lunes, 7 de febrero de 2011




Aquí dejamos los resultados de la jornada, donde no hay que destacar ningún resultado en particular. Los considerados más fuertes han sacado adelante sus partidos y quizás la nota más llamativa es la abultada derrota del Cristalería Domínguez Vera, el cual acudió a jugar su partido con pocos efectivos y esta inferioridad numércia le hizo pagarlo con una goleada. Tampoco acudió a dirigir a su equipo su mister Juan Antonio, quien según hemos sabido se encuentra en la cuerda floja por su falta de implicación en el proyecto. Otro equipo que ya solo piensa en que acabe la temporada y no traiga ninguna consecuencia negativa para los miembros de la plantilla.

SIGUE EL CALVARIO

A.D.C. PIPOLS: Tineo, Moi, Antonio, Roldán, Berna, Chapu, Luis y Ángel. Esta era la plantilla que presentaba el equipo el sábado para medirse al que en estos momentos es el único equipo que le puede hacer sombra al lider. De pena. Decimos de pena porque el equipo ha tirado totalmente la toalla y ya son muchos los jugadores que no están por la labor de asistir a los partidos. Ante esto el único objetivo que se pretende es acabar la temporada sin ser sancionados y ganar algún partido de los que quedan por disputar. En cuanto al encuentro ante el Vuvusela felicitar a los jugadores allí presentes porque dieron la cara en todo momento, y estuvieron más involucrados que nunca con el objetivo de hacer un buen partido, e incluso se estuvo a punto de hacer la machada ya que nos colocamos con un 2-0 a nuestro favor, y no solo esto, sino que el equipo estaba muy bien situado y el rival apenas creaba peligro. En cualquier contra se podía haber puesto la guinda y haber dejado el partido totalmente a nuestro favor, pero esto no sucedió, y el Vuvusela, con dos jugadas más que dudosas consiguió el empate antes de acabar la primera mitad. Decimos dudosa porque los dos goles podían haber sido anotados en fuera de juego, al menos esa fue la percepción de todos los jugadores dentro del campo. El equipo estuvo bien plantado, muy bien arropado atrás con dos centrales, Antonio y roldán, un jugador de pivote por delante, Berna, dos laterales, Chapu y Luis, y un único hombre en punta, Ángel. Se mejoró en defensa aunque seguimos careciendo de punch a la hora de robar el balón y el rival se encuentra muchas veces demasiado cómodo en nuestro propio terreno de juego.
En la segunda mitad el equipo se estiró algo más y esta fue su condena. Jugó de tú a tú al Vuvusela y aquí este salió beneficiado. Remontó el partido y continuó con sus esperanzas de dar alcanza a un lider que mucho nos tememos tiene el noventa por ciento del trabajo ya hecho para quedarse con el título. Y pensar que a principio de temporada desde esta misma página pensábamos que la liga podía estar entre el Calabazo y nuestro propio equipo. Y la situación en la que hemos caido. Estamos a estas alturas codeándonos con los equipos de la zona baja, fuera de los puestos de ascenso y más cerca de los colistas que de los equipos considerados fuertes. Una verdadera calamidad. Algo impensable a principios de temporada cuando todo el equipo parecía una piña y todo el mundo estaba ilusionado con hacer algo importante. Parece claro que ha faltado compromiso por parte de algunos jugadores y quizás no se ha planificado de la forma más adecuada la temporada, aunque nadie diría eso después de unos primeros cinco partidos donde eramos el lider, el equipo más goleador y el equipo menos goleado, e incluso teníamos al pichichi. Ahora todo esto es historia y deambulamos por la tabla sin un objetivo concreto. Eso si, aquellos que aun tenemos depositadas alguna ilusión en el equipo nos marcamos dos objetivos claros: Ganar el derby que se disputará dentro de dos semanas y derrotar al lider, el Grupo Calabaza, una espina que lleva clavada en el corazón pipoliano tres años y que ya va siendo hora de rendirle venganza.
A.D.C. PIPOLS.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web