lunes, 7 de mayo de 2007


Están llegando a nuesta página por parte de alguno de los jugadores del veteranos, más en concreto el Sr. Daniel, el cual hace un alegato en nuestra columna de expresión libre hacía su falta de olfato goleador y nos deja clara su opinión sobre lo injustas que son hacia él las críticas desde esta página. Pues bien sr. Daniel Navarro, en primer lugar decir que usted ha sido el verdadero fiasco de la supermanager Paloma league, donde por batir un record usted ha batido el record del ridículo más espantoso, solo tres puntos en una larga temporada. Hasta un equipo de alevines hubiera destrozado a su .... equipo. Por otro lado se defiende de su olfato de gol en los últimos partidos acusando a sus compañeros de falta de entrega en los partidos. Dejémoslo ahí. Por si usted no lo sabe al que tiene por delante cada vez que va a rematar o regatear es el TITO ANDRES, que conocido es por todos no es precisamente una joya de portero aunque en los últimos partidos se está saliendo y le está secando totalmente. Usted debe saber que desde esta pagina somos totalmente neutrales y solo reflejamos lo que se oye en la calle, en los partidos, en la previa de los partidos y en el final de los mismos. No nos inventamos nada. Así, que para callar bocas, lo mejor es hacerlo con goles y ayudando a su equipo. Esperamos ver su generosidad y eficacia goleadora en el campo el miercoles ante los juniors, y ante la araña Andrés.


Se acerca el dia del partido y parece ser que en esta ocasión los dos equipos van a formar con sus equipos de gala. Podremos ver por fin un duelo en el más alto nivel. Los veteranos llevan una racha muy negativa acusando bajas y sin poder conformar un equipo sólido y consistente que le pueda dar opciones de victoria. Parece ser que para este partido ha conseguido reestructurar su columna vertebral y podrán dar mucha guerra al equipo junior. Estos por su parte se presentan con su equipo habitual, regresando Jaime tras su última cesión al equipo. Tienen la base formada y el esquema de juego ya perfectamente aprendido aunque en las últimas jornadas han estado probando variaciones para utilizarlas en caso de necesidad durante algún partido. Ya estamos ansiosos de que llegue la hora del mismo para poder dilucidar así a un nuevo equipo campeón. Seguirá Andrés con su buen nivel de juego? Hara Dani un hat trick? Nadie puede vaticinar ningún resultado a priori, así que para todos aquellos que quieran saber como va a acabar todo les emplazamos para el próximo jueves aqui en la página, o si lo prefieren y quieren disfrutarlo en directo en el Estadio San Fernando, donde las entradas son gratuitas. A disfrutad del espectáculo.


La mujer a su marido:- Ayer te vieron salir de una discoteca...- ¿Y qué quieres que me pasara la noche allí?

Tu crees en el amor eterno? - Pues claro, yo he tenido doce o trece de esos.

Un tío va al médico:- Siento decirle que le queda un día de vida. - ¿Pero cómo? ¿Está seguro? - Segurísimo, de hecho le puedo decir que se va a morir mañana por la mañana temprano. - ¡Oh! ¡Cielos!El tío llega a casa.- ¡María! ¡que mañana por la mañana me muero! Ahora mismo me vas a poner un cocido madrileño, después nos vamos de juerga por todos los locales que estén abiertos, y después nos acostamos y hacemos el amor toda la noche.-Si, claro, como tú no te tienes que levantar mañana!

- Como puedes conseguir que tu esposa se ponga a gritar despues de haber hecho el amor?- Le llamas y le dices donde estás y con quién

El padre millonario al pretendiente de su hija:- ¿Y cómo puedo estar seguro de que no se casa con mi hija por dinero?- Este es un riesgo que los dos debemos correr, porque, ¿cómo puedo estar seguro de que en un año usted no se arruina?



VAN NISTELROOY NO ES RONIE, PERO SÍ UN NUEVE MUY BUENO

Van Nistelrooy está pasando en el Real Madrid la mejor etapa de su carrera deportiva. Es un jugador que ha destacado a lo largo de toda su carrera deportiva, pero no me cabe duda de que este año que está pasando en el Real Madrid es el mejor desde que está en la elite del fútbol. Antes también jugaba bien, pero no lo veía tanta gente. La vidriera del Madrid es inigualable. A su favor tiene que está suplantando a Ronaldo, uno de los goleadores más importante de la historia del Madrid, y todas estas actuaciones le hacen más importante porque de alguna manera hace quedar bien a Capello cuando dejó escapar a Ronaldo en enero. La gran virtud que le veo desde el día que llegó es que es feliz. Su rostro muestra que se siente como si le hubiera tocado la lotería. Es el jugador del Real Madrid más convencido de que la Liga se puede quedar en el Bernabéu. Los grandes goleadores tienen que tener un socio. En su momento fue Beckham y ayer fue Guti, ya que de su mano llegó de nuevo la esperanza al madridismo. Se inspiró Guti y el holandés se lo agradeció siendo el nuevo pichichi.El holandés es un jugador que últimamente está haciendo muchos goles porque está jugando debajo del arco. Antes de estos últimos cinco o seis goles, bajaba mucho al medio campo, pero ya se ha dado cuenta de que tiene que jugar más adelante. Como en su día hizo Ronaldo. Lo que tiene a favor, e incluso en eso es mejor que Ronaldo, es que lucha mucho, se desgasta, ayuda al equipo y se le ve físicamente como si tuviera 26 años y no los 30 que tiene. Desgraciadamente, el Madrid no tuvo la paciencia de dejarle jugar con Ronaldo...


