martes, 22 de abril de 2008



El Málaga Club de Fútbol empató ante el Racing Club de Ferrol (0-0), en el Estadio de A Malata, en la 34ª jornada de la Liga BBVA. El partido, táctico, equilibrado y con pocas oportunidades de gol por parte de ambos equipos, estuvo marcado por la pertinaz lluvia caída durante todo el compromiso. Salva, con un testarazo al larguero tras un saque de esquina en los últimos compases del segundo período, tuvo la ocasión más clara del cuadro malaguista. El catalán Miranda Torres arbitró un choque que vieron unos 2.500 espectadores en las gradas. Resaltar que el equipo blanquiazul mantiene su renta de ocho puntos sobre el cuarto clasificado de la tabla.
El Málaga Club de Fútbol sigue en la segunda plaza de la clasificación, tras el Numancia (1º, 67 puntos), con 61 puntos sumados en 34 encuentros disputados. El Sporting de Gijón permanece en puestos de ascenso (3º, 55 puntos), si bien Real Sociedad (4º, 53 puntos) y Elche (5º, 50 puntos) siguen al acecho como principales perseguidores.

Partido táctico, equilibrado y de escasas ocasiones de gol por ambos bandos marcado por una constante y pertinaz lluvia, la cual fue dejando el terreno de juego en condiciones casi impracticables según avanzó el choque. En la primera parte apenas sucedió nada reseñable, y ya en la segunda mitad destacaron los locales Álvaro Antón y Jonathan Pereira como jugadores más peligrosos del equipo ferrolano. El Málaga, mientras, estuvo sobrio en defensa con los colosos Hélder y Weligton rindiendo a su nivel habitual. La mejor oportunidad del envite, a escasos minutos del final, la tuvo Salva Ballesta con un cabezazo al larguero tras un precioso escorzo del ariete maño a la salida de un córner botado por el impetuoso Gerardo.

Este próximo sábado, en La Rosaleda (20:00 horas, Canal 2 Andalucía), el conjunto blanquiazul afrontará una nueva final de cara a lograr subir a Primera División ante un rival directo, la Real Sociedad.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web