domingo, 13 de marzo de 2011

EL RECIENTE FICHAJE  DEL A.D.C. PIPOLS HA DADO UN NUEVO GOLPE SOBRE LA MESA, Y DE NUEVO ANTE SU ÚNICO FRENTE ABIERTO, EL DIRIGENTE DEL CRISTALERÍA DOMÍNGUEZ VERA, JUAN ANTONIO. DESDE QUE SE PRODUJERA EL HECHO DE ARREBATAR DICHO JUGADOR AL CRISTALERÍA EN EL ÚLTIMO MOMENTO, HAN SIDO MUCHOS LOS COMENTARIOS PUBLICADOS POR EL CITADO JUAN ANTONIO. LO MÁS GRAVE HA SIDO EL HECHO DE QUE UNO DE LOS SIEMPRE FIELES COLABORADORES DE MIGUEL, ÁLVARO, COMENTARA A TRAVÉS DEL CHAT SU DESACUERDO CON EL FICHAJE, LLEGANDO INCLUSO A ATACAR A LOS PROMOTORES DE DICHO FICHAJE, ÁNGEL Y MIGUEL.


PERO UNA VEZ EN EL CAMPO Y TRAS HABLAR DE FORMA SOSEGADA EL BUENO DE ÁLVARO HA SABIDO RECONOCER LO ACERTADO DEL FICHAJE Y LO EQUIVOCADO DE APOYAR A UN PERSONAJE TAN POLÉMICO Y CONFLICTIVO COMO JUAN ANTONIO. SI DESBARATARLE LA OPERACIÓN DEL FICHAJE YA FUE UN GRAN CHASCO PARA EL DOMÍNGUEZ VERA, ESTA DEMOSTRACIÓN DE CONCORDIA ENTRE LOS MIEMBROS DEL PIPOLS, Y CONCRETAMENTE ENTRE ÁLVARO Y PAOLO, VUELVEN A DARLE UN DURO GOLPE MORAL AL SR. JUAN ANTONIO.

La dirección de la A.D.C. Pipols así como todos sus integrantes quieren felicitar al Grupo Calabazo por el título logrado. Reconocer su merecido triunfo gracias a la regularidad durante toda la temporada.
Enhorabuena.

OTRA NUEVA GRAN VICTORIA,.... AUNQUE YA ES TARDE.


El equipo sigue la racha y esta tarde-noche ha logrado otra nueva victoria ante uno de los equipos fuertes del grupo, el Carnicería Sergio. Este era el único equipo que matemáticamente tenía posibilidades de aspirar al título, pero con unas esperanzas ínfimas, que esta noche se han difuminado por completo  ya que el Grupo Calabazo se ha proclamado campeón de Liga.
En lo que respeta a nuestro equipo se presentaba de nuevo con jugadores diferentes a los de la semana anterior, como ha venido siendo habitual a lo largo de toda la temporada. El rival ocupaba la segunda plaza de la tabla, y en la primera vuelta se impuso a nuestro equipo por cuatro goles a dos, por lo que en cuanto a gol average lo hemos superado.
Hoy se ha salido al campo muy espesos. No había claridad en el juego y era el contrario el que marcaba el ritmo del encuentro obligando a nuestro jugadores a permanecer en nuestro terreno de juego durante muchos minutos y sin dejar que el balón circulara con claridad. Poco a poco nos fuimos sacudiendo la presión y las aproximaciones al area rival fueron más habituales, aunque tampoco con gran peligro. En una de estos acercamientos, y gracias a la presión de Chapu sobre el portero, llegó el primer gol del encuentro. El partido se puso de la mejor de las maneras, ahora tocaba rematarlo con una buena jugada de contragolpe. Pero esta está siendo una de las asignaturas pendientes del equipo. No sabemos aprovehcar las jugadas en las que vamos en mayoría, y muchas de ellas se nos vuelven en nuestra contra ya que no las finalizamos en condiciones, lo que provoca una jugada de peligro del rival. Con un gol a cero terminó la primera parte.
Ya en la segunda el equipo también salió algo dormido, pero en una jugada a contragolpe se hizo el segundo gol.  Ahora se podía pensar en que la tranquilidad iba a llegar al equipo, pero no fue así, y el partido siguió estando vivo, tanto que el Carnicería Sergio hizo su primer gol y apretaba de nuevo el marcador. El partido estaba muy roto, y nuestro equipo pecaba de temeroso y se metía demasiado atrás, la linea de medio-campo no era capaz de contener las acometidas rivales. con este panorama el partido entró en una fase de correcalles en la que nuestro equipo salió mejor parado e hizo el tercer gol. Ahora si se respiraba algo más de tranquilidad. Y llegó el cuarto. El partido estaba visto para sentencia. Más aun cuando nuestro equipo hizo el quinto. Parecía que el partido iba a terminar así, cuando el delantero rival maquilló algo más el resultado e hizo el segundo gol.
En definitiva, el equipo parece encontrar gusto a ganar algo tarde, aunque el objetivo ahora es sumar los máximos puntos posibles para alcanzar la posición más alta posible de la clasificación.
FICHA DEL PARTIDO:
Alineación: Tineo, Juan, Moi, Álvaro, Antonio, Linea, Moro, Chapu, Roldán, Ángel, Paolo y Nacho.
Incidencias: Partido jugado en el Municipal Muñoz Pérez ante unas 75 personas. Justo en el campo paralelo el equipo del Grupo Calabazo se proclamaba campeón de liga. Por primera vez en la temporada el equipo se presentó a disputar el partido con tres partidos. Antes del encuentro la revista JUGADOR 12, hizo una foto oficial para su revista. Debutó el jugador fichado esta semana Paolo, el cual ocupó la medular del terreno de juego. Actuación irregular del colegiado aunque no influyó en el marcador final del encuentro.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web