miércoles, 10 de noviembre de 2010

El equipo ha jugado esta noche su compromiso ante el Estepona Futbol 7 y el resultado ha sido de tres goles a dos para el rival. Ha sido un partido con altibajos donde ha habido minutos de futbol de muchos kilates y otros donde el equipo parece haberse roto y dejado demasiados huecos, momentos que han coincidido precisamente cuando el conjunto rival tenía menos potencial en el campo, algo que no deja de ser incomprensible.
Ha sido un partido de tú a tú y el equipo en algunas fases del encuentro ha demostrado que puede estar a nivel de los mejores. Eso si, quedan errores que cometer como mantener la intensidad durante todo el encuentro juntando lineas para evitar contragolpes, así como evitar arriesgar demasiado en momentos donde es más fácil recurrir al compañero de al lado. El equipo está quizás falto de dominio del tiempo de partido. Hay que saber administrar el partido cuando se está por delante en el marcador y no buscar pases precipitados que lo unico que provocan es inestabilidad en el juego y por tanto un cierto beneficio para el rival. Analizando a los jugadores hay que decir:
Tineo: Muy bien, sigue en un gran momento y no es casualidad que mantenga la portería a cero en liga. Hoy ha sido posiblemente el mejor del encuentro realizando alguna que otra intervencíón de mérito.
Antonio: Hoy ha estado más nervioso de lo normal y esto ha hecho que se fuera del partido en algún que otro momento. Hay confianza total en él por parte del cuerpo técnico, aunque se le pide más autoridad en la zaga. Tiene que ganarse el respeto de sus compañeros. El pasado partido de liga lo hizo realmente bien y estuvo todo el partido sobre el campo demostrando su valía y la confianza del mister puesta en él.
Sevi: Aun está pendiente de compenetrarse al cien por cien con Antonio. Se incorpora mucho en ataque, lo que a veces obliga a Berna a defender más de la cuenta. Bien en el toque de balón y contundencia defensiva.
Moro: Lo que no se puede negar es que lo da todo. Ayuda mucho a sus compañeros, a veces en exceso cuando regula demasiado hacia atrás, aunque esto también lo tienen que evitar desde la zaga. Bien en sus incorporaciones en ataque y un jugador con mucho criterio.
Chapu: Mucha pelea e implicación con el equipo. Estamos esperando que termine de explotar y se conplemente con sus compañeros. Aun puede dar mucho más. Es una de los fijos en la banda y eso lo tiene que demostrar partido a partido.
Roldán: Su posíción para el cuerpo técnico es la banda y esta es la que tiene que explotar.Muy bien al comienzo de la noche, con buenas paredes con sus compañeros, lo que incluso le ha llevado a hacer el primer gol del envite. Luego ha pasado al centro, posición que reclama,  y que seguro que tendrá alguna oportunidad de defender.
Berna: Ha demostrado su movilidad en el campo, ya que lo hemos visto tanto en ataque como en defensa. Cuando está dentro del campo es uno de los hombres con mayor compromiso. Su función de mover el equipo la ha hecho con fiabilidad. Este compromiso del que hablamos le obliga en ocasiones a retroceder en exceso, aunque en este equipo todos están para trabajar y si físicamente está bien, también se agradece.
Dani: Es un nueve puro. Ha demostrado que es un peligro constante. Muy buen momento de forma. Ejecuta a la perfección su trabaja y día a día se compenetra más con aquellos que le tiene que suministrar de balones.
Luis: Ha comenzado desde el banquillo y se ha incorporado para jugar en banda. Tiene que explotar más su velocidad y ganar enteros tácticamente. Ha podido hacer un gol pero le ha faltado pegada. Siempre dispuesto a pelear por el equipo, solo se le puede pedir tesón para ubicarse al cien por cien en el campo.
Juanda: Es el típico jugador de la vieja escuela. Peleón, guerrero, y poco a poco cogiendo la forma. Hoy no ha jugado en banda, lo ha hecho en el mediocentro. Lo mejor, sus intentos por colocar al equipo a la hora de defender.
Angel: Como delantero oportunista que es ha tenido su ocasión pero no ha sabido materializarla. Ha peleado arriba y conocedor de sus limitaciones siempre busca la jugada más fácil. Se le pide quizás esa chispa física que necesita para dar algo más de miedo.

Recordar a Antonio que somos un equipo y que no está bien abandonar el campo por un enfado por diferencias con un compañero. Esperamos que este pequeño desliz le sirva a él y a sus compañeros para apreder de los errores y eviten momentos como este que no contribuyen al juego del equipo.
Mañan más noticias

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web