martes, 12 de diciembre de 2006

DESDE NUESTRA WEB, PIPOLS, QUEREMOS FELICITAR A
TODOS LOS SOCIOS Y SEGUIDORES DE NUESTRA
PAGINA PARA QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD
Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

EL CLUB PROPONE LA ADQUISICIÓN DE UNA SEGUNDA INDUMENTARIA POR EL MODICO PRECIO DE DOCE EUROS, FORMADA POR LA CAMISOLA AMARILLA CON RIBETES AZULES Y PANTALON AZUL CON LINEAS LATERALES FINAS AMARILLAS. PARA DICHA ADQUISICION TODOS LOS SOCIOS Y COMPONENTES DEL EQUIPO DEBERÁN ESTAR DE ACUERDO Y DEPOSITAR EL DINERO EN LA SEDE DEL CLUB PARA SU FUTURA COMPRA. SIN MAS QUE COMENTAR, UN SALUDO, LA DIRECTIVA.
AUPA PIPOLS

Mañana miércoles, en el San Fernando, se vuelven a ver las caras el Acongagua y el Pipols; seguirá la racha triunfal del Pipols, o se cortara de una vez a manos de Escalona y sus secuaces, todo lo podremos ver mañana a partir de las diez y media. Para el partido es segura la baja de Cristobal por baja tras su operación de rodilla, y de Javi, por motivos laborales. Se espera que acuda al choque Antonio Ruiz, Paolo, nuevo fichaje y que hasta el momento de ahora es fijo en la convocatoria. En caso de ausentarse para el choque el club recurriria a alguno de sus muchos recursos para cubrir dicha baja. También se está a la espectativa de la promesa de uno de los canditados a la capitanía, Daniel Navarro, el cual ha dicho en estas páginas que tenía medio atado a un guardameta, lo que dejaria al hasta el dia de hoy cancerbero Andrés en las puertas del banquillo; será capaz de soportarlo después de sus últimas titularidades? todo está por ver.
Posiblemente mañana será puesto a discusión la proposición de adoptar una segunda indumentaria para el equipo en la que ya apareceria el nombre de cada jugador con su numero identificativo. Por ahora se había optado por la camisola amarilla y el pantalón azul. Veremos que pasa.
AUPA PIPOLS!!

¿Qué le dice Cenicienta a Pinocho?Le agarra por los pelos, le pone la cabeza entre sus piernas (las de Cenicienta) y le grita: !MIENTE PINOCHO MIENTE!

¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?- A mí las piernas.- Pues mira, yo es lo primero que aparto.


Oye Paco, vente y cómeme la almeja.- Que no, que el marisco me va fatal para el estómago y además me repite.- Bueno... pues ven y cómeme el conejo.

Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos.- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?- No, que me implante a mí otra mano.

Una pareja esta haciendo el amor. El dice: - Muévete un poco ¿no, sorda asquerosa? - Yo también te quiero, mi amor.


Dos amigos hablando:- Yo tengo un loro que dice "papá y mamá".- Y yo una lata que dice "melocotón en almíbar".

Pepe, bésame en los labios.- No, que cierras las piernas y me rompes las gafas.


