miércoles, 11 de marzo de 2009

DOS NUEVOS HORÓSCOPOS Y SUS CORRESPONDIENTES POSTURAS



Géminis, signo de aire (razona y comunica)
Inquieto, muy ansioso.
Necesitado de información, pero se queda en la superficie.
Razona sus sentimientos y emociona cuando los relata.
Propenso -en su vida sexual- a experimentar temores a 'la próxima vez'.
Tiene un exceso de fantasías y es muy conversador.
Son personas extremadamente mutables (a la mañana dicen una cosa y a la tarde o noche, lo opuesto).
Son personas rápidas y astutas.
Le agradan los viajes cortos y de mucho movimiento.
Capta las cosas rápidamente.
Muy ágil con las manos y pies.
Es inconstante en el amor.
Hombres 'donjuanes', mujeres indecisas, extemadamente variables yque pueden jugar 'a dos puntas'
Defectos principales: extrema superficialidad. Posee dos caras, es difuso y no se definefácilmente. Falta de concentración. Es charlatán.







Cáncer, signo de agua (emoción)
Sensible, emotivo y fluctuante.
Muy cambiante de humor.
Si algo lo hiere, no se entera nadie, pero no lo olvida jamás.
Perceptivo, imaginativo, nostálgico.
Muy aferrado al pasado y sus ancestros.
Absorvente. 'duro por fuera y frágil por dentro'.
Muy necesitado de seguridad y por eso,tiene fuerte sentido del ahorro.
En el amor es sensible y romántico.
Mucho instinto de protección.
Suele ser posesivo.
Defectos principales: suceptibles, quisquillosos. Se ofenden con facilidad. Caprichosos, tímidos. Aduladores y pueriles. Muy aferrados a la familia y al pasado.Si son hombres, parecen 'muy machos', pero en realidad, se estremecen todo por dentro. Si son mujeres, parecen 'sargentonas o gritonas', pero tienen un gran sentido de la sensibilidad por los otros, fácilmente conmovibles.


José Manuel Suárez Rivas „Sietes“ juega en el Club Deportivo Lealtad, equipo del pueblo de Villaviciosa que milita en el grupo asturiano (Grupo II) de la Tercera División. En el mismo grupo se han juntado varios ex-jugadores de la Primera División como Iván Ania, “Caco” Morán, Castaño o Rubén Blaya.José Manuel Suárez Rivas “Sietes” nació el 18 de febrero de 1974 en la localidad asturiana de Sietes, localidad que da lugar al mote con el que se conoce al jugador en el mundo del fútbol. Sietes se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y debutó en la Primera División con el equipo azulón en la temporada 93/94 a los 19 años de edad. En su primera temporada en la máxima categoría disputó 9 partidos y anotó 2 goles (los únicos goles anotados en Primera y en Segunda División).En su segunda temporada en el equipo carbayón llegó a disputar 31 partidos y su gran juego hizo que el Valencia CF se fijase en él para ocupar el puesto de lateral izquierdo. En el equipo ovetense coincidió con jugadores como Carlos, Oli, Rivas, Armando, Jerkan, Berto o Andrades.En el Valencia no logró hacerse con un puesto en el once de Luis Aragonés y, tras dos temporadas en las que disputó 29 encuentros ligueros, Sietes volvió a orillas del Cantábrico para jugar en el Racing de Santander. En el equipo cántabro se hizo con un puesto en el equipo titular y en sus tres primeras temporadas disputó 88 partidos. En la temporada 2000/01 el equipo ocupó la penúltima plaza y descendió a la Segunda División. Sietes había disfrutado de menos minutos que en sus anteriores temporadas en el Racing.

