sábado, 31 de marzo de 2007


ESTO SI KE ES UNA PAGINA WENA SEÑORES!!!! ME GUSTAN TODOS SUS APARTADOS, Y ES UNA PAGINA KE VISITO A DIARIO, YA SEA RELACIONADO CON LA PALOMA LEAGUE, O CON LAS FECHAS Y NOTICAS DE LOS PARTIDOS DE FUTBOL. MIGUEL CON DOS KINDERS!!! KE YA APARECE HASTA EN EL GOOGLE. AHH SE ME OLVIDABA, KE VUELVA EL APARTADO FOTOS PARA EL RECUERDO. UN SALUDO A TOD@S!!!!
PORT ROYALE, JAMAICA



Este es el comentario que nos dejo nuestro querido amigo Juanma en el libro de visitas, por lo que le damos las gracias por su apoyo, sobre todo porque es un acérrimo seguidor de la página visitándola constantemente además de aportar material e ideas para la misma. Gracias Juanma, estamos ávidos de gente como tú.

..... No estaría mal que para un ficticio equipo se contara con una delantera como las de la fotografía. Tiene buena pinta de goleadora, señor.











Cagada de la alta sociedad: El tipo de cagada que no tiene olor.
Cagada de exhibición: La clase de cagada tan monstruosa que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra.
Cagada desintegrable: Esa que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno aprieta el botón parece explotar en miles de pequeños pedazos.
Cagada estalactita: Esa que parece venir en una sola tira y por más que uno intente fruncir el ano no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas.
Cagada sorpresita: Ese tipo de cagada que uno piensa que puede aguantar entonces decide no ir al baño. Pero... ¿adivinen que?...
Cagada Papá Noel: Esas cagadas tan voluminosas que uno se pregunta como hará para pasar por el caño cuando uno aprieta el botón
Cagada Titanic: Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo imponente.
Cagada arco iris: Es el tipo de cagada que tiene por lo menos 7 colores distintos.





































Hoy ha habido en nuestra localidad, Estepona, un desfile donde distintas bandas y agrupaciones propias de la semana santa han hecho el deleite de los presentes al ritmo de cornetas y tambores, sin olvidar el arte desfilando de la banda alhaurina, la cual ha sido la gran expectación de la mañana. Me he permitido el lujo de tomar algunas fotografías aprovechando mi día libre de trabajo para hacer de enviado especial, para que todos aquellos "compañeros" que no hayan podido asistir tengan algo que ver.



Esto que van un chino, un inglés y un español por el desierto y se encuentran al genio de lámpara maravillosa. Y les dice:- Os concederé 3 deseos y aquel de vosotros que me pida lo más dificil, lo imposible... que lo dudo... será mi dueño y señor por siempre!!!- Le dice el chino: Quielo que tlaigas aquíla Mulalla China, el Ejélcito de Telacota y la mayol plantación de opio del planeta! ...! Zas ! Deseo concedido!- Le dice el inglés: Quiero que traigas el BigBen, el palacio de Buckingham y la mayor plantación de cannabis del planeta! ... ! Zas ! Deseo concedido!- Y le dice el español: Quiero un bote depintura verde y buen plato de judias con chorizo... Al rato el español, después de haber devorado las judias con pringá, el genio le pregunta ¿ Y el tercero ? A esto que se inclina y le responde con el culo... !! Prrrrffff !! Pos ala chulito, píntalo de verde!




















 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web