Michael Laudrup. Capaz de encandilar tanto a barcelonistas como a madridistas, capaz de inventar pases de gol por huecos imposibles. El gesto Laudrup de mirar al tendido mientras da un pase al compañero fue su marca de calidad. Lo fácil y sencillo que resulta el fútbol con él en el campo. Si a todo esto unimos su nobleza dentro y fuera del campo, sin un mal gesto al contrario, estamos simplemente ante Laudrup, uno de los más grandes jugadores daneses de la historia.
Biografía
Nació en Copenhague el 15 de Junio de 1964 y en Vanlose un barrio de Copenhage, empezó todo, gracias a su padre, Finn, futbolista profesional, veinte veces internacional con la selección danesa, miembro del Rapid de Viena, y uno de los primeros en emigrar para buscarse la vida jugando al fútbol: "Las primeras lecciones me las dio él. Yo empecé a jugar cuando tenía tres o cuatro años y estábamos en Austria; luego, en mi país, con los amigos, he jugado mucho al fútbol, por la tarde, cuando volvía del colegio; después, en un club, empecé a jugar a los seis años.". A los ocho se fueron a vivir a otra ciudad y empezó a jugar en el Brondby donde pasó cinco años, hasta los trece. Luego estuvo cuatro años en el KB Conpenhaguen jugando seis meses en Primera División.
Para entonces ya había llamado la atención de medio mundo futbolístico. Con trece años participó en un torneo en Amsterdam y tuvo la oportunidad ya de jugar con el Ajax. Pero su fama comenzó realmente al regresar al Brondby en 1982 con el que se convertiría pronto en el mejor jugador de Dinamarca, contaba con 17 años.
Desde niño ha jugado delante, corriendo riesgos, jugándose el físico, despertando emociones en las gradas y la inquietud entre las defensas. Sus números han sido siempre el 9, el 10 o el 11, éste en la Selección.
Se fue a Italia, pero la perla danesa se cotizaba ya en todos los mercados. En 1981 probó con el Barcelona, Allan Simonsen, que por aquel entonces jugaba con los blaugrana, les habló de él a los técnicos y éstos le ofrecieron a Laudrup jugar en el filial; pero el danés y su padre no aceptaron. A Laudrup le costó dar el paso a profesional, no estaba seguro de si ese debía ser el camino, pero las incesantes llamadas a su puerta de equipos le cambió su percepción. La decisión final la tomó al finalizar los estudios. Los exámenes eran en junio del 83 y al mes siguiente se fue. Michael que había coqueteado con el Barça, Ajax, Borussia Moenchengladbach y Real Madrid, fichó finalmente por la Juve de Boniek y Platini, una pareja que se encontraba en pleno apogeo y que le obligaría a irse del club puesto que sólo se admitían por entonces dos extranjeros. Recaló un año cedido en la Lazio. Paso un par de años difíciles y con 21 años jugó por fin en la Juve, para sustituir a Boniek. Le llamaban Michelino. En el 86 llegó al Mundial de México con la "dinamita roja", la Dinamarca de los Morten Olsen, Andersen, Lerby, Elkjaer y Laudrup, todo un equipazo, hicieron un buen Mundial hasta que se cruzaron con España que les endosó un 5-1 con Butragueño en plan estrella.
A pesar de los título conseguidos el Laudrup de Italia no brilló tanto como el Laudrup de España, aquí primero en Barcelona y luego en el Madrid se vieron cosas increíbles en el campo. En Barcelona Laudrup pudo jugar con su ídolo como entrenador, Johan Cruyff: "Fue mi ídolo como futbolista y siempre soñé estar algún día a su lado, lo que parecía imposible se ha convertido en realidad, la verdad, estoy entusiasmado con la idea de jugar en su equipo. Es una sensación mágica, algo que no había sentido nunca." - Confesaba el danés. Aquel equipo se convirtió en el Dream Team de Johan Cruyff. Posteriormente Laudrup hizo otras grandes campañas en el Real Madrid para volver posteriormente a Ajax con una aventura japonesa de por medio.
Estadísticas personales: Con el Brondby jugó 38 partidos marcando 23 goles, con la Lazio jugó 60 partidos marcando 9 goles, con la Juventus jugó 102 partidos marcando 16 goles, con el Barça jugó 166 partidos marcando 40 goles, con el Madrid jugó 61 partidos marcando 12 goles y con el Vissel Kobe jugó 15 partidos marcando 6 goles. Internacional con Dinamarca en 100 ocasiones.Anécdotas: Laudrup es el único profesional (por ahora) que puede presumir de haber ganado por 5-0 al Madrid, jugando con la camiseta del Barcelona y ganar al año siguiente 5-0 al Barcelona jugando con el Madrid.


PERO ECHATE PARA ATRAS CHIKILLA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web