lunes, 6 de septiembre de 2010

En el día de hoy se ha sorteado con quien jugará Álvaro una vez se conozcan los cuatro vencedores de cuartos. Pues bien, el rival de Álvaro saldrá del vencedor del partido entre Ángel y Paolo. Todo hace indicar que será Ángel, el cual hoy mismo ha estado jugando un partido amistoso ante Álvaro en el que ha resultado ganador este último. Asimismo, en la otra pista se medían, también en partido amistoso Pedro y Máximo, con victoria para este último en lo que puede ser un preludio de la semifinal que medirá a ambos, ya que todo indica que Cristobal puede verse obligado a abandonar el torneo por molestias en la espalda. De todas formas estaba perdiendo su partido y ya pocos apostaban por él.
Con todo esto, las semifinales pintan a ser las siguentes:
- Alvaro vs. Lucas (ojo que quizás Álvaro se tenga que medir antes a Juanda, aunque a estas alturas parece poco probable).
- Pedro vs. Máximo.

Teniendo en cuenta los antecedentes antes citado la final podría ser la que enfrentara a Javi vs. Álvaro, pero claro, todo esto son conjeturas puesto que a estas alturas de campeonato todos van a dar el do de pecho para meterse en en la final.
Ya hay ganas de que lleguen los partidos grandes, aquellos donde se respirará tensión por todas las esquinas del campo y donde no va a faltar la emoción.


A España ahora le duele la garganta
No está siendo una semana tranquila en el seno de la concentración española de baloncesto en Turquía. Y es que si ayer era Felipe el que daba el susto con sus dolencias en el cuello, ahora es Marc Gasol el que está convaleciente con una amigdalitis aguda. Pese a todo, se espera que el pívot de Sant Boi sea de la partida para la "batalla" del miércoles ante Serbia.

No ganamos para sustos en la concentración de España en Turquía. Y es que en las últimas horas, la salud de los 'hombres altos' de Scariolo se resiente por momentos.
Ayer fue Felipe Reyes el que nos metió el miedo en el cuerpo con su viaje relámpago a Madrid por esas molestias en el cuello que tanta guerra le están dando en los últimos tiempos.
Afortunadamente, 'Felipón' recibió en la capital el tratamiento adecuado de su médico de siempre y ya está en Estambul listo y preparado para la batalla ante los serbios el próximo miércoles.
Y después de recuperarnos del cuello, a España ahora le duele la garganta. La garganta de Marc. Esta mañana, la Federación Española comunicaban que Marc Gasol había pasado una “mala noche” debido a una amigdalitis aguda.
"Se encuentra aquejado de un proceso de amigdalitis aguda que le ha impedido descansar durante la noche del domingo al lunes, por lo que, a primera hora, el doctor Laínez le ha administrado la medicación habitual para este tipo de afecciones y el jugador ha experimentado una importante mejoría", dijo la FEB.
Pese a todo, que nadie entre en pánico. Marc Gasol será de la partida el próximo miércoles para “pegarse” en el poste bajo con las torres de Serbia, aunque se ha decidido como medida de precaución que no se participe en el entrenamiento de esta tarde.
En principio, ante Serbia, a las 17.00
Lo que no está confirmado todavía es el horario en el que España se medirá a Serbia el próximo miércoles. Aunque todo parece indicar que será a las 17.00 hora española. La FIBA aún no ha comunicado de manera oficial la hora, pero el hecho de coincidir con el Turquía – Eslovenia hace pensar que los otomanos se reservarán la franja estrella de las 20.00.
De hecho, la Televisión Turca ya está anunciando a bombo y platillo su encuentro de cuartos ante los eslovenos a las 20.00 hora española.




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web