viernes, 12 de agosto de 2011

La dirección de la Asociación Deportiva Cultural Pipols se anuncia la disolución del proyecto iniciado este verano para la creación de un equipo veterano. Finalmente el proyecto no ha cuajado y tras la reunión celebrada en el día de ayer está casí definitivamente acordado dejar a un lado la creación de esta sección dentro del club.
Parece que la única solución sería que alguien se hiciera cargo del proyecto, para lo que si contaría con el apoyo de algún directivo del Pipols. Pero en el momento actual, todo queda en stand-by.
Es una verdadera pena, se había puesto mucha ilusión en la creación de este equipo y ya estaban el 70 % de los mimbres del equipo formados. Esperemos que con el tiempo vuelva a surgir la ilusión por un proyecto como este y finalmente si llegue a buen puerto.
CD PIPOLS



En la noche de ayer, en las pistas de padel del Carmen se celebró un encuentro de padel que finalmente resultó ser una de las mayores humillaciones vividas hasta la fecha. Las parejas que se vieron las caras fueron las formadas por Pedro-Dani y Cristobal-Miguel. No hubo color. Perdón, el color que hubo fue el de las raquetas de Tito y Miguel, los cuales pasaron por encima de sus rivales. No hubo opción a la sorpresa. Cinco sets a cero. Cinco. Repartidos de la siguiente manera:
6-3 ; 6-3 ; 7-5 ; 6-3 ; 6-0. Era la primera vez que los ganadores jugaban juntos y parecía que lo habían hecho toda la vida. Gran nivel de ambos que vieron en Pedro y Dani a dos marionetas a las que someterles un serio correctivo. A muchos se le quitarían las ganas de volver a jugar, o al menos de volver a enfrentarse a semejantes cracks.
Hacía tiempo que no se veía una superioridad tan clara. Ni tan siquiera el fanfarrón de Álvaro (con mis más sentidos respetos) lo podría hacer mejor a pesar de la fama que le acompaña.
Esto es una rutina y´quizás habría que pensar en disolver el tamdem Pedro-Dani. Nadie apuesta por ellos y para muchos están acabados.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web