lunes, 30 de abril de 2007


Esto sucedió hace algún tiempo, y aunque parece sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real...
Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Esto sucedió la madrugada de un 11 de Febrero
.Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan >>>>fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 2 metros de distancia.
De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta.
Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.El coche arranca suave y pausadamente.
El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche. Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba mas en el asiento.
De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen... No te escondas, que te vemos... ¿porque te escondes?
Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde... - ¡Por favor no me hagais nada!, ¡Por favor no!
A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice...
- ¿Que no te hagamos nada hijo puta?, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a HOSTIAS!!!


















¿Qué hace McGyver con una oveja y un cocodrilo?Una camisa Lacoste
- Camarero, ¿qué tienen de entrada? - Pues una puerta de vidrio, señora
¿Por qué hay gente que lleva sus gafas a la universidad? Para que se gradúen
¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas? Porque tenía muchos problemas
¿Por qué ponen los semáforos tan altos? Para que nadie se los salte
¿Qué es un circuito? El sitio donde actúan los payasuitos
¿Qué es un moño? Un añimal que come bañañas
¿Qué es un lío? Una coliente de agua
¿Qué significa SOS en idioma "pijo"? Socorro, Osea Sálvame
¿Por qué en invierno los locos ponen las manzanas en la ventana? Porque hace un frío que pela
¿Qué le dice un semáforo a otro? - No mires, que me estoy cambinado
¿Por qué los peces no hablan? Para no tragar agua
¿Por qué no sale el sol de noche? Porque aún es demasiado joven
¿Qué es un lodo? Un pájado vedde
- Oiga, ¿este autobús lleva al cementerio? - Si se pone delante, es posible
¿Qué es una lápida? Una china que corre muy deplisa
¿Por qué los gorilas tienen los agujeros de la nariz tan grandes? Porque tienen los dedos enormes
- Doctor, ¿qué tal salió la operación? - ¿Operación? ¿No era una autopsia?
¿Cuál es el país que primero te llama y luego te asusta? Eh! eh! Uh! Uh!
- Doctor, ¿qué me había dicho que tenia, Piscis, Libra o Sagitario? - ¡Cáncer, animal!
¿Por qué los tontos no entran en la cocina? Porque ven un tarro que dice: "SAL"
¿Qué es una brújula? Una viéjula montada en una escóbula
¿Qué es una oreja? Sesenta minutejos
- ¿Viste el apagón de anoche? - ¡Qué va! ¡Como estaba tan oscuro..



Ha llegado la hora de analizar friamente la encuesta propuesta hace varios días. Una encuesta que suponía un reto para esta página, a la que se ha acusado desde diversos sectores de algo machista. Pues bien, el reto era el concerniente a incorporar en nuestra publicación diaria un Chico del dia, algo claramente contradictorio teniendo en cuenta que la mayoría de los seguidores de nuestra web son hombres, y lo que desean es ver las bonitas curvas que puede ofrecer el cuerpo de una mujer. Hubiera sido algo para muchos patético el tener que contemplar, aunque solo fuesen unos instantes el cuerpo de un hombre como algo agradable al sentido de la vista. Pero he aqui que los lectores de la pagina se han decidido por un no, no al chico del día por un resultado de 11 votos a 7. De nuevo gana la democracia y la libertad de expresión. Con esta iniciativa de cara al público hemos demostrado que estamos abiertos a cualquier sugerencia y que no somos machistas, ni racistas, ni nada que se pueda interpretar como mal visto por la sociedad. Señores/as, seguid disfrutando de la chica del día que por el momento, y en mi modesta opinión, es una de las secciones con más lealtad por parte de nuestros usuarios. Agradecemosa nuestra compi Irene su intervención con sus sugerencias pero tambíen esperamos que aquellos que han votado que si, sepan admitir la derrota y saquen provecho del resultado acontecido. VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA EL SUFRAGIO UNIVERSAL Y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.


