martes, 6 de mayo de 2008


www.Tu.tv


Con este video, que es de los mas suaves, se demuestran las palabras del sr. entrenador sobre los tres jugadores que han decidido declarar la guerra al cuerpo tecnico. En ningún momento se pretendió herir la sensibilidad de tales jugadores pero estos parece que no lo han visto así. Quizaás no se acuerdan de que recibieron al mister bañándolo con agua bien fria. En fin, muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

Sen informa a todos los participantes de la Paloma League que para la próxima edición de la liga el método a utilizar va a ser el de este año, eso si, se prentende crear una liga de 18 equipos. De nuevo se va a renunciar a la liga amigos que ofrece la web de nuestraliga.com. Para que todos podamos estar perfectamente informados y podamos tener nuestro seguimiento personal de la liga ya tenemos el programa informatico anhelado gracias a la labor de Miguel. Dicho programa permite que podamos administrar la liga que creemos, podamos seguir las estadisticas de nuestros jugadores, gráficos comparativos y todo aquello que pueda resultar interesante para cualquier forofo de las estadísticas. Dicho programa será suministrado para todos aquellos que lo deseen via e-mail para que puedan instalarlo en sus ordenadores y después es cosa de cada uno que lo lleve al día o por el contrario prefieran seguirlo en la página oficial del Pipols.
Asimismo este programa nos permitirá seguir las evoluciones de nuestro equipo en su liga nacional si es que así lo deseais. Tambíen es posible que podais incluir la liga que deseeis y seguir su evolución. Con esto ya tenemos solucionado el problema del seguimiento certero de la liga y su evolución jornada a jornada.



El Málaga C. F. se impuso al Celta de Vigo (1-2), en Balaídos, en la 36ª jornada de la Liga BBVA. Tras un tanto del cuadro local obra de Cannobio de penalti en el primer tiempo, dos chispazos de calidad plasmados en sendos goles de Eliseu e Iván Rosado -éste tras un sublime pase de Sandro- culminaron en el segundo período una buena remontada en un partido clave. El colegiado madrileño Del Cerro Grande arbitró un choque que presenciaron apenas 5.000 espectadores. El equipo de Muñiz mantiene su diferencia respecto al cuarto clasificado de la tabla en cinco valiosos puntos.
La formación titular del Málaga fue la siguiente: Goitia (c); Paulo Jorge, Hélder Rosario, Weligton, Calleja; Cheli, Carpintero, Erice, Eliseu; Roberto Peragón & Baha.

A la vista de los últimos acontecimientos dónde el propio cuerpo técnico filtra informaciones a la prensa carentes de prueba alguna que acrediten sus manifestaciones, los jugadores Luka, Carlos y Álvaro están estudiando emprender acciones legales contra los mismos, en especial con el actual entrenador, el Sr. Miguel.

No llegan a entender estos jugadores cómo la única persona en la cual confiaban plenamente haya podido realizar tales manifestaciones, máxime cuando tras conocerse su flirteo con otros equipos de cara a la próxima temporada (eso se escuchó según fuentes fiables de su propia boca en el último entrenamiento) y llegar a presentar su dimisión a dos partidos de finalizar el campeonato liguero dejando al equipo contra las cuerdas, le convencieron para que recapacitara (los métodos que se utilizaron para ello puede que no fuesen los más formales pero lo que no cabe duda es que el Sr. Miguel no puede decir que no se le dejaron las cosas “claritas”).

Finalmente recordar al susodicho que su vinculación con el club no puede rescindirse de forma unilateral tal y como ya ha pretendido ya en dos ocasiones pues si realmente desea hacerlo deberá indemnizar al club sufragando los gastos que pudiesen ocasionarse como consecuencia de la “despedida” que se merecería, y visto como se desenvuelve el equipo en las barras podemos asegurar que la “broma” iba a terminar en tragedia económica para el mister hasta ese momento.

Esperando que el cuerpo técnico recapacite y no vuelvan a producirse las mencionadas desavenencias a estas alturas de temporada que sólo crean inestabilidad innecesaria, le citamos para el próximo sábado a las 3 de la tarde en el Bar De María donde nos tienen preparada una gran fiesta con alfombra roja para recibirnos con los brazos abiertos (quizás con los puños cerrados).

Atentamente

Luka, Carlos y Alvaro.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web