La temporada 2002/03 no sería muy buena para Sietes, el equipo logró la permanencia pero Sietes jugó menos que en cualquiera de sus anteriores temporadas en el equipo. Esta sería, además, la última temporada de Sietes en el equipo cántabro.Las dos próximas temporadas las disputaría el asturiano en el Alavés y en el Murcia, ambas en Segunda División. Sietes no disfrutaría de muchos minutos estos dos años.Al acabar la temporada 2004/05 en el Murcia, Sietes se marchó a Inglaterra para jugar en el Watford Football Club, equipo que militaba en la segunda categoría del fútbol inglés. Las cosas no le fueron bien al asturiano en tierras británicas y no llegó a disputar ningún partido de liga con el equipo de la ciudad de Watford.Tras la mala experiencia en Inglaterra el Numancia de Jon Andoni Goikoetxea se fijó en él y le fichó para disputar la temporada 2006/07 en la Segunda División. El Numancia acabó en la octava posición y Sietes fue uno de los jugadores más utilizados de la plantilla disputando 28 partidos como titular.En la temporada 2007/08 el Numancia se proclamó campeón de liga en la Segunda División bajo las órdenes de Gonzalo Arconada. El entrenador donostiarra no contó con Sietes y el jugador asturiano apenas disputó 275 minutos repartidos entre 5 partidos.Después del ascenso del Numancia Sietes decidió retornar a su Asturias natal y enrolarse en las filas del Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa, equipo en el que también milita “Caco”Morán”.Después de 26 jornadas disputadas el Lealtad ocupa la undécima posición en el Grupo II de la Tercera División.De la mano de Javier Clemente, Sietes vistió la camiseta de España en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 (no confundir con la camiseta utilizada en Sydney en 2000). En el combinado nacional compartió vestuario con jugadores ya retirados como Mendieta, Santi Denia, Óscar, Karanka, José Ignacio, Dani o Lardín y con jugadores aún en activo como Idiákez (hasta hace poco a prueba en los San Jose Earthquakes), Mora (Levante), Juanfran (AEK), Javi Navarro, Raúl, de la Peña o Morientes.



Las ojeras la sufren por igual hombres y mujeres y tienen varios orígenes. Como se ubican en la parte donde la piel es más sensible, bajo los ojos y en el contorno de éstos, de toda nuestra anatomía, las venas se transparentan bajo la piel.
Tambien dependerá del grosor de la piel, de la pigmentación, color y calidad que cada persona posea. Con el paso del tiempo la superficie cutánea se daña e incrementa su finura, por lo que las ojeras se hacen aún más perceptibles. Ahora bien, ¿por qué se producen? ¿por qué las tenemos?
La mayoría de las veces se debe a la primera razón, por cuestiones hereditarias. Asi que si tus padres o abuelos poseen ojeras, es muy problable que tú tambien las desarrolles. La segunda opción está muy relacionada con la anterior pues las personas que pertenecen a ciertas razas tienden a desarrollarlas más, como las de raza mediterránea, pues tienen más pigmentación que otras razas menos oscuras. El exceso de pigmentos se acumula debajo de los ojos y produce la desagradable ojera.
Sin embargo, muchas veces no se debe a las razones anteriores, pues, cuando aparecen esporádicamente se debe a una simple cuestión cutánea. Como la piel de los ojos es muy finita, al estar muy cansado las venas se hinchan y se resaltan en relación con el resto de la piel, como lo dijimos al principio. También con el paso de los años, las ojeras se ven más patentes.
Ahora bien, cuando éstas son de color azulado es porque los vasos sanguíneos están dilatados debajo de los ojos. Otras razones pueden ser cuando aparecen enfermedades corporales como la alergía, el eczema, o conjutivitos que producen picor en los ojos, lo que irrita la parte baja de los ojos y entonces salen las odiosas ojeras.
No hay por que vivir angustiados, hay muchas paginas web que ofrecen darnos soluciones para evitar o disimular las ojeras.


Dos detenidos en Estepona por amenazar con un chuchillo jamonero de 24 centímetros de hoja

En Comisaría se identificó el cuchillo como uno de los elementos robados ese mismo día en una vivienda

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y a una mujer, de 31 y 23 años respectivamente, por presuntamente amenazar a una pareja con un cuchillo jamonero de 24 centímetros de hoja.
El día de los hechos, las dos parejas se cruzaron en la vía pública y comenzaron a discutir. El individuo detenido sacó el arma blanca y amenazó con clavársela al hombre y a la mujer, siendo ésta la antigua pareja del arrestado.
La actual novia del detenido, también arrestada, propinó un puñetazo en la cara a la ex pareja de éste, por lo que precisó asistencia médica, según informó la Comisaría Provincial de Málaga a través de un comunicado.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, instaron al agresor a entregar el cuchillo, pero el individuo se negó y salió huyendo junto con su acompañante, siendo interceptados y detenidos momentos después.
Una vez en las dependencias policiales, se identificó el móvil que llevaba encima el detenido como uno que habían denunciado ese mismo día como parte de los efectos sustraídos en un robo de una vivienda de Estepona, por lo que, además del delito de amenazas, se le imputa el de robo.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web