martes, 20 de enero de 2009


Después del último video publicado por la web, y haber destapado las artimañas utilizadas por el siempre polémico Lucas, el club está estudiando tomar medidas contra dicho personaje. La presunta cordialidad existente entre el citado jugador y Angel Mateos, alias pato, ha resultado ser un montaje. Hasta el momento solo se ha pronunciado Lucas, no así Angel Mateos, el cual prefiere quedar en la recámara a la vista de los últimos acontecimientos vividos. En lugar de pedir disculpas al club y a sus compañeros el sr. Lucas ha tomado la vía del insulto y del ataque hacia aquellos que han puesto sobre la mesa el turbio asunto. Se esperaba una dimisión de inmediato, tanto de la sección veterana como de su actual club oficial, el D´banba, donde últimamente cuenta con pocas oportunidades por estar en uno de sus peores momentos físicos. Sus constantes ataques hacia el mister están dañando su imagen, y lo peor de todo es que intenta arrastrar tras de si a varios de sus compañeros de club.

Hemos sabido que en los próximo días varios periódicos se van a hacer eco de la noticia y que el asunto puede ser portada de los mismos.

Seguiremos informando con más notas de prensa según se vayan pronunciando los implicados.


El protagonista de hoy es uno de esos delanteros argentinos que de vez en cuando aterrizan en nuestro campeonato y que dejan un excelente sabor de boca. El problema es que se convierten en 'culos de mal asiento' y pasan por innumerables equipos. Sea lo que fuere, os dejo con Óscar José 'Turu' Flores.
¿Quién era?: Un delantero argentino de los 90 y estos primeros años de siglo.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser el delantero centro de aquel legendario Vélez Sarsfield dirigido por Carlos Bianchi que ganó un Apertura, dos Clausuras, una Libertadores de América y una Intercontinental y luego llegó a España para jugar en la UD Las Palmas, el Depor (con el que tocó el cielo al ganar una Liga), el Valladolid, el Mallorca y mi querido y extinto Ciudad de Murcia.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 2007 en las filas del Lyn Oslo noruego. Desde hace unas semanas es el ayudante del entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca.
¿Sabías qué...?: En su última experiencia como jugador, en el Lyn, sólo jugó 45 minutos.
- Llegó a Noruega con otro ilustre argentino, Matías Almeyda. Éste tampoco jugó apenas.
- La UD Las Palmas pagó por él 550 millones de pesetas cuando aún estaban en Segunda. Se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la categoría.
- Cuando jugó en el Deportivo de La Coruña formó la delantera 'Turuleta': la formaban él y el portugués Pauleta.
- Tenía tendencia a engordar, pero a pesar de ello, era terriblemente habilidoso con el balón en los pies.
- Se consagró en el Clausura del 95, en el que consiguió 15 goles.
- En aquel legendario Vélez jugaban también Chilavert, Tito Pompei o José Basualdo.
- En su segunda temporada en Las Palmas metió 21 goles, que fueron clave para llevar al club a la antigua promoción, en la que fueron vencidos por el Oviedo.
- Jugó con el equipo de fútbol indoor para veteranos del Deportivo.
Biografía, palmarés, estadísticas: José Óscar Flores nació en Buenos Aires el 16 de mayo de 1971. Comenzó su carrera profesional en Vélez Sarsfield en 1990, equipo en el que permaneció hasta 1996, año en el que llegó a la UD Las Palmas. Tras dos exitosos años en Canarias, dio el salto al Deportivo de La Coruña, donde pasó tres buenos años. En 2001 se fue al Valladolid y al año siguiente al Mallorca. De nuevo en 2003 cambia de equipo y ficha por el Ciudad de Murcia, donde sólo permanece un año. Regresa a Argentina para fichar por Independiente de Avellaneda. Sin tiempo para más, ficha por el Atlético Aldovisi de la segunda argentina. Su última experiencia fue la del Lyn noruego. En su palmarés tiene un Apertura, dos Clausuras, una Copa Libertadores de América, una Intercontinental, una Copa Interamericana y una Supercopa americana. En España, con el Depor, consiguió una Liga y una Supercopa.


ERA TAN

…bajita, que no podía usar tampones porque se pisaba el hilo

.…fea, que no podía dormir, porque cuando venía el sueño, lo espantaba

.…fea, que en vez de menstruar, monstruaba

.…pequeño que la cabeza le olía a pata.

…bajito que en lugar de bajito ya era hondo

.…flaca que cuando se tomaba el cafe muy caliente se le calentaba la ropa.

…feo que cuando nació, el doctor le dió la cachetada en la cara

.…gorda que era mas facil saltarla que darle la vuelta

.…feo que la madre no le daba de mamar, porque lo quería sólo como amigo

.…tonto que para darse vuelta en la cama, se paraba

.…tonto que en el día del padre, le regalaba flores al cura

.…viejo, que cuando iba al colegio no habia clases de historia

.…viejo, que en lugar de espermatozoides tenia espermatozauros

.…chiquita, que en lugar de dar a luz, sacaba chispas

.…pobre, que en lugar de sacar la basura, la entraba

.…estúpido, que en las olimpiadas ganó dos medallas de oro. Una por estúpido y la otra por si la perdia

.…feo, que le dolía la cara.

…gordo, que cuando tomaba un taxi, su ángel de la guarda tenía que viajar en otro

.…fea, que cuando nació, la madre no sabía si quedarse con ella o con la placenta

.…gordo, que el cinturón se lo ponía con un boomerang

.…boluda, que pensaba que el sexo estaba entre quinto y séptimo

.…bajito que iba por los cuarteles para que le griten: ‘alto!, alto!’

.…alto, que cada vez que cagaba, los soretes gritaban “Aaaaaaaaaaaaah!”

.…flaca, que cuando sacaba la lengua, se iba de cara.…flaca, que para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar.




AUNQUE PARA MUCHOS ES UNA FELACIÓN EN PURA REGLA, OSEA UNA CHUPADITA A TUTIPLEN, HAY QUE DECIRLES QUE ESTÁN MUY EQUIVOCADOS Y QUE SOIS UNOS SALIDOS. ES UNA SIMPLE ILUSIÓN ÓPTICA GUARRONES.




A ESTE PUNTO VAN A TENER QUE LLEGAR ALGUNOS BARES TENIENDO EN CUENTA LOS PERSONAJES QUE HAY POR AHÍ Y LOS MÉTODOS QUE CADA UNO EMPLEA.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web