jueves, 15 de febrero de 2007

En el dia de hoy podemos decir que se ha cerrado definitivamente el fichaje de Jose Luis Lopez, mas conocido como Volkov, el cual pasa a formar parte de la plantilla del Pipols. Tras las negociaciones mantenidas personalmente con Miguel, Volkov se muestra encantado de militar en nuestras filas y ya se ha anunciado su estreno el proximo miercoles en el estadio de San Pedro de Alcantara. Actualmente se encontraba sin equipo y a la espera de una oferta, la cual le ha llegado de manos de Miguel despues de haberlo incluido en la lista prioritaria de candidatos. Recordemos que comenzo jugando en los equipos inferiores de Calanchilla, militando a lo largo de su carrera deportiva en diferentes equipos para acabar la misma en el glorioso Atletico Faisan, que como todos sabemos milita en la SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE. Con este fichaje ya son menos los jugadores pendientes de firmar.

Estamos a la espera de las negociaciones de Daniel con kisko, con el cual tampoco se espera tener problemas para su pronta incorporación. Esperemos que nuestro directivo nos de buenas noticias lo antes posible.

Tambien esta confirmada la vuelta al equipo de David Saez, quien seguira un tratamiento fisico especial para alcanzar el nivel deseado y ser uno mas dentro de la plantilla.

HOY PRESENTAMOS A UN CANTANTE ALGO GROTESCO Y RADICAL: EL CHIVI. SE AVISA QUE PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE MAS DE UNO, ASI QUE EL QUE PIENSE QUE NO ESTA PREPARADO PARA OIRLO, POR FAVOR QUE APAGUE LOS ALTAVOCES


http://www.youtube.com/watch?v=LAAJ-LcQrds


Queremos recoger hoy en nuestra web los rumores llegados desde Francisca Aguilar, mas conocida como Paquita en su intención de volver a organizar las 24 horas camperas. Un reto dificil a la vez que emocionante ya que han pasado muchos años de aquellos momentos inolvidables para muchos como Angel, Ivan, Juanma, Cristobal y otros que andan por esos mundos de Dios como Carolina, Isa, Jaime y mas, mas y mas que dieron todo por una medalla que les aupara a la gloria. Seguiremos informando sobre los avances de esta idea, ya que Paquita pronto va a empezar las negociaciones con esta pagina para darle difusión y relieve a un hecho que podria significar la union a largo tiempo de un buen grupo de amigos. Estamos dispuesto a colaborar en todo lo posible, no en vano Miguel ya posó con ella en la que puede ser la campaña de promoción de esta gran iniciativa.



























¡¡¡¡ Vuelven los Héroes del Silencio !!!



¡ Al final se ha anunciado oficialmente el regreso de los Héroes del Silencio a los escenarios !



Despues de mas de diez años de espera, los Héroes vuelven a reunirse para ofrecer una serie de diez conciertos.En principio solo está previsto un concierto en España, el dia del Pilar en Zaragoza. Esperamos que finalmente acaben ofreciendo más.Después de largos años de espera, universoheroes puede anunciar por fin lo que se ha soñado durante mucho mucho tiempo. Os invito a enteraros de todas las noticias y a participar en el foro con todos nosotros.A continuación os pongo la nota de prensa oficial colgada en europa press:«El grupo zaragozano Héroes del Silencio actuará el próximo 12 de octubre, a las 21,00 horas, en el estadio de la Romareda de la capital aragonesa, con motivo de las fiestas del Pilar. De esta forma, el grupo se vuelve a reunir para una gira de diez conciertos.Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, Héroes del Silencio realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España, según comunica su oficina de management 'Rock & Chicken'. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.Las primeras fechas ya confirmadas son el 15 de septiembre en el estadio del Ejército en Guatemala; el 22 de septiembre en el Club de Ciudad de Buenos Aires; el 29 de septiembre en el Forum de Los Angeles; el 6 de octubre en el Foro Sol de México Distrito Federal, y el 12 de octubre, festividad del Pilar, en el estadio de la Romareda en Zaragoza.Próximamente, su oficina avanzará los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de marzo mediante cajeros de Ibercaja y su web 'www.ibercaja.es', además de las tiendas autorizadas.Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock, que han cantado en español, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, y alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha.»

