sábado, 28 de marzo de 2009


Frases de Homer Simpson


"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"-"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"
-"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"-"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
-"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"-(rezando) "Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"
-"Por el alcohol, causa y a la vez solucion de todos los problemas del mundo."-"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"
-"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría, FUNCIONA HASTA EL COMUNISMO. En teoría."-"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
-"el pavo....el unico animal mas listo que el hombre...."-"Marge por favor, no me humilles delante del dinero"
-"Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicacion...Demasiada comunicación."-"Y de beber, albondigas"
-"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes,los fantasmas o los esquimales"-"Os habeis esforzado y para que para nada. Moraleja:NO OS ESFORCEIS MÁS"
-" JA! esos pringados de la autopista, con sus atascos... Arranca, frena y claxon. Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, golpe! Arranca y vuelve a arrancar."-"Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella... ¡están en la TV!"
-"Librarse de tener que ir de jurado es facil. El truco esta en decir que tienes prejuicios contra todas las razas".

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web