Al Barça le tiemblan las piernas
Bueno, pues parece que el Madrid hasta es capaz de jugar bien. Cinco victorias en los últimos seis encuentros dan para que el equipo empiece a contar con algo que no había tenido hasta ahora: seguridad en sí mismo. El Madrid no sólo gana, sino que empieza a convencer. Jugó bien el equipo en San Mamés y, lo que es más importante, exhibió la pegada necesaria para ganar por la vía rápida. Ya nadie cuestiona al entrenador que Gago y Guti se queden en el banquillo o que Diarra y Emerson ocupen los puestos para los que fueron fichados. Es lo que tienen los resultados, que le dejan a uno con las vergüenzas al aire si se ha mostrado ventajista en los comentarios.Lo he escrito alguna vez y lo repito: me alegro por Capello. No sé si el rácano juego exhibido por el equipo durante toda la temporada le habrá hecho merecedor de llegar a a la recta final en situación tan esperanzadora, pero sí que es una buen lección para los cobardes y traidores que, desde dentro del club, le han venido torpedeando durante toda la temporada. En el pecado llevan la penitencia de tener que explicarle ahora al entrenador por qué tienen apalabrado a Schuster para la próxima temporada. No sé quien va a ganar la Liga ni me importa, pero en esta carrera de fondo el Madrid parece llegar con un poco más de fuelle; entre otras cosas, porque también acarrea menos desgaste que sus rivales. El Barça llega con el último aliento, triste y desconfiado, y al Sevilla se puede terminar haciendo eterno el ajetreado final de temporada. Que Dios reparte suerte
.




¿Siempre llegas tarde?
La tradición popular asegura que el reloj marca más cosas de las que pensamos. Se asegura que nuestra energía afecta al buen funcionamiento del reloj. En consecuencia...
Si el reloj se avería con frecuencia, el augurio asegura que debes detenerte para reorganizar tu vida.
Si el reloj se retrasa, el destino asegura que debes ser más lento a la hora de tomar decisiones relevantes.
Si el reloj se adelanta, la tradición popular cuenta que estas viviendo precipitación y que no estás preparándote adecuadamente para el futuro.Si pierdes el reloj la cosas no puede estar m´sa clara: empleas mucho tiempo en temas banales que están consumiendo tu energía a marchas forzadas.

Cuidado con las tijeras
Nunca las dejes encima de una mesa con las hojas abiertas. Una antigua tradición mágica augura que puedes llamar al infortunio. Las tijeras abiertas simbolizan los caminos cerrados, la mala suerte, la negación de la armonía.Una creeencia asegura que coger las tijeras y cortar el aire mientras afirmamos que deseamos alejar el mal de nuestra vida es la mejor forma de contrarrestar todo lo adverso que hayamos podido provocar.


ESTA FOTOGRAFIA PERFECTAMENTE HUBIERA ESTADO PRESENTE EN LA QUE ERA UNA DE LAS SECCIONES PREFERIDAS POR LOS FANS DE LA PAGINA, EL JUEVES UN BUEN CULETE. QUIEN SABE, QUIZAS SE PROPONGA DICHA SECCION PARA QUE VUELVA A LA PAGINA. TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO.









