domingo, 18 de febrero de 2007

RECORDAR QUE EL PROXIMO MIERCOLES TENEMOS PARTIDO DONDE POR FIN ACLARAREMOS LA NUEVA CONFIGURACION DE LA PLANTILLA PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA. SE RUEGA A TODOS LOS JUGADORES SEAN PUNTUALES Y EN CASO DE TENER ALGUN PROBLEMA LO COMUNIQUEN CON TIEMPO. HABRA QUE CONFIGURAR DOS EQUIPOS, LOS CUALES PUEDEN SER:
EQUIPO A: ANDRES, ANGEL, IVAN, CRISTOBAL, MARIN, JUANMA, Y JAVI
EQUIPO B: COMPI DE DANI, MIGUEL, CARLOS, DANI, VOLKOV, KISKO, DAVID SAEZ.
ESTAS PROPUESTAS SON PROVISIONALES, SI PIENSAS OTRAS ALTERNATIVAS, POR FAVOR COMENTALAS EN TU WEB PREFERIDA.




El Málaga Club de Fútbol ha perdido hoy en el estadio Los Pajaritos de Soria ante el Club Deportivo Numancia en la jornada 25ª de la Liga BBVA. El delantero japonés Kenji Fukuda adelantó al conjunto soriano en el minuto 27 del envite y al término del primer tiempo se impusieron los locales a pesar de las múltiples ocasiones de gol que han tenido los malaguistas, por parte de Rosado y Calleja fundamentalmente. En la segunda mitad el árbitro Martínez Franco anuló un gol, en fuera de juego, a Fukuda. El Málaga no ha podido llegar con claridad al portal de Juan Pablo en el segundo período y Juan Carlos Moreno -de penalti- sentenció a favor de los de Goicoetxea en el minuto 92. Popo ha sufrido un esguince en su tobillo izquierdo y es seria duda de cara al encuentro del domingo que viene frente al Sporting.
Muñiz ha dispuesto el siguiente once titular en tierras sorianas: Arnau; Molinero, Armando, Schürrer, Valcarce; Hidalgo, Gascón, Sandro; Perico, Calleja e Iván Rosado. Muñiz ha realizado tres cambios en el transcurso de la segunda mitad del choque, a saber: Popo sustituyó a Calleja (que vio tarjeta amarilla y será baja por acumulación de amonestaciones el próximo partido ante el Sporting de Gijón) en el minuto 55, Ernesto salió en lugar de Gascón en el 64 y Edgar suplió a Popo, que se retiró lesionado tras jugar sólo 12 minutos de juego, en el minuto 67 del partido. El técnico malaguista ha introducido cuatro cambios en la alineación inicial respecto al anterior partido frente al Albacete: Schürrer, Gascón, Calleja y Rosado están jugando por Jesule, Jesús Gámez, Jonatan Valle y Edgar, respectivamente.

Tras consultar el parte médico del club se confirma que para el partido del proximo miercoles no habra bajas por lesión. Miguel trata de recuperarse de las molestias en su rodilla y acudirá a la cita del proximo miercoles, aunque no esta muy convencido del rendimiento de su pierna derecha. Carlos, por otro lado, esta totalmente recuperado de su rotura de fibras, y tras dos semanas de preparación estara en perfectas condiciones para el partido. Por ultimo, Angel, que tambien estaba lesionado reaparecerá para el gran choque del miercoles, eso si, con precauciones por ser una zona ya afectada en mas de una ocasión. Con todo esto, esperemos que para el encuentro dispongamos de todos nuestros jugadores y disfrutemos de una buena noche de futbol.



En el dia de ayer se limaron los ultimos flecos pendientes para rematar el fichaje de Juan Jose Lopez "Volkov" en una reunion celebrada en la sede del Campo de Paca CF, donde Miguel y el citado jugador cerraron el acuerdo que llega al club con cotrato indefinido. Esperemos que sea bien acogido por todos los miembros del club.
Tambien se invito a la reunion y cena a Juan Jesus, Juanje, conocido guardameta que ya jugara en el Atl. Faisan y al que se le hizo una propuesta para jugar como portero, oferta que declino ya que por motivos personales se ve imposibilitado de garantizar su presencia en los partidos. Fue una noche amena donde todos los presentes salieron satisfechos de su celebración.

HOY PRESENTAMOS CURIOSIDADES DE SEXO

Según un trabajo que ha publicado el Medical Journal, el riesgo de mortalidad puede reducirse en un 50% entre aquellos varones que disfruten de una vida sexual activa.

El primer sex-shop de la historia se instaló en la ciudad alemana de Flensburg en 1962. Treinta años después, la firma cuenta actualmente con 650 empleados y un volumen de negocios de 8.000 millones de pesetas al año.

