lunes, 9 de junio de 2008


Se acabó las 24 horas deportivas y finalmente solo un equipo en los que militaban jugadores del CD PIPOLS pudo obtener ningún título. El primero en caer fue el Atrancas y Barrancas quien tras pasar la primera ronda puesto que su rival, el Sagra F.S. no compareció, luego se tuvo que ver las caras con el equipo de amigo Alvaro, quien después de utilizar argucias nada deportivas acabó con el sueño del equipo de Tito Andrés. Ahora toca pensar en las 12 h deportivas. Por otro lado el Biyamollate F7, quien también cayó en segunda ronda (semifinales). Su primer partido se pasó con muchas más dificultades de las esperadas. Ante un rival más flojo en teoría las cosas se complicaron en demasía y hubo que recurrir a la tanda de penalties para decidir quien pasaba a semifinales. Ya en la antesala de la final el equipo de la Esteponera se convirtión en el vérdugo de un equipo que ya soñaba con la primera final de su historia. Finalmente el 2-1 para la esteponera quizás no hacía justicia a un buen partido del Biyamollate que ahora tendrá que dilucidar cual es su futuro, si la desaparición o la participación en alguna competición de alguna localidad vecina. El triunfador fue Mario quien con su equipo de siempre en liga aficionada obtuvo el título de futbol 7. Enhorabuena Mario.





Desde la dirección técnica del Biyamollate se quiere agradecer el apoyo incondicional mostrado por la afición del Frente Paquete a nuestro equipo. A pesar de haber recibido continuas críticas por mi participación en un proyecto que nacía con el objetivo de llegar lo más lejos posible en las 24 horas deportivas, y haber soportado estoicamente los gritos de la afición reclamando mi dimisión y mi retirada del fútbol activo, tanto como jugador como técnico, no me quedan nada más que palabras de agradecimiento porque el apoyo hacia los jugadores fue absoluto y digno de mención. Agradecer a Lucas, Escalona, Alvaro, Volkov, Tito Andrés, Iván, Juanma, Iván, David, Jaime, Paolo, y todos aquellos que se me puedan quedar en el camino por el hecho de que estuvieran allí dando su apoyo y colaborando con su presencia en las gradas para que el equipo sintiera el calor necesario y dar todo lo que tenía por conseguir la victoria. Ahora hay que intentar ver las cosas sin prejuicios tanto por una parte como por otra y dejar de lado las discrepancias surgidas con la creación de este equipo. Cierto sector del Frente Paquete pedía que me mojara y que escuchara a una y otra parte. Y lo he hecho. Ahora que todo ha terminado tengo que decir que quizás se han exagerado las cosas tanto por una parte como por otra, y que en caso de ser necesario siempre estaré al servicio de ambas posturas para lograr el entendimiento entre ambas partes. Entiendo a mi amigo Lucas en su postura y entiendo a mi amigo Pato en la suya. Ambos lo ven desde puntos de vista muy diferentes y eso hace que el camino se separe en dos y no se unifique. Comprendo al sector del frente Paquete cuando se sienten desplazados del equipo puesto que no se le ha dado la opción de participar en el proyecto y comprendo a los creadores del Biyamollate cuando basan su postura de que dicho equipo es un proyecto aparte del CD PIPOLS. Posiblemente el hecho de que varios de los jugadores del CD Pipols formen parte de dicho equipo haya sido el detonante de una polémica que ya tiene que enterrarse. Gracias al Frente Paquete por su apoyo (a pesar de su constante ataque hacia mi dignidad como técnico) y gracias al Biyamollate por hacerme participe de un proyecto ilusionante para todos. Ahora toca CD PIPOLS. Trabajemos por un proyecto ya consolidado y que no podemos dejar hundirse.


GRACIAS PIPOLIANOS


www.Tu.tv



La denuncia del CD Pipols va dirigida a un verdadero mercenario. Un hombre que ha utilizado la tentación del frescor del tinto, la cervecita y el ron-cola para aprovecharse de la debilidad de un jugador sacrificado por su equipo. Dicho mercenario o esquirol se hace llamar Alvaro. La víctima de su maldad Volkov. El ya citado esquirol estuvo desde el mediodía con el afectado volkov ofreciéndole las más diversas variedades de liquido alcoholizado para dejar K.O a uno de los pilares del equipo de Tito Andrés. Imagínense ustedes desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas el daño que pudo causar el mercenario Alvaro en el hígado de su hasta esa fecha fiel compañero de equipo en el CD Pipols Volkov. Sin dudarlo las camaras de Pipols Tv captarón instantaneas donde se puede ver como el mencionado farsante acompañaba a los rivales del atrancas y Barrancas en el banquillo e incluso se rebajaba a ir por el balón cuando este salía fuera del campo. Aparte de traidor es capaz de humillarse hasta convertirse en recogepelotas del equipo contrario. Durante muchos minutos recibió la recriminación de más de un aficionado que le acusaron de embaucador, mercenario, traidor, vendido.... y otros muchos adjetivos no dignos de publicar en esta nuestra web. Ahora se espera una disculpa en público del sr. Alvaro por el daño causado a dos de sus compañeros del Pipols. Y luego hay algunos que se dignan a llevar la camiseta del Frente Paquete. Estamos esperando la nota pública de disculpa, puesto que incluso disponemos de videos donde se reafirma en su macabra actitud. Vayase sr. Álvaro, vayase!!!


