jueves, 19 de noviembre de 2009


Buenas noches a todos,

empiezo aquí una nueva sección en la que intentaré diseccionar la actualidad del equipo para el partido de la semana. Para empezar decir que es un fin de semana atípico puesto que tenemos dos partidos en juego. El primero de ellos es frente al Crash, un equipo de nuestro mismo rasero y con el que se debe intentar sumar los tres puntos a toda costa. El dato más importante puede estar en la ausencia del mister por los motivos ya conocidos y que son de causa mayor. Ante esto es muy posible que se haga cargo del equipo el Pelu. No sería la primera vez que hace las labores de mister, y ya son muchos los que piensan que debería dar el salto. Recordemos que su comienzos los tuvo como segundo de Miguel, al que sustituyó en el último partido de la pasada campaña. Pues bien, una vez conocido este dato hay que destacar la ausencia de Dani, el pichichi del equipo hasta el momento ya ha avisado de que no va a acudir. Del resto de la plantilla decir que se cuenta con todos sus miembros, siendo Antonio duda por sufrir molestias. Lo más seguro es que se opte por el clásico 2-3-1. Si estuviera Ángel posiblemente recurriría al siguiente equipo: Portero, Naranjo, Garbanzo (defensa), Álvaro, Luis y Lewis (centro del campo) y Dani arriba. Teniendo en cuenta que no está Dani las opciones que se pueden barajar son dos: subir a Álvaro arriba y dar entrada a otro medio-centro, que puede ser Ángel (Miguel aun no ha debutado), o adelantar a Lewis arriba y colocar a Lucas en banda o a Jose.

Es el primer artículo que escribo al respecto y no me quiero mojar aun con el equipo que yo colocaría, y más siendo yo ahora un jugador más que se ha apartado esta temporada de los banquillos con el fin de ganar experiencia como jugador.

Solo nos queda desear suerte y esperar que el equipo demuestre su valía.


En el día de ayer nos llegó la noticia de que nuestro compañero Jaime tuvo un accidente con la moto. En principio no se le dio importancia pero pasado ya un día del mismo hemos sabido que se encuentra ingresado debido al fuerte golpe. Actualmente se encuentra en el Hospital Carlos Haya, en observación (sin lugar a dudas es el mejor sitio para estar siempre vigilado) recuperándose del fuerte golpe. Hoy hemos podido hablar con Ángel, su hermano, para que nos informara de como está la situación. Este nos ha confirmado que se encuentra estable, fuera de peligro pero que debido a que ha sufrido un golpe en la cabeza se hace necesario que permanezca en observación unos días. Queremos dar esta noticia puesto que así tranquilizamos a todo el mundo. Desde el blog queremos desear una prontísima recuperación de nuestro compañero de fatigas Jaime, un hombre fiel en la zaga junior y en acontecimientos como los moragones. Esperamos que pronto esté de nuevo sobre el cesped con todos nosotros que es donde tiene que estar.

Con cualquier novedad informaremos para que todos podamos celebrar la pronta recuperación de nuestro compañero JAIME.


Gandhi y Lucas presentan su nuevo disco

Es el regreso más esperado por parte de las adolescentes españolas. El dúo de pop formado por Mahatma Gandhi y Lucas Fernández lanza nuevo disco. Tras “Plegaria muda”, de 2008, regresan con el que es, sin duda, su álbum más inspirado y completo tanto a nivel musical como espiritual. “Seguimos explorando nuestra particular fusión de pop, flamenco y música tradicional hindú. Esta vez nos hemos dado más libertad. Mahatma hace más solos con la guitarra esa rara hindú que suena a chinches y yo he tocado más las palmas” explica Lucas Fernández, que ha compuesto la mitad de los temas.
“Tanto Mahatma como yo hemos intentado que las letras no sean tan adolescentes, procurando madurar y avanzar. Que los textos de amor y desamor sean cada vez mejores. Mi compañero siempre ha sido muy como los Beatles, con todo ese rollo de las túnicas y la reflexión, así que le hemos dado cancha para que nuestros discos hablen de cosas trascendentes. Trascendentes pero de chicas y de amor también, claro. De todo un poco”, asegura Lucas.
El cantante gaditano dice que no se pone de acuerdo con Gandhi a la hora de elegir el que será el primer single porque todos los temas tienen algo especial. “Además es difícil discutir con él porque siempre se calla y espera que tú cedas. Supongo que esto pasa en todos los dúos y al final siempre acabamos poniéndonos de acuerdo”, explica Lucas.
El álbum, titulado “En silencio”, contiene las siguientes canciones:
Ayer táctel, hoy linoComiendo arroz en tu regazoChakras de extrarradioPaz y peñaBrilla el amor en el telarIndia libre, amor sin barrerasSentémonos en silencio durante díasAmores pacíficosLa princesa hindú del polígonoMe resisto (no violentamente) a tu amor
Y a partir de hoy, sonará sin parar en las principales emisoras “Sentémonos en silencio durante días”, uno de los hits de este nuevo disco



