jueves, 20 de enero de 2011

No nos hemos olvidado de la Paloma League. Mañana mismo se publicarán los resultados de la jornada. Estamos a la espera de que el equipo de la Juventus del Corrin confirme su puntuación. De seguir así también se podrían tomar medidas contra dicho equipo.
De igual forma y tal como ya anunciamos se sigue investigando los más que posibles casos de corrupción. Confirmado el pillaje del Campo de Paca de Dani ahora se investigan otros equipos que en breve podrían ser denunciados ante el comité de competición, tomándose las medidas que se crean oportunas. Es más que posible que se le descuenten puntos a aquellos equipos que se localicen como corruptos, si bien no se puede incluso expulsar de la liga. El encargado de dicho estudio es el reconocido abogado Álvaro, el cual no cesa en su empeño de que todos cumplan las leyes y no saquen provecho de una pilleria que desvirtúa la competición.

Desconociendo el resultado del partido en el que se encuentra el  Juventus del Corrín, el resto de resultados son los siguientes:

ATL. JAHMED 30  ATL. ROMPEDOR 31
POMPEA 21  ESTEPONIX 25
TOCAPELOTAS 23 DELINCUENTES  23
UD PLAKA 31  CD VERA  32
PIPOLS 26 CAMPO DE PACA  28
ZOMBIS 14  YIYIS 16
PENDIENTE:
PANATINAIKOS VS JUVENTUS CORRIN







Este fin de semana nuestro equipo da comienzo a la segunda vuelta. El rival al que hay que medirse es el Xtrem, colista del grupo que parece haber mejorado en las últimas jornadas. Es un partido de vital importancia para salir de una crisis que en caso de no conseguirse un resultado positivo hundiría totalmente al equipo.
El resto de la jornada es la siguiente:

ADC PIPOLS - XTREM
Grupo Calabazo - Caleu Bar
Alum. Dom. Vera - Agencia En. Ofide
Aut. David Marquez - Steaua del Padrón
Lobosur - Vuvusela
Carn. Sergio - MB Decoración.

Recordar que el partido que tienen que jugar los nuestros es a las ocho y media en el Francisco Muñoz Pérez. Los jugadores están citados al menos treinta minutos antes para poder preparar así el encuentro. Mañana se espera que acudan más jugadores que en semanas anteriores. Está confirmada la presencia de Tineo, Berna, Álvaro, Dani, Chapu, Antonio, Sevi, Ángel, Roldán y Toni. Es importante que el equipo salga mañana metido en el partido sabiendo lo que se juega y dándolo todo desde el principio. El equipo volverá a su sistema habitual de un central y hombre por delante, aunque según se vea en los prolegomenos del encuentro es posible que se fijen dos centrales fijos para evitar sorpresas en los primeros minutos. Y es que en los últimos partidos el equipo ha encajado muy pronto los goles por falta de intensidad y concentración en el juego.
Del resto de la jornada destaca el encuentro entre el Lobosur - Vuvusela y el Carn. Sergio ante el MB Decoración.
Vamos a darlo todo, somos grandes.

Hoy es un buen día para escribir sobre los diferentes temas de actualidad que azotan el mundo pipoliano. Uno de ellos no es otro que la corrupción detectada por el bueno de Álvaro en la Paloma League. ¿Qué se hace ahora? Tal y como hemos visto en el chat ya se reclama mano dura, la vuelta de un regimen duro y tajante que ponga orden en este desaguisado. Pues bien, si se demuestra que existen casos de corrupción se tomarán medidas, de eso que todos estén seguros. Más de uno se podría llevar una sorpresa, aunque ya se ha dicho y redicho que los equipos se tenían que ceñir al presupuesto que te proporcionaba la sextamanager. Como creador de esta competición me siento dolido por dichos casos corruptos que lo único que han conseguido es faltar el respeto a sus compañeros y rivales en una liga que se pretende sea competitiva.
Otro tema que es actualiad por lo negativo del mismo es la situación del equipo en la liga. Sigo pensando que había equipo para haber peleado por la liga, que ninguno de los rivales era superior a nuestro equipo. Que nos pueden ganar, pues si, pero por ser superiores no. Esta idéa parecía que se confirmaba en la primeras jornadas de liga cuando se ganaron cinco encuentros consecutivos y todo hacía indicar que el equipo iba a estar arriba durante toda la temporada. Pero cosas del destino, el equipo se ha desinflado y ha sucumbido en cinco de los seis partidos restantes para acabar la segunda vuelta. Y lo más duro es que ha sido ante rivales que en un principio eran rivales directos. Son muchas las causas que han influido en esta situación negativa. Las lesiones de jugadores que en un principio se podían considerar pilares, la falta de jugadores en algún partido, etc... Pero quizás lo que resulta más preocupante es la falta de intensidad mostrada en los últimos partidos. Yo mismo me quedé sorprendido como ya he dicho en alguna ocasión la primera vez que vi al equipo, en un entrenamiento el el San Fernando. La intensidad del juego fue muy alta. Lo mismo ha sucedido cada vez que nos hemos medido a rivales del otro grupo, pero no cualquier rival, sino equipos de la zona alta. Les hemos ganado y sin no ha sido así les hemos plantado cara en cada partido. ¿Dónde ha quedado todo esta intensidad? ¿donde ha quedado todo este buen juego? Solo queda la esperanza de recuperarlo en esta segunda vuelta y quedar lo mejor clasificado posible. Además, al igual que en la primera vuelta tenemos un derby ante el Aluminios Domínguez Vera, un derby que como en la primera vuelta se presenta vibrante. Seguro que buscarán la revancha, y que lo darán todo por superarnos. Ahora solo queda esperar que el equipo comience con las mismas ganas que al comienzo de liga y se pueda mejorar la imagen mostrada en estas últimas jornadas.
Otro tema es el comienzo de la temporada tenística en breve. Espero poder dar algún que otro correctivo a mi eterno rival Lucas, el cual sueña con cada partido que consigue plantarme cara.
Miguel.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web