martes, 31 de agosto de 2010




SE INFORMA A TODOS LOS EQUIPOS QUE QUIERAN TOMAR PARTE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA PALOMA LEAGUE YA PUEDEN EMPEZAR A CONFECCIONAR SU EQUIPO PUESTO QUE YA ESTÁ ACTIVA LA PÁGINA OFICIAL:








Por favor no lo dejemos para última hora e intentemos hacer una liga digna del Pipols. Este año promete ser más apasionante, con más equipos, más alternativas al título, más competencia.... en definitiva, la verdadera liga de las estrellas.




Para cualquier aclaración no duden en dirigirse a la organización de la misma mediante el e-mail:








Esto huele a fútbol, esto huele a emoción. Este año mejor que nunca.

Como ya anunciamos ayer hoy ha dado comienzo el torneo de tenis que tanto anhelabamos. Finalmente se han disputado tres de los cuatro partidos que había previstos para cuartos. El primero de ellos ha sido el disputado por Pedro y Antonio, donde el primero se ha impuesto con cierta facilidad según nos comenta el mismo. Se ha disputado por la mañana y se ha cumplido el guion. Pedro es uno de los candidatos a poder hacer algo importante y lo ha desmostrado esta mañana imponiéndose a uno de los novatos en la competición.
Ya por la tarde se han disputado otros dos encuentros. En las viñas han jugado Lucas y Miguel, con victoria del primero en un mal día de Miguel. Y en la pista central de Santo Tomás se ha disputado el partido de más interés en esta primera ronda, el que medía a Cristobal y Javi. Este partido finalmente no ha llegado a su fin, por lo que se retornará lo antes posible para dilucidar el vencedor. Por el momento decir que Javi se ha impuesto en el primer por 6-3 y que también llevaba ventaja en el segundo. En teoría el vencedor de este partido se medirá a Pedro, el cual ya espera impaciente conocer a su rival.
El partido que queda por disputarse es el que enfrente a Pato con Paolo. Este posiblemente se dispute el viernes. Eso si, también queda pendiente el partido que jugará Álvaro con uno de los cuatro vencedores de cuartos para fijar definitivamente los cuatro jugadores de semifinales. El sorteo para conocer quien será el rival del citado Álvaro lo comunicaremos mañana tras el riguroso sorteo que se celebrará en el centro deportivo José Ramón de la Morena.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web