Aunque desde el propio Betis no se denuncie ni se piense denunciar el escandaloso y hasta asqueroso (sí,sí, asqueroso) agravio comparativo que se comete con el club, este portal web desea dejar constancia de la decisión que el Comité de Competición, órgano supuestamente creado para impartir justicia, ha tomado respecto a la agresión que sufrió Manuel Pellegrini en el reciente Atlético de Madrid-Real Madrid. El Atlético de Madrid puede respirar tranquilo, el estadio Vicente Calderón no será clausurado. De hecho el Comité de Competición ha sancionado tan sólo con una multa de 150 euros los incidentes acaecidos. Hay que recordar que Manuel Pellegrini, recibió en la cara el impacto de un objeto lanzado desde la grada. El Comité de Competición ha considerado que el impacto que recibió el entrenador del Real Madrid es un hecho leve y que ni siquiera se ha podido probar qué objeto golpeó al chileno, ya que, aunque lo buscaron, no lo encontraron. Ver para creer.


Aunque este es un portal sevillano, hay que reconocer que lleva toda la razón. Es de verguenza que no se trate a todos los equipos igual. Lo justo es que todos se midan por el mismo rasero. 150 euros, ¿no resulta vergonzoso?


Estepona obtendrá 4 millones al privatizar el servicio de alcantarillado


El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona pretende aprobar en la próxima sesión plenaria la contratación, con una empresa externa, del servicio de alcantarillado y saneamiento.
Esta operación supondría el ingreso en las arcas municipales de cuatro millones de euros, así como el paso de siete trabajadores de la brigada municipal de saneamiento a la empresa adjudicataria, si bien la concejala de Asistencia y Desarrollo, Lina Rivas (PA), aseguró que "se mantendrán sus derechos".
Según la edil de Asistencia y Desarrollo, "el objetivo es mejorar el servicio que se presta con unas instalaciones obsoletas y una falta total de medios".
Rivas señaló que en estos momentos "no se realiza ningún mantenimiento preventivo de la red", a lo que añadió que no existe ningún censo del sistema de alcantarillado ni el estado de la red, con lo que se corre el riesgo de que se produzcan "vertidos al cauce público, además de otras incidencias sanitarias y medioambientales".
Por otro lado, la concejala indicó que el Ayuntamiento no cuenta con los fondos económicos para "reponer tapas de registros de pozos o rejillas de pluviales".


Sanidad prohibirá la venta de refrescos y bollos en los colegios

La Ley Alimentaria remitida al Congreso no autorizará los anuncios de famosos que inciten al consumo de alimentos.

El Ministerio de Sanidad va a desatar una cruzada contra la obesidad, de manera parecida a la que ha emprendido contra el tabaco. El nuevo proyecto de Ley de Seguridad Alimentaria que el Gobierno ha remitido al Congreso se muestra inflexible, sobre todo en la escuela, en donde quedará vetado el consumo de productos como los refrescos azucarados y los bollos, por poner dos ejemplos. El artículo 40.5 del texto se refiere a ello al prohibir «la venta de alimentos con un alto contenido en ácidos grasos saturados, ácidos grasos trans, sal y azúcares sencillos, ya sea mediante máquinas expendedoras o en cantinas, bares o locales similares situados en el interior de los centros escolares». La restricción, que cierra la puerta a los jóvenes a la ingesta de estos productos mientras que Sanidad permite la adquisición libre de la píldora del día después en las farmacias, forma parte de un conjunto de medidas encaminadas a combatir el sobrepeso. Así, el proyecto obligará a comedores escolares y guarderías a tener a disposición de los padres o tutores «cartas de servicios», en las que se indique «de forma legible el menú, así como las calorías y nutrientes principales de las comidas y bebidas, incluyendo aquellos ingredientes que puedan provocar alergias alimentarias». Asimismo, obliga a las autoridades «competentes» a velar por que dichas comidas «sean variadas, equilibradas y estén adaptadas a las necesidades nutricionales de cada grupo de edad».El artículo 44.3 veta también la «aportación de testimonios de profesionales, sanitarios, de personas famosas o conocidas por el público o de pacientes reales o supuestos, como medio de inducción al consumo». De esta forma, serían suprimidos anuncios en televisión como los que protagonizan la presentadora Susana Grisso sobre Actimel, o la actriz Paz Vega con los yogures Vitalínea.

Video sobre como el presentador de "Toma cero y a jugar" le mete mano a las azafatas y como una cansada de tanto sobeteo le dice que no la toque





Aquí tenemos las instantáneas que acreditan lo manifestado anteriormente respecto al personaje en cuestión por si alguno dudaba de la veracidad de lo expuesto.

