miércoles, 24 de junio de 2009


Sevilla, Valencia, Deportivo y Cádiz disputarán el Trofeo Carranza

El Sevilla FC, el Valencia CF, el Deportivo de la Coruña y el Cádiz CF son los equipos que participarán en la quincuagésima quinta edición del Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará en el próximo mes de agosto.
El club cadista hizo gestiones para conseguir la participación del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero sus compromisos de pretemporada impidieron que aceptaran la invitación.
El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, ha destacado que se trata de "un gran cartel" y se jugará el 13, 14 y 15 de agosto.


La semana que viene es la elegida finalmente para cerrar el encargo de lo polos. Todo se pondrá en marcha a partir del lunes y en un máximo de dos o tres días, seguramente después de jugar el partido semanal entre veteranos y juniors, se encargarán los ya famosos polos. en un principio está confirmado que toda la sección junior los van a adquirir. Del mismo modo, de la sección veterana tanto Dani, como Miguel tambíen han confirmado su adquisición. Todo indica que Lucas también lo va a adquirir. Del resto aun no tenemos noticias pero se espera confirmar la próxima semana.


Esta es la portada con la que nos hemos levantado esta mañana. El principal diario deportivo nacional resalta como principal noticia la posibilidad de que tres de los hombres de la sección veterana opten a ser elegidos peores jugadores del año. El año pasado fue Lucas el que obtuvo dicho galardón recibiendo el balón del paquete en la cena de navidad. Queda mucho aun para saber quien será el peor jugador del año, pero si somos conscientes de que los tres jugadores citados son serios candidatos a entrar en dicha final. Es un dato anecdótic, pero a la vez muy significativo.


Pese a que muchos apuntaban que sería Xabi Alonso, David Villa o Franck Ribery. Finalmente el central del Valencia Raúl Albiol se ha convertido en el tercer fichaje de Florentino Pérez en su vuelta a la Presidencia del Real Madrid.
El conjunto merengue ha cerrado hoy el fichaje del central valenciano de 23 años Raúl Albiol procedente del Valencia a cambio de una cantidad cifrada en los 15 M€. A este respecto, el fichaje quedó muy encarrilado en la jornada de ayer tras la reunión mantenida entre el agente del jugador, Manuel García Quilón, con representantes del Valencia y en la cual se fijó su precio.
Tal y como apuntan las distintas informaciones, el futbolista, que actualmente se encuentra con la Selección Española en Sudáfrica disputando la Copa de Confederaciones, firmará un contrato que lo unirá al cuadro merengue las 5 próximas temporadas y será presentado una vez finalice dicha competición.


El primero de ellos es el guardameta galo de 26 años Charles Itandje, suplente del español Pepe Reina las dos últimas temporadas en el Liverpool y el cual acumuló 170 partidos en las filas del Lens en Ligue 1 antes de desembarcar en Anfield. Tal y como recoge dicha información, el acuerdo para fichar al jugador por las tres próximas temporadas está muy avanzado e incluso podría rubricarse en esta semana.
El segundo nombre sobre la mesa es el del lateral izquierdo Patrick Jan Mtiliga, futbolista danés de 28 años (1 vez internacional) que llegará con la carta de libertad bajo el brazo tras haber concluido su contrato con el NAC (83 partidos, 2 goles), donde llegó tras un peregrinar de equipos entre los que se encuentran Excelsior (139 partidos, 28 goles) y Feyenoord (22 partidos).


Eugenio Muñoz será el encargado de dirigir como presidente el proyecto de la U.Estepona C.F. en 2ª B
Las diferencias con el Ayuntamiento sobre el nivel de apoyo de la institución al equipo parecen haberse aproximado
Fuente: Diario sol


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web