miércoles, 1 de diciembre de 2010


Recordar a todos los jugadores del equipo que este sábado tenemos un importante partido ante el Automóviles Márquez en el Muñoz Pérez a las 20:00. Es un partido vital como cada uno de los que quedan por disputar, pero este en concreto es ante el tercer clasificado en la tabla. Se ruega a todos los miembros del equipo que estén allí al menos con treinta minutos de antelación.

Desde el club se ha estado se ha estado trabajando con el fin de mejorar la imagen del club, y es por esto por lo que se ha estudiado la posibilidad de adquirir un chandal para la plantilla y para aquellos seguidores que deseen tener el uniforme de paseo de su equipo. Entre las negociaciones más interesantes proponemos hoy los dos chandals a los que se tendría más acceso económicamente. Os mostramos los dos modelos existentes. Uno negro completo y el otro con la chaqueta roja y el pantalón negro. Ambos se obtendrían por el mismo precio. Hay que destacar que dichos chandals vendrían con el escudo del club para bordar. Este detalle se ha obtenido gracias a las gestiones con otra empresa que lo ofrece más barato. En definitiva, si se solicitaran veinte unidades (hay que recordar que en el equipo somos 15), el precio sería aproximadamente de 20 €, una cantidad realmente asequible y que invita a pensarse la opción de encargar dicha vestimenta. Las cinco unidades que faltarían por completar se podria hacer con aquellos que normalmente siguen al club, como es el caso de Andrés, Juanma, Iván,.... y cualquier otro que quisiera obtener un chandal a un precio realmente apetecible.
Esperamos vuestas opiniones sobre el tema, y si finalmente todos estamos de acuerdo podemos solicitarlos para poder disponer de ellos lo antes posible y poder así asistir a los encuentros con uniforme oficial.
No dudéis en dar vuestra opinión. Es una gran oportinidad.



Nueva jornada de la Paloma y nuevo lider. Sorprendentemente el Pipols de Ángel sucumbe ante el colista Pompea, circustancia que aprovecha el Domínguez Vera para hacerse con un liderato más que deseado. Ha sido una jornada apasionante en sus resultados. El equipo de Lucas ha aplastado al Esteponix sin darle ninguna opción a la sorpresa. Definitivamente el Esteponix se desinfla. Pero como dijimos al principio la sorpresa ha estado en la gran victoria del Pompea, un equipo deshauciado por muchos pero que lo da todo y supera al que parecía equipo más solido de la liga. Aquí no te puedes fiar ni del más feo. Este resultado hace que los Delincuntes de Miguel caigan a la última plaza a pesar de hacer un muy buen partido ante los Zombis y caer por un solo punto. Tercero en la tabla se coloca el Campo de paca que ha derrotado a una Juventus del Corrín que parece que este año se lo tiene que tomar como adaptación a la liga y esperar tiempos mejores. Sorprendente el equipo de Dani que siempre había sido la comparsa de la liga. Bien también por el Yiyis y el Rompedor. Ambos se mantienen arriba y eso que en su duelo particular fue el Rompedor el que se llevó el gato al agua por idéntico resultado que los zombis ante los delincuentes. El equipo del Pelu es ya un asiduo de la zona media alta. Muy mal por el Panatinaikos que da una de cal y otra de arena. Derrota ante uno de los más modestos de la liga, el Jahmed, que con esta victoria respira y de que manera.  El Panatinaikos piede una ocasión única de subir puestos en la tabla y queda relegado a la zona baja. Por último destacar la victoria de la Plaka ante el Tocapelotas. El equipo de Javi sin grandes alardes se situa en la zona tranquila y en puestos de supercup. El Tocapelotas no tiene nada que ver con el equipo revelación de la pasada campaña.





 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web