sábado, 1 de septiembre de 2007

En estas mis primeras líneas como redactor de la sección de futbol sala del C.D. Pipols - Atl. Faisan, quisiera hacer incapíe en una pregunta que me ronda la cabeza y mas visto el entrenamiento de ayer. ¿Por que hay tantos comentarios sobre el juego del Dani en Futbol 7 y en futbol sala hace grandes encuentros?.
En el tercer entrenamiento de ayer ya por fin Tittov nos presentó unos a otros, y el gran beneficiado de estas presentaciones fue Dani, si el número 9 del Faisan ayer fue el Zizú de los viejos tiempos y llevo la manija del partido que por primera vez no fue entrenamiento sino partido contra otro equipo que dadas las muchas bajas de nuestro equipo hubo que desafiar.
Pues si, parece que llevar esa camiseta le infundió "ALAS" y se hizo el dueño del partido mandando a unos y a otros, con grandes pases y buenos recortes, además de algún que otro gol.
Por otra parte se pudo ver que el equipo en sí va cogiendo forma física y compenetración y esto se empieza a notar a la hora de atacar aunque defensivamente tiene muchas lagunas ya que todavía no esta claro la forma de defender.
En cuanto a la defensa se puede decir que ayer estuvo muy mermada ya que no jugaron ni el portero Santos, ni el cierre Volkov que estuvo haciendo los cambios, ni Pelu, ni Carlinhos, ni Luca que estan lesionados.
Ante tantas bajas se ha procedido a fichar a Francisco, hermano de Volkov, que a partir de ahora empezará a cubrir las bajas tanto del equipo de futbol sala como de futbol 7.
En cuanto al resultado del partido es lo de menos, ya que el otro equipo estaba pelín cansado de haber jugado la hora anterior, si decir que la primera parte jugamos mucho mejor que ellos, pero que en los últimos minutos con los multiples cambios hechos remontaron bastantes goles.
Por último agradecer a la directiva la oportunidad de expresar unas palabras en tan distinguida página y pedir por favor "JUEGO LIMPIO".

Mr. Volkov.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web