domingo, 18 de enero de 2009

Después de los últimos comentarios escritos en el chat del blog por el Sr. Juan Antonio, Lucas o Paquete, como ustedes quieran llamarlo en los que intentaba un acercamiento que todos sabemos es ficcticio con el sr. Angel Mateos, alias Pato, la dirección del blog se ha visto en la obligación de sacar a la luz un video que en su día fue censurado y no se publicó, pero que por los motivos antes citados, y para que todo el mundo sepa de la calaña que está hecho el amigo Lucas, y los trucos que llega a utilizar para ganarse al personal, pensamos que es necesario mostrar esta información audiovisual que echará por tierra todo el montaje organizado por el susodicho personaje demostrado una vez más que estamos ante posiblemente el blog más democrático de la red internauta, y que las acusaciones de caudillo hacia la dirección se caen por su propio peso.

Ahora esperamos que los que están de su lado, esos que forman su superpandi, abran los ojos y empiecen a dar la espalda a quien intenta ganárselos con motajes como los que todos hemos visto en estos días atrás.


RECETA PARA HACER BEBÉS

* 1/4 oscuro

* 1 cama

* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)

* 1 higo* 1 pepino

* 2 melones

* 2 huevos

* 200 gr. de resistencia física

* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino,los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y sebaten los huevosenérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante esteproceso que deberemos añadir a lamezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta quese forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya estálisto para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo. Nota Importante : Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

NO SE OLVIDEN DE PASAR ESTA RECETA A TODOS SUS AMIGOS PARA SU BUENA ELABORACIÓN



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web