jueves, 9 de abril de 2009

SAN PIPOL Ó SANTÍSIMO CRISTO DEL GRAN PODER
Con motivo de la Semana Santa nuestro blog no se queda rezagado y hace su presentación oficial de su Santo Mayor, el Santísimo Cristo Cuadrado del Gran Poder Y Rompecruces, también conocido como San Pipol.
Este Santo tiene su origen allá por los años en los que los romanos intentaron clavarlo en la cruz. Dice la leyenda que consiguieron clavarlo en la cruz del cebollino que llevaba después de tanto vino, y es que cuando se dirigía a ser crucificado, el pueblo, en lugar de darle agua le ofrecía Tinto Don Simón, el cual el bebía plácidamente pensando que iba a un botellón. Cual fue su sorpresa cuando los romanos (que hijos de puta) lo clavaron en la cruz con una machota del quince. La sorpresa para estos vino después, cuando el Santo Padre despertó del letargo producido por el Don Simón. Sus horas de gimnasio y caminata por los valles de Jerusalén le valieron para algo y haciendo gala de una fuerza descomunal (por algo es el hijo de Dios) destrozó la cruz en la cual se encontraba clavado como un calendario (hay quien dice que los palos estaban apulgarados de las polillas y por eso lo rompió con tanta facilidad). Una vez se desclavó le dio tal manta de palos a los romanos que todavía los están buscando sus descendientes. Gracias a este hecho los gimnasios tienen ahora tanto auge y son tantos los que se apuntan para alcanzar la fuerza brutal de San Pipols. Nada más se sabe de nuestro Santo, solo que escapó y nunca volvió a beber vino tinto. Algunos rumores señalan que fundó varios gimnasios a lo largo de todo el pais, pero no hay datos que lo verifiquen.


Las mujeres tambien son fanaticas del fútbol

Según un estudio de consultoría Sport + MARKT, el 38% de los aficionados al fútbol son mujeres. El estudio denominado “Mujeres del Mundo de Fútbol” tuvo en cuenta 20.000 encuestas en 21 países y muestra que 300 millones de 800 millones de aficionados al fútbol de todo el mundo son mujeres. La importancia de estos números se incrementa cuando el sujeto es el equipo nacional. Apoyo para el equipo nacional de cada país, es ahora una manera de construir una identidad nacional, se desplazan a naciones enteras y las mujeres no son ajenos a este fenómeno.
El Mundo de las competiciones de la FIFA que son más las mujeres, pero las mujeres también siguen las ligas nacionales. Por ejemplo, las mujeres chinas tienen especial interés en la Premier League, mientras que los argentinos como a seguir su liga nacional. Fuera de Inglaterra, casi 1 / 3 de los fans que siguen la Premier League son damas, que se extiende a más de 70 mil de los restantes 20 países de la encuesta.
Las mujeres pueden ser considerados compradores compulsivos con respecto a temas relacionados con el fútbol, el gasto sea superior a la masculina ventilador. Por lo tanto, la mujer es un objetivo potencial para la comercialización a las empresas y los clubes. Su particular interés en la moda y accesorios, puede significar una fuerte renovación de los clubes en su comercialización, con el objetivo principal de captar el mercado aún sin explotar de fútbol femenino.



Divorciado en dos ocasiones, sus tres mujeres actuales son ya demasiado mayores para embarazarse de nuevo, por lo que quiere casarse con una más joven que le permita ver su sueño hecho realidad.
Insólitamente un sirio de 59 años se ha propuesto tener cien hijos y va casi por el ecuador de su gesta con 42 vástagos, aunque, eso sí, de cinco madres distintas. Procedente de la aldea de Abiad, en la provincia nororiental siria de Hasaka, Mohamad Saleh al Mula volvió a ser papá por cuadragésimo segunda vez hace unos días, pero lejos de estar satisfecho, quiere más.
window.google_render_ad();
“Soy feliz con mis hijos, y deseo llegar a cien, es el sueño de mi vida” , aseguró a SANA Al Mula, a quien su religión, el Islam, le permite tener cuatro esposas a la vez, siempre y cuando las pueda mantener.
Al Mula afirmó que está hecho todo un padrazo y que se lleva “muy bien” con sus hijos.
“Conozco todos sus nombres, quiero que se críen con buenos modales. Todos disfrutamos de una buena reputación como buena familia entre los vecinos” , apuntó Al Mula, quien no explicó cómo se las apaña para cuidar a sus vástagos y esposas con su sueldo de 9.000 libras sirias (unos 200 dólares).



Un sacerdote episcopaliano fue acusado hoy en Staten Island (Nueva York) de robar a sus feligreses para financiar su cirugía estética, comprar ropas elegantes y bebidas alcohólicas.
Fuentes judiciales citadas por el diario Daily News de Nueva York señalaron que el reverendo William Blasingame logró robar del cepillo de la iglesia 84.537 dólares en tres años.
window.google_render_ad();
Blasingame había renunciado en enero de este año como sacerdote de la Iglesia Episcopal de San Pablo, en la localidad de Stapleton. “La investigación se inició después de que las autoridades de la iglesia descubrieron disparidades en las cuentas”, dijo una de las fuentes.
Las autoridades indicaron que Blasingame también utilizó el dinero robado para pagar las cuotas de un club y el seguro de su coche. El diario manifestó que Blasingmae se entregó a las autoridades el viernes pasado y que deberá comparecer ante un tribunal el próximo 12 de mayo.



