domingo, 28 de septiembre de 2008


Nueva victoria del equipo esteponero. Duro partido el disputado hoy en el Municipal Muñoz Pérez, frente a uno de los gallitos de la categoría, el Vélez. Un partido donde el Estepona salió a mandar e intentar demostrar el por qué de su lugar en la tabla, no obstante es el lider de la tercera división. Pero el Vélez sabía a lo que venía y no daba muestras de fragilidad. Tras una primera media hora donde el Estepona tuvo la iniciativa e intento de una u otra manera penetrar con peligro en campo rival, poco a poco dicha presión se fue diluyendo dejando al Vélez jugar con más tranquilidad y con menos agobios. A pesar del dominio las ocasiones no llegaban, aunque en el ambiente se respiraba la victoria del equipo rojillo, a la vez que había cierto desasosiego ante las contras del equipo veleño. Con el marcador de cero a cero terminó una primera parte donde se produjo el debut de Catanha en Estepona.

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera. El equipo local cada vez más convencido de sus posibilidades y animado por su lugar en la tabla no piensa en otra cosa que no sea la victoria. Una victoria que hay que decir que en gran medida tiene que agradecer al empuje del público, que durante toda la segunda parte estuvo con el equipo llevándolo en volandas hasta la victoria final. Un encuentro para recordar y que anima sobre todo a los aficionados, ya que hacía mucho tiempo que no se veía a la afición tan volcada con su equipo. Quizás nadie pensaba en un principio que a estas alturas de campeonato el equipo iba a estar colocado en lo más alto de la clasificación, pero ahí está, y ahora a ver quien le dice a la afición que este equipo no puede soñar. El gol, el tan ansiado gol llegó en el último suspiro del partido, en un balón colgado al aire donde se formó una pequeña melé, donde como no, el siempre oportuno Antoñito, La Avispa, metío el pie para introducir el balón entre los tres palos. Gol dudoso pero que deja los tres puntos en caso. La afición, de diez. Ojalá sigamos así y nuestro feudo se convierta en un infierno para los visitantes. Ahora toca rendir visita al máximo rival, el Ronda. Partido de máxima tensión y rivalidad. Y dentro de dos semanas el Motril, segundo en la tabla y aspirante a estar arriba al final de temporada. Vamos a por ellos.




Resultados de Fútbol


Rescatados los ocupantes de un vehículo en Estepona que fue arrastrado en el cauce del río Castor

Los 85 litros por metro cuadrado registrados han producido inundaciones en varios puntos del municipio

Dos adultos y dos niños de 2 años y medio y 8 años han sido rescatados en buen estado por los bomberos tras haber sido arrastrado y volcado el vehículo donde viajaban por la crecida del río Castor, en Estepona.
Los cuatro integrantes de la misma familia fueron rescatados tras media hora de trabajo de los bomberos que veían como el automóvil cada vez se tumbaba más y que los ocupantes estaban ya nerviosos por la situación, aunque no necesitaron asistencia sanitaria.
El vehículo atravesaba una pasarela de hormigón por el cauce del río El Castor cuando la crecida lo ha desplazado fuera de ese paso hasta que ha volcado, accidente del que han sido avisados hacia las 11.10 horas los bomberos, a su vez alertados por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.
El suceso es consecuencia de las precipitaciones registradas en la zona, que sólo en nueve horas sumaron en Estepona 85 litros por metro cuadrado y que han afectgado, además a la parroquia de San José, en la barriada de Los Remedios, la autovía A-7 a su paso por el kilómetro 167, casas, un garaje comunitario de un edificio y patios se han visto afectados por la lluvia.


Un muerto y tres heridos en un choque frontal en la autopista AP7

El suceso ocurría en el mediodía del sábado cuando un vehículo que viajaba en sentido Cádiz se saltó la mediana y colisionó frontalmente contra otro que circulaba en dirección Málaga

Un joven ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en Estepona al saltarse un vehículo la mediana de la autopista AP-7 e invadir el sentido contrario hasta colisionar frontalmente contra otro automóvil en un accidente.
Los heridos han sido trasladados al Hospital comarcal de la Costa del Sol de Marbella y sus pronósticos son alteración del nivel de consciencia y contusión en cara; policontusiones en otro caso y fractura abierta de tobillo y policontusiones.
Un vehículo Porsche que circulaba hacia Cádiz es, según fuentes de los bomberos de Estepona, el que ha invadido el sentido contrario y ha chocado con un Mercedes que transitaba hacia Málaga, lo que ha causado el fallecimiento del acompañante del conductor de este segundo automóvil.
Este siniestro ha ocurrido al salirse el vehículo de la vía por su izquierda en la AP-7 a su paso por el kilómetro 159, cerca del parque de la naturaleza Selwo, sobre las 12.45 horas, después de la intensa lluvia caída esta mañana en la Costa del Sol entre las ciudades de Estepona y Marbella.
Por otra parte, un camión articulado ha colisionado con la mediana de la autovía A-7 en Marbella y su cajón ha invadido el sentido contrario, aunque el conductor ha salido ileso y únicamente se han registrado daños materiales.
El carril izquierdo de cada sentido de esta vía ha quedado con el tráfico interrumpido durante dos horas, entre las 11.00 y las 13.00 horas, por el siniestro.
Por ello, se han producido retenciones de vehículos de cinco kilómetros hacia Cádiz y de tres hacia Málaga en un accidente que ha sucedido en la zona conocida como "Río Real", en el kilómetro 185 de la autovía.




