo Deportivo "Los Caminos de Estepona", organizado en colaboración con el "Programa de dinamización de senderos" de la diputación provincial de Málaga (rutas provinciales), y la delegación municipal de Deportes (rutas locales).
El programa completo de este periodo es el siguiente:
• Domingo, 13 de marzo: ruta circular Sierra de Coín-Observatorio. Distancia: 12.000 m. Dificultad: media-baja.
• Domingo, 27 de marzo: ruta circular Subida Río Velerín-Los Altabacales. Distancia: 16.500 m. Dificultad: media.
• Domingo, 10 de abril: ruta lineal Manilva-Casares. Distancia: 8.500 m. Dificultad: media.
• Domingo, 8 de mayo: ruta circular Estepona-Peñas Blancas. Distancia: 8.200 m. Dificultad: media-alta.
El plazo de inscripción para participar en la primera ruta se abre el 1 de marzo; las personas interesadas podrán inscribirse en la delegación de Deportes hasta el 10 de marzo, a las 14:00 horas, y podrá realizarse en las oficinas de la delegación de Deportes, sita en el Polideportivo El Carmen, previo importe de 6,00 €.
El plazo de inscripción para el resto de las rutas, hasta el jueves anterior a la salida.



Arriba: Miguel, portero, Titola, Juanda, Álvaro y Berna.
Abajo: Antonio, Moro, Ángel y Chapu.
 Como todos sabemos el pasado sábado tuvo lugar el segundo round del esperado derby, el cual de nuevo se adjudicó nuestro equipo. El partido tuvo un poco de todo, pero siempre estuvo por delante en el marcador nuestro equipo, el cual en todo momento buscó la victoria. Al poco de comenzar Ángel hacía el primer gol, lo que podía anunciar una noche plácida para los locales; pero no fue así, y a cada gol del Pipols respondía el equipo del Aluminios con otro gol. Una circunstancia que resultaba irritante para los rojillos puesto que por juego no era justo que esto sucediera.
Destacar la vuelta a los terrenos de juego de Cristobal y el Moro, dos hombres con los que no se contaba y que reaparecieron en el que se consideraba partido del año. Ambos están falta de ritmo pero esperamos que con la continuidad necesaria puedan coger lo antes posible el tono para hacer un buen fin de temporada.
De inicio el equipo formó con Antonio, Álvaro, Chapu, Juanda, Berna y Ángel. Comentar que el equipo ha incorporado un nuevo guardameta teniendo en cuenta la lesión de Tineo y las continuas ausencias de Moi.
Como ya hemos comentado al principio del artículo a cada gol del Pipols llegaba otro del aluminios. El equipo sigue fallando en defensa, y falta intensidad y agresividad, lo que impide que se puedan montar contragolpes que causen daño al rival. No es lógico que el rival en un saque de banda te haga un gol de cabeza, y menos aun cuando dicho saque carece de una fuerza lo suficientemente considerable. Pues un gol así hizo el Cristalería, increible. La primera mitad acabó con el resultado de uno a uno, y fue en la segunda donde el partido tomó más vida y donde el Aluminios abrió algo más sus lineas. Esto facilitó en cierta medida los acercamientos a su area, que poco a poco trajeron consigo los goles pipolianos. Dos penalties, uno marcado por Ángel y otro fallado por él mismo, dos expulsiones perdonadas al Aluminios y un gol con polémica según los rivales son las jugadas más conflictivas de la segunda mitad.
Nuestro equipo tuvo más ocasiones, tuvo más el balón y se hizo merecedor a la victoria, aunque quizás si se hubiera materializado alguna de las ocasiones claras, o se hubiera aprovechado mejor la posesión del balón, no hubiera hecho falta esperar hasta las postremerías del encuentro para conseguir la victoria. Nos quedamos con el hecho de que se han marcado cinco goles, algo que se agradece después de una mala racha anotadora, aunque el dato negativo son los tres goles encajados. En definitva, en el campo finalmente quedó plasmada la diferencia entre uno y otro equipo, y el porque la diferencia de puntos de ambos en la clasificación.
El equipo ha recuperado algo de moral y ya está con 19 puntos, lejos de los primeros clasificados a los que se enfrentará en los próximos partidos. Ahora toca disfrutar de lo que queda de liga con la única ambición de hacerlo lo mejor posible y sin la posibilidad de alcanzar ningún objetivo interesante.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web