AQUI ESTÁ EL ESQUIROL DE ALVARO EN UNO DE LOS MOMENTOS EN LOS QUE EL BANQUILLO LO MANDÓ A RECOGER EL BALONCITO QUE FUE A PARAR A LA PISCINA DEL POLI


Bailar: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.

Barbarismo: Colección exagerada de muñecas barbies

Bautismo: Detergente del pecado original.

Belleza: Arma con la cual una mujer seduce a un amante y aterroriza a su esposo.

Bígamo: Hombre al que le gusta sufrir el doble

Boda: Funeral donde el muerto puede oler las flores.

Bofetada: Aplauso unilateral

Bombón: Alimento que está 10 segundos en la boca, media hora en el estómago y toda la vida en la cadera.

Busto: Estatua de un hombre sin manos, o parte de las mujeres donde están las manos del hombre.




El de hoy pudo haber sido uno de los grandes ciclistas de la historia, pero se encontró con el que quizá fue el mejor: Miguel Induráin. El protagonista de hoy es Gianni Bugno.
¿Quién fue?:

Un ciclista italiano cuya mejor época coincidió con la del gran Miguel Induráin.
¿Por qué se le recuerda?:

Por ganar un Giro, dos campeonatos del Mundo... y sufrir a Induráin en el Tour.
¿Qué fue de él?:

Se retiró en 1998 y en la actualidad es piloto profesional de helicópteros en

Italia, transportando enfermos graves o material sanitario delicado.
¿Sabías qué...?:

En 1994 dio positivo por cafeína en un control anti doping y fue sancionado durante tres meses.


- Es uno de los cuatro ciclistas que ha ganado un Giro de Italia consiguiendo la maglia rosa en la primera etapa, sin soltarla hasta el final de la carrera. Los otros son Costante Girardengo, Alfredo Binda y Eddy Merckx.
- Ganó, dos años consecutivos (1990 y 1991) la etapa del Tour que finalizaba en L'Alpe d'Huez.
Biografía, palmarés, estadísticas: Gianni Bugno nació en Brugg (Suiza) un 14 de febrero de 1964. Corrió en el Atala, el Chateau D'Ax, el Gatorade, el Polti, el MG y el Mapei. Ganó el Giro de Italia en 1990. En total acumula 9 victorias de etapa en la vuelta de su país. Segundo en el Tour del 91 y tercero en el del 92, con cuatro etapas en total. Dos etapas en la Vuelta a España (1996 y 1998), dos veces campeón del Mundo en carretera (1991 y 1992) y un bronce en el Mundial de 1990.




El Málaga C. F. cosechó un valioso punto al empatar frente al Granada 74 (0-0), en el Estadio Escribano Castilla de Motril, en la 41ª jornada de la Liga BBVA. Intensísimo choque en el cual los de Muñiz pusieron toda la carne en el asador para ganar, sobre todo en una excelente segunda parte, generando varias ocasiones claras de gol. El árbitro gallego Iglesias Villanueva pitó un vibrante envite que presenciaron 4.000 espectadores en las gradas, de los cuales en torno a 3.000 fueron unos enfervorizados seguidores blanquiazules desplazados. Los pinchazos de Sporting y Real Sociedad colocan de nuevo al Málaga como segundo clasificado de la tabla, dependiendo de sí mismo para lograr el ansiado ascenso a Primera División en casa ante el Tenerife.
El líder y ascendido Numancia (1º, 76 puntos) encabeza una clasificación de Segunda apretadísima por arriba. El Málaga Club de Fútbol (2º, 69 puntos) acumula ya 41 jornadas en plazas de ascenso y mantiene una exigua renta sobre sus perseguidores y rivales en la pelea por subir, a la sazón Sporting de Gijón (3º, 69 puntos) y Real Sociedad (4º, 67 puntos).

Todo el malaguismo ya espera con ansiedad el próximo domingo 15 de junio, día en el que la escuadra malaguista puede retornar a la Liga de las estrellas. Málaga-Tenerife, La Rosaleda (18:00 horas), es la cita en la que se debe poner el broche de oro a una temporada sobresaliente. Ganar ese partido es igual a subir a Primera.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web