FINALIZÓ LA SEGUNDA ENCUESTA PARA ELEGIR A LA SEGUNDA CANDIDATA Y FINALISTA DEL MES DE SEPTIEMBRE. LA VENCEDORA LO HA HECHO POR MUY POCA DIFERENCIA, SOLO UN VOTO MÁS QUE SU PERSEGUIDORA. Y EN MI MODESTA OPINIÓN, ES UNA SERIA CANDIDATA A SER GANADORA FINAL. A DESTACAR LA GRAN PARTICIPACIÓN EN LA ENCUESTA, SUPERÁNDOSE LA CIFRA DE LA SEMANA ANTERIOR EN NUEVE VOTOS, ESTA SEMANA HAN VOTADO 86 PERSONAS, LO QUE MARCA UN NUEVO RECORD EN EL BLOG. SE AGRADECE EL INTERÉS DE TODO AQUEL QUE INTERVIENE YA QUE NOS ANIMA A SEGUIR INGENIANDO NOVEDADES PARA EL BLOG. HOY NUEVA ELECCIÓN DE LAS CHICAS EXPUESTAS DURANTE LA SEMANA. LA CASA SE PONE CALENTITA.


Ante todo quiero aclarar una cosa,y esque la suerte del safety car le a tocado hoy a el,pero si miramos los tiempos que estaba haciendo eran similares a los de Hamilton,Massa y Raikonen.Lo que quiere decir que en condiciones normales F.Alonso hubiera estado luchando con los de cabeza.

Fernando volvió a estar genial, como todo el fin de semana. Pero nada podría haber finalizado así si no hubiera sido por la fortuna. Ésa que le ha dado la espalda otras veces, esta vez le tendió la mano. Alonso iba con poco combustible y tuvo que parar en la vuelta 12. Fue el primero en hacerlo. Dos vueltas después se estrellaba su compañero Piquet y salía el 'safety car'. Sólo él había parado y mientras unos entraban en el 'pit lane' aun a riesgo de ser sancionados y otros apuraban su gasolina, Alonso comenzó a remontar.


Valentino Rossi ganó a lo grande su octavo título mundial y sexto en la categoría reina del motociclismo, imponiéndose a su rival Casey Stoner en el Gran Premio de Japón y poniendo tierra de por medio en la clasificación general, la suficiente para recuperar su corona de forma matemática a falta de tres carreras por disputarse.

Con su quinta victoria consecutiva y octava de la temporada, 'Il Dottore' estiró su diferencia hasta los 92 puntos sobre Stoner con 75 puntos en juego, suficiente para recuperar el cetro mundial que se le había resistido los dos últimos años en favor de Nicky Hayden y del propio Stoner.




La ciudad que nunca duerme, Nueva York, es muy conocida por su sobrenombre: La Gran Manzana, la pregunta es ¿por qué? ¿Acaso tiene forma de manzana?
Esto se debe a su interesante historia que ha sido rescatada en los ultimos años. En los años 20 el cronista deportivo John J. Fitz Gerald, hizo popular este término al escuchar cómo lo usaban los mozos de cuadra en el hipódromo de Nueva Orleáns para referirse al hipódromo de Nueva York. A Fitz Gerald le gustó tanto la expresión que llamó a su columna hípica Sobre la Gran Manzana.
window.google_render_ad();
En la introducción a su columna del 18 de febrero de 1924, Fitz Gerald escribió:“La Gran Manzana. El sueño de todo chico que haya montado un pura sangre y el objetivo de todo jinete. Sólo existe una Gran Manzana y es Nueva York”.
Ya entrado los años 30 era utilizado para referirse a la ciudad por los músicos de jazz, para los que tocar en Nueva York suponía su máximo objetivo:
“Son muchas las manzanas que tiene el árbol del éxito, pero Nueva York es la Gran Manzana”.
En los años 60 el término “la Gran Manzana” se quedo anticuado como sobrenombre de New York. Sin embargo, a comienzo de los años 70 la Oficina de Convenciones y Turismo de Nueva York con su presidente realizó una campaña publicitaria sobre “la Gran Manzana” como el sobrenombre de la ciudad. Y desde entonces ha ganado en popularidad.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web