Los condones king size (supertalla) están experimentando un boom de ventas en muchos países. Uno de cada cuatro hombres se queja de que los condones demasiado apretados le resultan incómodos durante la actividad sexual.

En una encuesta realizada en el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm.

Al menos tres mujeres -una norteamericana, una británica y una australiana- mantienen que han tenido relaciones sexuales con criaturas del espacio exterior.

Los manuales más antiguos sobre sexualidad se escribieron en China hace unos 500 años.

ImageChef.com - Create custom images

PUES PARECE QUE A NUESTROS LECTORES LES PARECE BIEN QUE LA SECCION DE LA CHICA DEL DIA SIGA EN NUESTRAS PAGINAS, ASI QUE COMO NOS TENEMOS QUE GUIAR POR SABIDURIA DEL PUEBLO, NOS VEMOS EN LA AGRADABLE OBLIGACION DE SEGUIR MOSTRANDO DIA A DIA ESAS MARAVILLAS QUE NOS DEJAN VER ALGUNAS DIVINIDADES DE LA CREACION.

ImageChef.com - Create custom images

LAS COSAS VAN BIEN SEÑORES, LA PAGINA SIGUE RECIENDO Y LOS AFICIONADOS CADA VEZ SON MAS. SIGAMOS ASI, QUE ESTO TIENE QUE LLEGAR A BUEN PUERTO.

Los de Scariolo superaron al Madrid en el último cuarto

IGUALDAD. Valiente entrada a canasta de Marko Tomas ante la oposición de Tusek. Pero la garra del Real Madrid fue insuficiente

No se le da bien al Real Madrid el Martín Carpena. Al menos, últimamente. Los de Joan Plaza fueron superados por el Unicaja seis días después de dejarse la Copa del Rey ante el eterno enemigo, el Barcelona. Mal recuerdo se llevan los blancos de su paso reciente por Málaga. Aunque el técnico madridista justificó la derrota con un ramillete de excusas (cansancio por la agitada semana, ausencias importantes, la irregularidad en los tiros libres...), la auténtica realidad es que los blancos no supieron moverse en el momento de la verdad. Donde los equipos importantes se crecen, el Madrid naufragó. En el último cuarto el Unicaja acabó desquiciando al líder de la ACB, que acabó muy por debajo de su media anotadora.El Unicaja llegó al choque con la carrerilla y el brío que le dio el triunfo del jueves ante la Benetton. Con el mismo librillo quiso ganar Scariolo a su ex equipo, es decir, con un arranque letal. Y casi lo consigue con un 11-0 de partida, pero Bullock tiró del carro y anotó 10 puntos sin pestañear (después volvió a ser un lastre en los minutos de la verdad). A partir de entonces el partido entró en una fase de cierta igualdad, con más garra e intensidad que precisión, pero la ligera sensación de que el Unicaja controlaba el tempo. Y es que el Madrid tardó 24 minutos en gozar de su primera ventaja en el tanteador, y sólo gracias a las apariciones salvadoras de Charles Smith, el mejor merengue de largo. Tiene algo de razón Plaza en sus quejas, porque Tunceri llegó reventado al cuarto final y Pepe supo aprovechar esa circunstancia para guiar la remontada cajista.

EL REAL MADRID HA PERDIDO 15 PUNTOS EN SU ESTADIO EN LO QUE VA DE LIGA
El Santiago Bernabéu no da miedo a los equipos de fuera

El Santiago Bernabéu está siendo la cruz del Real Madrid esta temporada. Frente al Betis sumó su tercer empate, y antes ya había perdido tres partidos. En total ya han sido quince puntos los que han volado del estadio madridista.
El Madrid vuelve a desesperar a su afición
Capello: "Tenemos pocas ayudas de los árbitros"
Pedja: "Creo que tenemos a los árbitros en contra"
Luis Fernández: "Hemos puntuado y eso es bueno"
Estadísticas completas del partido del Bernabéu




El Cádiz hace un gran partido a pesar de
empatar con el Almería y mantiene intactas sus opciones
El Cádiz no pudo llevarse la victoria en el derbi ante el Almería a pesar de jugar con un hombre más durante toda la segunda mitad por la expulsión de Larrea. De esta forma perdieron la ocasión de colocarse a dos puntos del conjunto rojiblanco, que con esta igualada se reafirma en los puestos de ascenso, en los que seguirá al final de esta jornada pase lo que pase en el resto de los encuentros.






















PERDONAD PIPOLIANOS, OS DEBIAMOS EL DIA DE AYER

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web