Fdo.Alvaro

Con motivo de los últimos acontecimientos acaecidos en este democrático bloq, muchos se preguntan ¿quién es el nuevo perrito faldero del Lukas que se hace llamar Negro?. Pues bien,tras una profunda labor de investigación del susodicho personaje puedo informaros acerca del mismo con todo detalle considerando que los aspectos a destacar son los siguientes:

1.- El Negro cuyo apodo no viene por que se lave poco como muchos podrían pensar dada la apariencia del sujeto, es una especie manilveña en peligro de extinción que fue cagado allá por el año 1979 en dicho lugar donde creció rondando siempre el mismo radio, esto es, el que abarca todos los bares de la zona hasta alcanzar la mayoría de edad (no confundir con la madurez pues esta aún no la ha alcanzado y se da por seguro que nunca la alcanzará).

2.- Con el paso de los años sus vecinos manilveños empezaron a darle la espalda y empujoncitos para lograr echarlo de la "comarca"(pese a que el Negro lo considera una capital aunque no especifica de qué), cosa que lograron recientemente al conseguir que conociera a otro personaje que, al igual que el Negro, también estaba siendo repudiado por sus vecinos en este caso de la localidad de Estepona, sujeto bastante conocido en este bloq bien como el polémico, el del trote cochinero, el de los pezones puntiagudos o más concretamente como Lukas.

3.- Tras ocultarle el Sr. Lukas al Negro cómo consiguió hundir a la conocida como "Superpandi" cuyos miembros vienen sufriendo a día de hoy sus consecuencias por dejarse llevar por las incoherencias del citado energúmeno quien no ha dudado en ignorarlos cuando ha visto que este año puede disputar en cada encuentro hasta 12 minutos (veremos lo que juega cuando se recuperen algunos jugadores de sus lesiones), entre ambos se forjó una gran amistad aunque muchos dudas de su autenticidad.

4.- Entre las aficiones del Negro destacan 2 como son el tocarse los cojones durante todo el día como demuestra la fotografía que se publicará tras estas líneas donde se le puede observar lo que hace en un gimnasio. Muchos pensarán que se está tocando viendo tías pero lo más triste de esto es que a quien está mirando mientras se toca es al Lukas, hecho que acredita la extraña relación que ambos mantienen. Quizás alguno ahora sepa porqué el Lukas trota de esa forma en los terrenos de juego.

La segunda gran afición del Negro es estar en un banquillo lo que explica que se lleve tan bién con el Lukas y más si tenemos en cuenta que le gusta estar en el banquillo y a ser posible sólo, es decir, igual que está Lukas en el banquillo del Pipols con motivo de sus lamentables actos. Igualmente se publicará fotografía que acredita tal extremo.

5.- Debe mencionarse que a ambos sujetos ya se les conoce como los Darlton pues se pasan todo el día con el camioncito de un lado para otro sin que se conozca que realicen trabajo alguno llegando a afirmarse por algunas fuentes que son "trabajadores" del Ayuntamiento de Estepona pues hacen lo mismo, esto es, nada de nada. Seguramente con motivo de tener tanto tiempo libre ambos especímenes ahora se dedican a criticar y faltar a compañeros ejemplares como el Sr. Miguel olvidándose que esta persona le ha enseñado al Lukas todo lo poco que ha aprendido del fútbol y al Negro empieza a inculcarle educación que falta le hacía.

Ante tal desafortunada actuación alianchamponera de ambnos sujetos (lo de alianchamponera no es de extrañar conociendo los orígenes del Sr. de los pezones) todos os preguntareis ¿Y porqué esta actitud?¿porqué esta falta de respeto al compañero?¿porqué no se le sanciona al lukas como es debido? ¿Y qué hacemos con el Negro?. La respuesta es sencilla, ambos personajes se agarran como un clavo ardiendo a 2 hechos, uno el triste gol a puerta vacia del Sr.Lukas tras 3 años de sequía (incluidos entrenamentos donde ya falla hasta penaltis según me informan) y sobre todo de que son ellos quienes poseen las fichas de toda la plantilla y con amenazas y chantajes al mister pretenden hacerse con el poder de un equipo como el Pipols cuyos integrantes ya han empezado a tomar medidas que seguidamente se exponen:

a) El Lukas tiene los días contados, el Sr.entrenador está al tanto de tod y ya se están tramitando duplicados de las fichas así como la nulidad de las que poseén los Darlton.

b) En cuanto al Negro, al no pertenecer a la plantilla se le ha dado un ultimatum para que abandone el pueblo y se vaya a la serranía de la que nunca debió bajar si no quiere que se saquen a la luz determinados trapos sucios suyos lo que ha provocado que haya decidido por abandonar el lugar como se aprecia en la fotografía que se publicará a continuación de estas lineas.

Espero haber aclarado con la máxima objetividad posible a quienes no lo conocían quién es el sujeto que aparece en el Chat últimamente que se hace llamar Negro y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fdo.Alvaro

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web