viernes, 22 de agosto de 2008


Comenzó la pretemporada en el ¿CD Pipols? y no pudo comenzar de otra manera que con una goleada de los juniors sobre el equipo veterano. El parón veraniego ha hecho mella en todos y cada uno de los jugadores naranjas y en esto momento su rendimiento se encuentra bajo mínimos. De principio a fin fue un monólogo junior, ayudados eso si, por la falta de guardameta en un equipo veterano que no pone remedio a dicho mal. Está claro que mientras no consigan tener un baluarte bajo palos los partidos van a ser un verdadero drama, puesto que para poder obtener un resultado positivo necesitan estar en su mejor momento físico, aspecto que puede tardar en conseguirse tal y como se pudo comprobar en el partido de ayer. Por otro lado decir que la chispa existente en anteriores envites parece estar enterrada y los partidos son ahora más que nunca veteranos frente a juniors. Dejando este asunto aparte comentar que si el partido en la primera parte ya lo dejaron encarrilado los jóvenes del junior, en la segunda mitad fue un verdadero paseo y no encontraban obstáculos a la goleada. Realmente no sabemos ni el marcador exacto, pero seguramente la docena la alcanzaron mientras que los veteranos solo fueron capaces de hacer dos tantos, ambos en la primera mitad. Escandalosa segunda mitad, que los juniors pueden enmarcar por la facilidad de su juego y los veteranos deben olvidar si no quieren caer en la depresión. Como consuelo queda el que estamos en pretemporada y este ha sido el primer partido celebrado con cierta seriedad, ya que el anterior fue una verdadera pachanga donde no se consiguió reunir a los 14 jugadores mínimos para disputar un encuentro decente.

Esperemos que esto solo sea el prólogo de una nueva temporada inundada de emoción y de buenos partidos. Próxima cita el martes, Múñoz Pérez a las 21.30 h. ¿Por quien apuestan ustedes?




El Tornillo


Nada más recomendable para una mujer con dificultades para llegar al orgasmo que las posturas que presionan el clítoris mientras la vagina es penetrada. En El tornillo esto se cumple a rajatabla. Ella se acuesta en el borde de la cama y tiende sus piernas flexionadas a un costado de su cuerpo (cada mujer sabrá cuál cuál de los dos lados le resulta más confortable). Esto permite mantener el clítoris atrapado entre sus mejores aliados para llegar al preciado orgasmo: los labios vaginales. La mujer puede contraer y relajar toda la zona, mientras él la penetra arrodillado frente a ella y tocando sus pechos. Un manjar.


Después de analizar friamente la situación actual de la web, teniendo en cuenta la participación que se tiene en la misma, así como en los asuntos que esta propone, se ha tomado la decisión (en este caso decisión personal) de suspender todas las iniciativas aquí promulgadas, digase de polos, celebraciones, etc.... El motivo de tomar dicha decisión no es otro que la poca inplicación de a los que todo esto afecta en dichos asuntos. El tiempo hoy en día es un lujo, y está claro que en ocasiones se pierde intentando llevar a cabo cosas que aunque a uno le parecen interesantes, luego no alcanza el apoyo necesario para que puedan realizarse. Es por esto por lo que desde este momento cualquier iniciativa que se quiera proponer no va a contar con el apoyo de mi persona en cuanto a darle propaganda por el blog. Este hecho no implica que cualquier otro de los redactores se decida a publicar algo al respecto, pero sinceramente, les animaría a que no lo hicieran puesto que luego no van a ver los frutos que ellos puedan esperar. Esta medida puede ser la primera llevada a cabo de otras que con el tiempo se pueden tomar.

Miguel Ruiz "minene"


Zapallito presenta alegaciones al decreto de Alcaldía y aporta la documentación solicitada

Técnicos municipales y el propio alcalde estudian la documentación presentada para decidir sobre la decisión a adoptar


Apurando el plazo previsto en el decreto de Alcaldía, firmado por Valadez el pasado ocho de agosto, Zapallito ha presentado toda la documentación requerida por el primer edil sobre el parking que explota en la avenida España. Según ha informado Estival Televisión, la empresa entregó a las doce del mediodía tanto la documentación solicitada como las alegaciones en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento. Así, desde ese momento, técnicos municipales y el mismo alcalde han estado revisándola y corroborándola en una reunión que se prolongaba hasta cerca de las seis de la tarde, aunque según ha confirmado el propio alcalde, tienen previsto reanudar el encuentro a primera hora del viernes. Hasta entonces no se sabrá en qué situación queda finalmente el parking, al que el Ayuntamiento ya había ordenado el cese de la actividad, al haberse detectado por parte de los técnicos municipales una serie de deficiencias en los aparcamientos que impedían, a día de hoy, otorgarle la licencia de primera ocupación.
Y es que este establecimiento que lleva abierto más de tres años, aún carece de esta licencia. Fuentes de la empresa han mostrado su confianza en que con la documentación aportada se podrán despejar todas las posibles dudas y, al fin, podrán obtener la licencia solicitada hace tres años.


