jueves, 10 de noviembre de 2011


¿RECUERDAN ESTÁ PORTADA?

Pues bien, el sr. Lucas (protagonista de la misma) sigue jugando al fútbol muy a mi pesar y al de muchos amantes del deporte rey. La curiosidad ha hecho que durante dos fines de semana haya acudido a presenciar el partido que su equipo, el Aluminios Domínguez Vera disputaba  en la segunda división de la liga local de Fútbol 7. Hacía tiempo que no sentía verguenza ajena, pero eso fue lo que sucedió. Un equipo donde el sr. Lucas es titular indiscutible, y encima osa colocarse el brazalete de capitán, no es un equipo. Seguro que hay algo más. Se rumorea que el entrenador, que este año es Carlos (antiguo guardameta del Pipols ya jubilado y con artrosis aguda) ha sido nombrado a dedo por el propio Lucas. Ese podría ser el kit de la cuestión. En palabras de Carlos "Lucas estaba más rápido que nunca y era un gran capitán". Palabras asombrosas para cualquiera que lo conozca. Para aquellos que no se lo crean solo tiene que acudir este sábado al Muñoz Pérez a las 17:15 h y presenciar todo lo dicho.
En definitiva, desde mi modesta posición pedir que alguien retire a este señor, bien sea dándole una paga o partiéndole una pierna.

El sábado el equipo se mide al MB Decoración. Un viejo conocido de la pasada temporada. En principio será uno de los rivales directos de nuestro equipo. Ségún se sospecha tienen un nivel similar al nuestro, están en nuestro mismo escalón. Es por esto por lo que es importante arrancar con buen pie y conseguir los tres puntos.
El partido tendrá lugar en el Municipal Muñoz Pérez, y la hora las 21:00 h. No es precisamente la mejor hora para debutar, pero es lo que ha tocado. En principio no hay bajas. Jugadores que han estado tocados como Chapu y Sevi se han recuperado de sus molestias y estarán disponibles para el encuentro.
Se podrán ver por fin las caras nuevas del equipo. Entre ellas están la de Pulido, Iván, Sergio, y Bicho. Esta temporada no estarán hombres como Roldán, Luis, Linea, Moi o Nacho.
Después del último entrenamiento es más que posible que el equipo modifique su esquema de juego para reforzar más el juego defensivo. No en vano sufrió un serio correctivo ante uno de los aspirantes al título y esto encendió las alarmas en el seno del club. Es por esto, y tras vencer en el último partido con el nuevo esquema de juego muy probable que se vuelva a repetir en el partido oficial. Lo que no podemos adelantar son los hombres que formaran parte del equipo inicial. Lo cierto es que el equipo aun está en rodaje y no hay un equipo inicial fijo. Recordar que el equipo jugó con tres defensas, dos medio-centros y un solo punta. Esto implica que la profundidad de las bandas debe ser uno de los elementes más destacados.
Para mañana esperamos conocer quienes acudirán el sábado a disputar el partido y quienes se ausentaran. Con estos datos el mister ya podrá ir haciéndose una idéa del estilo de juego.
Recordar a la plantilla que se ha acordado estar en el campo a las 20:15 h. Se ruega no llegar a la hora justa para preparar el partido con garantías.
La dirección.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web