Qué fue de... Paco Jémez


Fue uno de esos futbolistas que sirvió de transición entre dos grandes generaciones. Os traigo a Paco Jémez.
¿Quién era?: Un defensa español de los 90 y principios de esta década.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los fijos en la Roja de Camacho, así como por ser central titular de equipos que en su momento fueron punteros, como el Deportivo de La Coruña y el Zaragoza.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 2004 en las filas del Zaragoza. Ahora es entrenador. Ha pasado por el Alcalá, el Córdoba y ahora es el míster del Cartagena, que es uno de los gallitos de 2ª B.
¿Sabías qué...?: Aunque se considera cordobés de pura cepa, nació en Las Palmas. Se trasladó de pequeño a la ciudad de los Califas, con la que me unen lazos familiares y que me encanta, por cierto.
- En la Roja le hizo debutar José Antonio Camacho. Lo hizo en Granada, en septiembre de 1998, ante Rusia.
- Su último partido con la selección fue, precisamente, en Córdoba, en 2001 y ante Japón.
- Considera que el momento más triste de su carrera fue la Liga que perdió el Depor en 1994, el día del famoso penalty de
Djukic.
- Una espinita que Paco Jémez tiene clavada también es no haber ascendido nunca de 2ª B a 2ª con su Córdoba.
- Disputó la Eurocopa de Bélgica y Países Bajos en 2000.
- Cuando entrenó al Alcalá, tuvo como pupilo a
Pier, que llegó a ser compañero suyo en el Zaragoza.
- Se considera que es el jugador cordobés que más veces ha vestido la Roja (sí, aunque naciera en Las Palmas).
- Es un experto jugador de golf, al que se aficionó en las concentraciones de la selección junto a Pep Guardiola.
- En sus comienzos como jugador llevaba una larga melena, que fue perdiendo con el paso del tiempo. Ahora está rapado.
Biografía, palmarés, estadísticas: Francisco Jémez Martín nació en Las Palmas de Gran Canaria el 18 de abril de 1970. Debutó como profesional en el Córdoba en 1989. En 1991 se vino a mi ciudad para jugar en el Real Murcia (eterno rival, por cierto, del clubque entrena ahora), donde cuajó una buena temporada. Tras ella se fue al Rayo Vallecano y otra temporada después, llegó al Deportivo de La Coruña. Allí se estableció cinco exitosos años. Los últimos, hasta 2004, los pasó en el Zaragoza, hasta su retirada en 2004. En su palmarés tiene dos Copas del Rey (una con el Depor y otra con los maños) y una Supercopa de España. Con la selección jugó 25 partidos.
Aquí un video de su debut con el Cartagena como entrenador:





COMENZO LA SEMANA SANTA ESTEPONERA CON LA PROCESION DE NUESTRO PADRE JESUS CAUTIVO Y LA VIRGEN DE LA SALUD,COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA ESTEPONA SE HECHO A LA CALLE PARA ACOMPAÑAR AL CAUTIVO EN SU PENITENCIA POR LAS CALLES DE ESTEPONA,HIZO GALA DE SU TUNICA BLANCA Y DE SU MIRADA SANTA SALIO DESDE LA CASA HERMANDAD A LAS 21:00 Y DESDE EL MOMENTO QUE LOS VARALES DEL CAUTIVO SALIERON POR LA PUERTA DE LA HERMANDAD
COMENZO UNA PASION POR LA SEMANA SANTA QUE CONTAJIA CADA CALLE QUE SU SILUETA RECORRE
LLEGO EL MOMENTO TAN ESPERADO POR LA GENTE DE ESTEPONA QUE FUE EN LA CALLE EBRO EN LA CUAL APAGARON LUCES Y VELAS PARA QUE EL PROTAGONISTA ABSOLUTO FUERA EL DE LA TUNICA BLANCA Y SU MADRE QUE POR UN MOMENTO PARECEIA QUE LO COJIA DE LA MANO,HICIERON LA PARALELA HASTA QUE COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA RADIO TELEVISION ESTEPONA CORTO LA TAN BONITA SENSACION QUE DEJO EL CAUTIVO CON UN POEMA,PERO BUENO EL CAUTIVO SIGUIO CON SU ESTACION DE PENITENCIA HASTA QUE FUE ABANZANDO POR LA AVENIDA SAN LORENZO CALLE REAL CALLE TERRAZA HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO QUE TODO EL MUNDO ESTABA ESPERANDO EL TAN ESPERADO ENCUENTRO Y POR FIN EL PUEBLO DE ESTEPONA PUDO COMTEMPLAR TAN ASOMBRO
ENCUENTRO EN LA PLAZA DEL ROCIO PONIENDO EL BROCHE DE ORO A UNA NOCHE MAGISTRAL,Y CUANDO AUN LA GENTE MANTENIA LA RESPIRACION EL CAUTIVO COMENZO A SUBIR LA CALLE EN BUSCA DE SU CASA PARA ESPERAR AL AÑO QUE VIENE PARA HACERSE EL REY DE ESTEPONA.
VIVA EL CAUTIVO!!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web