La Audiencia Provincial ordena a la juez del caso 'Astapa' el levantamiento de las medidas cautelares económicas

La decisión afecta a la prohibición de disponer de los bienes rústicos y urbanos, el desbloqueo de las cuentas bancarias y la devolución de depósitos


La Audiencia Provincial de Málaga ha emitido una resolución por la que ordena la juez del Juzgado número uno de Estepona, instructora del caso ‘Astapa', Isabel Conejo, el levantamiento de las medidas cautelares de carácter económico que, a lo largo de la instrucción del caso, se impusieron a los imputados.La decisión de la Audiencia Provincial afecta al alzamiento de la prohibición de disponer de bienes rústicos y urbanos, el desbloqueo de las cuentas bancarias y, además, la devolución de los depósitos a los imputados.La resolución, de la que ha tenido conocimiento Diariosol.es, está fechada el pasado lunes, día 18, y es consecuencia del recurso de reforma y subsidiario de apelación presentado por los abogados de varios de los encausados en este proceso judicial abierto en Estepona contra la presunta corrupción urbanística.Así pues, la resolución, que debe tener consecuencias inmediatas, será aplicada por la juez, previsiblemente, a lo largo de la próxima semana.


Qué fue de... Christiansen

Thomas Christiansen se ha retirado de la élite hace muy poquito, pero como lo ha hecho lejos de España y con poco ruido, merece su sitio en este blog.
¿Quién era?: Thomas Christiansen era un futbolista hispano-danés que jugó en el FC Barcelona a principios de los 90 y que luego jugó por diversos equipos españoles. Llegó a ser internacional absoluto con España.
¿Por qué se le recuerda?: Por debutar con la selección española absoluta, de la mano de Javier Clemente, sin ni siquiera haber debutado con el primer equipo del Barça. Jugó dos partidos con la roja y metió un gol.
¿Qué fue de él?: En 2000 se fue a Grecia para fichar por el Panionios, pero muy pronto volvió a Dinamarca para enrolarse en el Herfølge BK, sin destacar del todo. El club alemán VfB Bochum lo fichó. En su segundo año allí metió 17 goles. La gloria le llegó en la temporada 2002-2003, ya que con 21 goles, se convirtió en el pichichi de la Liga alemana, empatado con el brasileño Giovane Elber, del Bayern de Munich. Esta hazaña le hizo fichar por el Hannover 96. Le dieron el 9, pero no pudo igualar sus registros. En 55 partidos metió 12 goles hasta que las lesiones (una operación de tobillo y la tibia derecha rota dos veces) acabaron con su carrera. El año pasado, el Hannover decidió no renovarle y él, colgar las botas.
¿Sabías qué...?: Su madre, madrileña, no le dejó viajar a España a finales de los 80 para hacer una prueba con el Real Madrid.
- En el Barça coincidó con dos daneses: un tal Michael Laudrup y otro sub'21, Ronnie Ekelund.
- En el ocaso de su carrera jugó en Alemania, en el Bochum, donde consiguió ser pichichi de la Bundesliga.
- Se cree que fue convocado tan pronto por la selección española para evitar que la danesa le convocara y perder así a una posible estrella.
Biografía, palmarés, estadísticas: Thomas Christiansen Tarín nació en Copenhague, Dinamarca, un 11 de marzo de 1973. Su padre es danés pero su madre española, de Madrid. Empezó a jugar Avedøre IF. Cuando tenía 15 fichó por el equipo más grande de Dinamarca, el Brøndby. En 1991 fichó por el Barça para jugar en el filial. Debutó con la sub'21 en el 92 en un partido contra Alemania y haciendo un gol. Debutó con la absoluta contra México en Las Palmas (27-I-93). Clemente lo convocó una segunda vez, para un partido clasificatorio para el Mundial USA'94 contra Lituania, en Sevilla, un 24 de febrero del 93. Metió un gol. La temporada siguiente (1993), el Barça lo cedió al Sporting de Gijón. Tuvo la mala suerte de lesionarse y completó 10 partidos con cuatro goles. La siguiente cesión lo llevó al Osasuna. Sus números, 14 partidos, un gol. La siguiente temporada (94/95) fue de nuevo cedidoal Racing de Santander. Empezó bien con los del Sardinero y volvió a ser convocado por la Selección, pero se lesionó y no pudo jugar. Allí completó 15 partidos y metió un gol. El Barça lo quiso vender al Manchester City de Inglaterra. Pero él quería quedarse en España y fichó por el Real Oviedo. En dos temporadas allí jugó 50 partidos y metió 5 goles. El Oviedo lo vendió a un Villarreal que aspiraba a subir a Primera y lo consiguió. El balance, 5 goles en 22 partidos. Tras ello, volvió a Segunda para jugar con el Tarrassa, pero ni debutó. Luego, emigró de España.




EN EL DÍA DE HOY ESTA ATRACTIVA JOVEN, NO PODEIS DECIR QUE ESTÁ MAL LA MUCHACHITA. MAS DE UNA MADRE LA QUERRÍA PARA SU HIJO



Quincy Delight Jones, Jr. (Chicago, 14 de marzo de 1933), Quincy Jones, compositor, director, arreglista y productor estadounidense de música. Su ámbito de interés musical abarca el R&B y el jazz (swing y bop), con frecuente tendencia a su fusión. Asimismo, es intérprete ocasional de trompeta y piano, y cantante.

También está vinculado al mundo del cine produciendo películas y componiendo para ellas. Como productor, es famoso sobre todo por haber sido coproductor de los tres álbumes más famosos de Michael Jackson: Off the Wall, Thriller y Bad. También dirigió la orquesta de Frank Sinatra y produjo el último álbum de Sinatra con temas originales, no recopilatorio (L.A. is my Lady). A lo largo de su carrera ha recibido un total de 25 premios Grammy. En 2008, fue homenajeado por el Festival de Jazz de Montreux.

Como apunte a estado pasando unas semanas en Puerto Banus alojado en el Yate Taiba en el cual e podido trabajar para el señor Quinsy Jones la cual es una persona de lo mas simpatica y humilde y aunque tiene 75 años es todo poderio.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web