Capello se ha ganado el respeto
Bueno, pues ahí está el Madrid, donde se le presumía desde un principio, peleándole la Liga al Barcelona y a este admirable Sevilla que también se ha portado como un grande en el Bernabéu. Hasta con el empate buscaba la victoria. Tal vez no contaron con Guti, ese futbolista que lo mismo desespera que enamora. Pero Capello sí contó con él. El míster del Madrid ha contado con casi todos. También con Helguera, sí, para vergüenza de quienes dudaban de si se había aliado con el club para ahorrarle un millón de euros. Que hay que ser bobos; los mismos que saben que Capello está hasta el gorro de Calderón, osaban tejer tan absurda trama. Capello protagonista. Casi sin quererlo. Jugando mal durante toda la temporada pero haciendo un constante ejercicio de humildad. Ha rectificado cuantas veces ha sido necesario. Con Helguera, con Beckham, con Raúl... ha aguantado toda la temporada que su cobarde presidente le utlizase como parapeto, anunciando por ahí que sus días estaban contados. Le han hecho listas negras, le han tirado a dar desde todos los lados, pero ha conseguido que la plantilla no le perdiera el respeto. Son muchos los jugadores que ahora quieren dar la cara por él. Incluso quienes nunca han creído en su juego.Mención especial para Van Nistelrooy. Veinte goles. Ha pasado de rey pescador a conseguir goles espectaculares. Un profesional del gol y del juego. Como Eto'o, diez goles en catorce partidos. También él estaría peleando por el Pichichi de no haber estado tanto tiempo fuera. También sin su ausencia el Barcelona hubiera transparentado menos sus problemas. Cinco jornadas. Quince puntos. Los calendarios no valen para nada. Igual se gana en la cancha del más fuerte que te sorprende el más débil. No estoy tan seguro que el partido más difícil del Barça sea el del Calderón, ni que el del Madrid pase por Zaragoza. Al final lo que importa es el carácter, el oficio y la confianza.


Pardeza Miguel Pardeza Pichardo
Nació el 8 de febrero de 1965 en La Palma del Condado (Huelva). Se formó en las divisiones inferiores del Real Madrid, donde pasó por los equipos infantiles, juveniles y filial, hasta su llegada al primer equipo. En el conjunto blanco formó parte de la legendaria generación que conformó la "quinta del Buitre", que componían Míchel, Sanchís, Martín Vazquez, Butragueño y Pardeza. Juntos revolucionaron al conjunto filial y empujaron con fuerza a los componentes de la primera plantilla con sus actuaciones.Permaneció a la disciplina merengue desde 1979 a 1987, con un paréntesis en la temporada 85/86 en la que jugó como cedido en el Zaragoza, conjunto en el que en esa misma campaña se proclamó campeón de la Copa del Rey al vencer en la final por 1-0 con gol de Rubén Sosa.Durante su paso por el Real Madrid, Miguel Pardeza conquistó la liga en la temporada 86/87, la que sería precisamente su última temporada como jugador blanco.Con la Selección española, se proclamó Campeón de Europa de Selecciones Sub-21 en 1986. Su debut con la Selección absoluta se produjo el 11 de octubre de 1989, en Budapest, en un Hungría 2-2 España. Estuvo presente en el Mundial de Italia de 1990. Jugó su último partido como internacional el 21 de junio de 1990, en un España 2-1 Bégica.En 1987 se enroló en las filas del Zaragoza, conjunto en el que se convirtió en uno de los emblemas del equipo, especialmente tras la retirada de Juan Señor. Su segunda etapa en el conjunto maño se saldó con un gran rendimiento del pequeño futbolista andaluz, y el Zaragoza dirigido magistralmente desde el banquillo por Víctor Fernández conquistó la Copa del Rey de 1994 al derrotar en la final al Celta y la Recopa de Europa de 1995, en la que se impusieron al Arsenal con el histórico gol de Nayim. Aquel equipo quedó en la memoria de los aficionados maños y saltó al terreno de juego con la siguiente formación: Cedrún, Solana, Cáceres, Aguado, Belsúe, Aragón, Poyet, Nayim, Higuera, Pardeza y Esnáider.En la temporada 96/97 cuando cumplía su décima temporada en las filas del Zaragoza anunció su retirada del fútbol, pero al poco tiempo se marchó a México para jugar en las filas del Puebla, conjunto en el que jugó las dos últimas temporadas de su carrera deportiva, entre 19997 y 1999.Actualmente es el director deportivo del Real Zaragoza.


A LO AFRO!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web