domingo, 9 de enero de 2011

Nueva derrota ante uno de los gallitos. Se repitió la historia del lunes y la falta de intensidad y concentración hizo que a los diez segundos de comienzo del partido el equipo ya encajara el primer gol del partido. Increible pero cierto. De nuevo cara de tontos y a rezar para intentar sacar un partido que ya antes de comenzar se antojaba difícil y vital para las espectativas del equipo. Pero lo pero no quedó aquí, y es que al poco tiempo el MB en su segunda llegada hizo su segundo gol y se puso con dos cero a su favor. De nuevo tocaba la heróica, pero esta vez no llegó. Y lo que puede resultar más doloroso es que tanto jugadores, técnicos y aficionados saben donde está el fallo, pero parece que no se puede solucionar. Todos lo saben porque todos lo reconocen una vez acaba el partido. Si nosotros salimos al ochenta por ciento el rival lo hace al ciento veinte y ahí está la clave para que sean los rivales los que se lleven al premio gordo partido tras partido. Equipo hay, y eso se sabe. En el encuentro del sábado el balón fue nuestro, éramos los únicos que intentabamos llegar al area rival tocando el balón, pero si no matas cuando llegas ahí, a la primera de cambio tú rival si te va a matar, Y eso si pasó el sábado. Ausencias, falta de intensidad y otros múltiples factores están haciendo que el equipo pierda la ilusión de comienzos de temporada. De los rivales de arriba, que ahora ya son bastantes, solo se ha empatado con el Lobosur y se ha ganado al Vuvusela, al que ya también hay que darle su papel de peligroso. Y ojo a los que vienen por detrás, como es el Cristalería, nuestro rival directo, está saliendo poco a poco de abajo y se ha metido ya en zona de mérito.
El próximo sábado acaba la primera vuelta y solo se puede pensar en ganar. Pero volvemos a lo mismo. Ya hay confirmadas bajas como la ya habitual de Titola, el Moro y Chapu y Sevi que juegan a fútbol sala. De una tacada cuatro jugadores menos. Ah, y no olvidemos que tampoco podrá estar Berna por motivos laborales. Y ojo a la lesión de Tineo, aun no sabemos su alcance, pero es posible que no pueda estar para el sábado. Cinco bajas confirmadas desde ya. Y habrá que esperar que durante la semana no caiga ninguno más, porque no es de extrañar que esto suceda. Es decir, para el próximo partido en teoría contaremos con Moi, Antonio, Álvaro, Ángel, Javi, Roldán, Toni, Luis y Dani. Habrá que esperar que pueda asistir Juanda. Pero claro, todo esto son suposiciones, y hasta la hora del partido no sabremos de la cantidad de efectivos con la que se cuenta. Pero esto es lo que hay y lo que vamos a tener hasta final de temporada.
A todo esto se une que el equipo desde comienzos de temporada no entrena, pero es que en los últimos entrenamientos tampoco la presencia de jugadores ha sido masiva. Es una situación extraña e incómoda por la dificultad de tener una continuidad en el equipo.
Desear que acabemos la primera vuelta sumando tres puntos y dejando ver a los rivales que seguimos vivos, y luego pensar en hacer una segunda vuelta muy buena para tener al menos la ilusión de pelear hasta el final.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web