Ibrahim AFELLAY • HOLANDA • PSV
Otra perla de la inagotable cantera holandesa, este joven centrocampista de 20 años y de padres marroquies está siendo observado con lupa por dos seleccionadores. Uno el seleccionador holandés y el otro el de el país de sus padres. En referencia a sus características podemos destacar que es un futbolista con mucha clase, visión de juego y que aporta bastante en la recuperación de balone

Micah RICHARDS • INGLATERRA • Manchester City
A este joven futbolista se lo están rifando los grandes equipos de la Premier, con tan solo 20 años es una perla que en un futuro puede convertirse en un gran central. Es muy bueno en la marca, fuerte en el juego aéreo y sabe jugar el balón con bastante criterio. También comentar que puede jugar en la posición de mediocentro.

Leroy LITA • INGLATERRA • Reading
De este joven delantero de 22 años debemos destacar que no es el típico ariete inglés con envergadura y potencia. A diferencia de ello es un punta rápido como un rayo, muy ágil y dotado de olfato goleador. Juega en un modesto equipo inglés, pero las defensas rivales tienen que trabajar de lo lindo cuando tienen que parar a un jugador tan eléctrico y rápido como él. Sin duda un jugador muy a tener en cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=MZJDEMUTi9Q






















Esto es un hombre que su cuñado ha ido a la guerra y se ha quedado sin piernas y sin brazos. Entonces este hombre piensa que cuando se lo encuentre no sabrá que decirle por que no se va a ver bien que le diga algo como: "¿qué tal andas?" o "¿cómo te va?"Entonces se tira una hora pensando, hasta que de repente se encuentra a su cuñado y le suelta:"¡Qué pasa, tronco!"
Dos tíos liados. Le dice uno al otro: - Oye Manolo, ¿los hombres tenemos clítoris? - ¡Hombre Jose que yo sepa no! - Pues entonces te estoy chupando una almorrana
Esto es un hombre que va al doctor y le dice: - Doctor, doctor, que un camello me ha pegado una patada... Y esto que el doctor le pregunta: -¿ Y donde te la ha pegado? - Donde va ser, en el desiertoooo.....


Thiago Alcántara Thiago Alcántara do Nacimiento

Thiago Alcántara do Nascimento, es hijo del ex internacional 'canarinho' Iomar do Nascimento, Mazinho. Sus inicios en el mundo del fútbol los vivió en tierras gallegas, viendo a su padre con la camiseta del Celta y jugando al fútbol sala, donde por cierto demostró que tenía condiciones. En las filas del conjunto orensano del Ourenco dejó constancia de su futuro y logró captar l atención de varios equipos europeos, entre ellos Arsenal y Real Madrid, pero fue finalmente el Barcelona el que logró cerrar su contratación.Llegó las secciones inferiores del Barcelona de la mano de Josep Colomer. El chavla fue sometido a una prueba y la pasó sin problemas, convenció a los técnicos por su calidad y la verticalidad de su fútbol. Fue designado mejor jugador del II Torneo Arousa Cup. Thiago también compartió con Samuel Ruiz, del Real Madrid, el trofeo al máximo goleador, ambos con cuatro tantos.También brilló en la fase final catalana de la Nike Premier Cup, que ganó con el Cadete B en Vilanova en presencia de su padre. El Barça batió a la Gramenet en la final por 2-0, tras derrotar previamente a L'Hospitalet (2-1) y Segre (1-0) en la liguilla y al Amistad Zaragoza en 'semis' (4-0).Es un mediocampista de gran calidad técnica, un chico que posee un muy buen regate y que es bueno en la distribución del juego, además tiene muy buena llegada. Aunque de estatura no es demasiado alto, posee poderío físico y es inteligente. Quizás al verle jugar te da la sensación de que juega con demasiada suficiencia, pero no cabe duda de que tiene un talento enorme y que si sigue con su progresión puede llegar lejos. A sus 15 años debe seguir progresando en una cantera azulgrana que el club debe seguir con atención, puesto que en la misma esta sin duda el futuro del club


A DISFRUTARLA!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web