domingo, 5 de junio de 2011

El equipo ya tiene confirmado el equipo con el que se medirá el próximo martes de cara a preparar el compromiso de las 24 hora deportivas. Se trata del Frente Libertario, uno de los aspirantes a lograr el título y actual campeón del Grupo I de la liga local. Un rival con el que se verá las casas El Pipols la próxima campaña. Sin lugar a dudas se trata de una muy buena piedra de toque para poder ver el nivel real del equipo y concretar definitivamente posiciones y forma de juego. Eso si, se hace necesario que el equipo acuda al entrenamiento, si no al completo, si en su gran mayoría.
El entrenamiento del viernes finalmente no se pudo desarrollar con la normalidad necesaria debido a la falta de jugadores a dicho partido. Una verdadera pena porque esto provoca que no se aproveche al máximo la hora de juego.
Aparte del martes el equipo tiene otra cita el viernes, esta vez no habrá ningún rival al que medirse, ya que es solo un día antes del torneo. En este último entrenamiento se entregarán las camisetas encargadas, se jugará un pequeño partidillo y se concretrará la hora a la que se concentrará el equipo de cara al primer partido.
Informar que el equipo ya ha sido inscrito para las 24 horas de San Pedro. En esta semana se trabajará para conformar un equipo competitivo para la participación del equipo en este torneo. Ahora mismo no podemos anunciar ningún fichaje de última hora. Si todo marcha según lo previsto, uno de los que si estaría por primera vez con el Billamoyate sería Pedro Antonio. Se mantendrá la base que participa en Estepona, y se hace necesaria la incorporación de algún que otro refuerzo para competir con cierto grado de garantías.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web