Asprilla Hernán Faustino Asprilla Hinestroza
Nació el 10 de noviembre de 1969 en Tuluá (Valle del Cauca). Hernán Faustino Asprilla más conocido como el “ tino” es una de las máximas figuras que ha dado Sudamérica en la década de 1990. Hasta los 18 años de edad jugó en la selección de Tuluá. En 1988 ingresó en el Deportivo Cúcuta, de la Primera División colombiana, donde permaneció una temporada, de allí pasó al Atlético Nacional de Medellín, con el que se destapó como un extrordinario jugador, dotado de velocidad, llegada a gol y un regate vertiginoso. En las filas del At.Nacional permaneció desde 1990 a 1992 y ganó la Liga de 1991. Despuntó internacionalmente en el Torneo Preolímpico de Asunción, en el que Colombia consiguió clasificarse para los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992). Habitual en la delantera de la selección colombiana, participó en la Copa del Mundo de 1994, en cuya fase previa de clasificación participó en una gesta histórica para Colombia: la victoria por 0-5 frente a Argentina en el Monumental del River Plate, a la que Asprilla contribuyó con tres goles. Participó también en el Mundial de Francia 98.Dos años después de su ingreso en el Nacional, en 1992 fue adquirido por el Parma, de la Serie A de la Liga italiana. En las filas del Parma le colocaron el sobrenombre de "La Pantera negra del Parma". Allí confirmó todo lo que había apuntado en su país y contribuyó decisivamente a que su nuevo club, se convirtiera en uno de los grandes clubes de Italia y Europa (ganó la Recopa de 1993, la Supercopa de 1994 y la Copa de la UEFA de 1995). Pero en la temporada 95/96 sus problemas extradeportivos influyeron negativamente en su rendimiento por lo que en 1996 se marchó al Newcastle.En las filas del conjunto inglés debutó el 10 de febrero de 1996 en el triunfo por 2-1 ante el Middlesbrough. El colombiano recuperó su nivel de juego y dio grandes tardes de fútbol en el Brough Park Stadium pero poco a poco fue bajando en su rendimiento.En 1997 tras dos años en Tyneside regresó al Parma y en 1998 se marchó al Palmeiras, conjunto en el que jugó una discreta e irregular temporada.Posteriormente pasó a las filas de Fluminense, donde recuperó su nivel de juego y volvió a demostrar que sobre la cancha era un crack pero donde también demostró que fuera de la misma no llevaba la vida adecuada para un deportista. Sus fiestas al lado de Romerito fueron sonadas y muy comentadas en la prensa deportiva brasileña.Tras su paso por el fútbol brasileño, regresó a su país y jugó nuevamente en At.Nacional y Dpvo Tuluá, donde los dirigentes aguantaron sus "fiestas" y que se recuperara de una vieja lesión en la rodilla, que todavía lo persigue. Durante su estancia en Tuluá, fue sancionado por un escándalo en la ciudad de Tuluá, donde la policía lo pilló ébrio efectuando disparos al aire. Su siguiente destino fue el conjunto mexicano del Atlante que se hizo con sus servicios para el Torneo de Invierno de 2001. En el Atlante mexicano hasta el entrenador chileno Carlos Reinoso le pegó la cortada por reírse en la fila. El goleador no llegaba a las concentraciones y también sonó por problemas de disciplina.El delantero colombiano permaneció en el conjunto de los Potros hasta que fue expulsado tras irse de vacaciones sin permiso. Actualmente el delantero colombiano forma parte integrante de la plantilla del Universidad de Chile, donde es una de las estrellas de su equipo y donde vive sus últimas experiencias como jugador en activo.

DONDE ESTARÁ ESTA PISCINITA??


Si, la plantilla al completo asistira al encuentro del jueves a las 22.30 en el San fernando.Tras la baja de javi en el anterior partido, el jueves volvera a la convocatoria, y con lo consiguiente el equipo sera el formado por: Andres, Jaime, Javi, Juanma, Ivan, Tito, Marin y Angel.

Los Juniors asistiran al encuentro con unas ganas tremendas de repetir como minimo el resultado del ultimo encuentro y seguir son su proyeccion y que jugadores como Andres y Jaime sigan con su proyeccion y mas despues del partidazo que hicieron ambos en el ultimo encuentro.


ORGULLO DE SER AZULINO. PiPoLs JuNiOrS.


Una semana mas aqui esta el ojo critico, para criticar y opinar sobre el ultimo encuentro celebrado la semana pasada, con victoria holgada por parte del Pipols Juniors.

Pues si señores se volvio a repetir la victoria por parte de los juniors y mas si cabe, en un partido en el que al principio fue unos de los mas igualados por partes de ambos equipos, en el cual , los Juniors fueron haciendose con el dominio total del encuentro.

Los Veteranos empezaron fuertes pero nos devolvieron a defraudar en el resto del encuentro llegando a un nivel que ya ni sabian cual era su planteamiento en el campo.

Jugadores como Dani, miguel, que se espera mucho de ellos estan en un momento de bajon, y deberian de tirar del carro pues el equipo nota sus decadencias.

El jugador Cuaresma empieza ya a tener sus faltas a las convocatorias , a ultima hora parecia ke se le produjo una lesion que le impidio asistir al encuentro, por lo que tuvieron que hacer un fichaje de ultima hora, que aporto bastante brega en el campo pero que no le dio la soltura necesaria que le hacia falta a los Veteranos.

Por parte de los Juniors na mas que criticar la falta a la convocatoria del jugador Javi, el cual ni aviso ni dio una explicacion logica por su falta al encuentro.El cual alegaba cansancio despues de un fin de semana en la alta competicion del Campeonato de billar.No es escusa para ni siquiera avisar al cuerpo tecnico del Juniors de su ausencia.

Pues esperemos que estos detalles vayan curtiendo a este club, y que el Veternos vuelva ha levantar el animo, pues se esperan partidos de un buen nivel, una vez que las plantillas se estan acomodando y cerrando por completo.

Hasta la proxima semana.... volveran las bajas a ultimas horas..... habra goleadass..... entradas duras........... todo lo criticaremos en el proximo encuentro. Que tengais un mañana un buen dia festivo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web