viernes, 1 de octubre de 2010

Finalmente la liga dará comienzo este fin de semana. Ningún equipo se ha inscrito a última hora con lo que la liga vuelve a ser de catorce equipos. Tal y como dijimos ayer destacan las ausencias del Matraca y del Hacendado, dos clubes que siempre habían estado ahí, sobre todo el Matraca, pero que la crisis económica ha podido con un equipo legendario y que pasará a formar parte de la historia de la Paloma como el primer equipo en conseguir un título liguero. Lo mismo sucede con el Hacendado; el equipo de Jaime destacó en su primera temporada como miembro de la asociación la Paloma, ahora ya es historia, y no sabemos si en el futuro Jaime volverá con algún otro equipo. Sustituyen a ambos el Esteponix y el Juventus del Corrin.  Dos clubes que esperamos arraiguen en la liga y este sea el primero de muchos años de participación. Comentar que hasta última hora el equipo del Bacardi ha estado intentando darse de alta pero finalmente no lo ha conseguido, por lo que el equipo de Caravaca también se queda sin su anhelada reaparición después de ser uno de los equipos que dieron origen a la competición en su primera temporada.
Queda abierta una puerta a la esperanza con la posibilidad de crear una segunda división donde militaran como mínimo ocho equipos, una posiblidad que se antojaba difícil hasta hace unos días pero que teniendo en cuenta que hay un equipo confirmado y dispuesto a participar; que el Bacardi está en trámites de crear su equipo; que Marín y Jaime pudieran formar nuevos equipos y que quizás se podrían buscar dos equipos más, dicha posiblidad podría convertirse en una realidad, lo que daría aun más emoción a la primera división ya que los últimos dos equipos descenderían. pero esta posibilidad se tratará en los próximos días.
Pero la noticia viene dada porque la liga ya se pone en marcha esta semana. Ya está configurado el calendario, el cual nos deja para esta primera semana los siguientes partidos:




Ya hay partidos realmente interesantes como el que enfrenta al actual campeón contra el Campo de Paca. El duelo entre hermanos, Paolo vs Iván, y  como no, los partidos donde están los debutantes; el panatinaikos se mide al que puede ser uno de sus máximos rivales, La Juventus, mientras que el Esteponix se mide al Pompea de Titola.
en definitiva, el martes podremos decir algo más de esta primera jornada, así como conocer quien es se convierte en el campeón de la Ligacup.


Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"
El búlgaro ha vuelto a enviar un dardo envenenado al que siempre fue su eterno rival, aunque no evitó hablar de Mourinho
del que dijo que "no hay que hablar sin conocerlo". Todo cambió cuando se refirió al Barça al que definió como "el club más influyente del panorama mundial".

Hristo Stoichkov ha realizado uno de sus habituales repasos a la actualidad futbolística de nuestro país en el que no ha escondido su pasotismo absoluto por el Real Madrid y su gran admiración a Pep Guardiola. Incluso, el búlgaro se atrevió a responder a una de las preguntas que le hicieron en Ona FM referentes al club blanco de manera contundente. "Del Madrid no hablo porque me da asco", dijo.

Lo que sí quiso comentar fue la trayectoria de Mourinho. "La temporada pasada ganó tres copas. Pocos pueden negar lo que hizo en todos sus clubes. Hablar de una persona sin conocerlo es muy fácil. Que hablen de su actitud... de acuerdo. Pero hay que conocerlo", explicó.

En lo que se refiere al Barcelona, Stoichkov afirmó que "dicen que juega mal, pero si jugando tan mal juega tan bien. Tenemos entrenador para rato y somos el club más influyente del panorama mundial".

div align="center">
Crear letrero en flash


El equipo se ha echado a andar. Ayer tuvo su primer toque de contacto con el balón y se reunieron los jugadores que este año formarán parte de la plantilla, con la única ausencia de Mario. Se disputó un partidillo para ver el estado físico de cada uno y empezar a conocerse. Apenás hubo cambios y empezó a organizarse el equipo tácticamente. Se organizaron dos equipos:
Equipo A: Moi, Cris, Luis, Álvaro, Javi, Juanda, y Dani.
Equipo B: Sevi, Antonio, Chapu, Moro, Berna y Ángel.

Se nota la falta de ritmo en muchos jugadores y la organización táctica aun está por trabajar. El primer día de los jugadores fue el siguiente:
Moi: Estuvo bien. No pudo hacer nada en los goles y muchos de los lanzamientos en su portería no fueron entre los tres palos.
Cris: Físicamente no está bien. Necesita coger ritmo para hacerse un lider en la defensa.
Luis: Voluntarioso. Necesitado de partidos para entender la idéa del equipo. Su velocidad y entrega puede ser un buen aliciente.
Álvaro: Se le encargó la misión de dirigir a su equipo. Le faltó liderato y mostró cierto desaire. Tiene mucho que demostrar.
Juanda: Falto de ritmo, pero con ganas como siempre.
Javi: Necesita coger la forma física para poder demostrar su valía.
Dani: Algo perdido al principio. Es una de las grandes esperanzas del equipo una vez se acople a los compañeros.
Sevi: Bien situado y con maneras de lider en defensa. Bien físicamente.
Antonio: Muy bien físicamente y con mucha voluntad. Bien colocado y solidario con los compañeros.
Berna: Organizó al equipo B y desarrolló bien su labor. Hizo bien las coberturas y se implicó desde el principio.
Chapu: Muy bien en ataque y con un buen estad físico.
Moro: Penetró constantemente por su banda y siempre fue una amenaza. Bien colocado también en defensa.
Ángel: Bien situado. Necesita encontrar un buen estado físico para alcanzar su mejor nivel. Importantísima su labor cuando cambió de equipo para jugar en el A. Le dio orden y fueron los mejores momentos del equipo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web