martes, 20 de noviembre de 2007







- Un engalanado Estadio La Rosaleda, rebosante hasta los topes, ha acogido la V edición del benéfico ´Partido contra la Pobreza´ que han jugado los ´Amigos de Ronaldo´ y los ´Amigos de Zidane´, que concluyó en empate (2-2). El malaguista Salva -con ayuda de Zizou- y Roque Junior marcaron para el equipo del retirado crack francés en la primera parte, y los jugadores del Almería Dos Santos y Negredo igualaron en el segundo tiempo para los de Ronie en un envite algo anodino. El presidente del Málaga Fernando Sanz, que jugó 20 minutos del primer período, se vistió de corto rindiendo a buen nivel como central. Otro futbolista blanquiazul, Sandro, también fue de la partida en un encuentro cuyos pingües beneficios en taquillaje irán destinados a la lucha contra la pobreza en el mundo.
Entre la pléyade de estrellas que estuvieron en La Rosaleda cabe destacar a las siguientes: Cracks 'galácticos' organizadores del evento - Zidane (retirado) y Ronaldo. Entrenadores - Javier Aguirre (Amigos de Zidane) y Hristo Stoitchkov (Amigos de Ronaldo). Árbitros - Pierluigi Collina (colegiado italiano ya retirado y considerado como el mejor de los últimos tiempos en el mundo del fútbol) y Evaristo Puentes Leira. VIPS - Michael Schumacher (7 veces campeón del mundo de Fórmula 1), Sergio García (golfista español de primer nivel mundial) y Miguel Ángel Muñoz (famoso actor y cantante). Futbolistas - Víctor Valdés, Antonio López, Mista, Negredo, Etxeberría, Koke (ex malaguista), Leko (ex malaguista), Renato, Luccin, Lua-Lua, Roque Junior, Dida, Serginho y Karembeu (retirado). Málaga C. F. - Salva, Sandro y Fernando Sanz.


buenas noches, como una semana mas y en la antesala del proximo partido a disputar mañana Miercoles (esperemos que el tiempo no lo impida), comunicaremos las ultimas novedades del Pipols Juniors.

Destacar las vueltas a la conovocatorias, de Ivan, de Jaime, despues de estar recuperado de un proceso gripal, y de Angel.Se cae de la lista Luis que se recupera de un problemas muscular, que lo tendra apartado esta semana de los terrenos de juego.Juanma posiblemente se pruebe minutos antes del encuentro devido a su recaida en la lesion en el tobillo, que ya le mantuviera unas jornadas en el dique seco.Con esto aclarar que la semana pasada no se fue del campo por los comentarios que el hizo.No tiene nada que ver, el ha confirmado que si opinaba de que no le gustaba el futbol que hacian los Veteranos, pero que su salida del terreno de juego fue devido ha esa lesion antes explicada.

Por lo cual los JUNIORS acudiran con 7 jugadores para comienzos de partido y dependiendo de la mejoria de Juanma podrian ser de la partida 8.

La conforman los siguientes; David, Javi, Jaime, Tito, Marin, Ivan y Angel, mas Juanma si se recuperara de su lesion.


EN LA REDACCION ESTAMOS TRABAJANDO EN UN VIDEO ESPECIAL CON MOTIVO DEL AÑO EN LA RED, POR LO QUE PARA EL PROXIMO PARTIDO SE PIDE LA COLABORACION DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB. AQUI OS COLOCAMOS HOY A UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL VIDEO DEL CUAL OFRECEMOS UNA DE SUS TOMAS FALSAS, YA QUE LUEGO APARECERA HACIENDO SU VERDADERA PONENCIA CUANDO EL VIDEO ESTÉ ACABADOL


www.Tu.tv

EL 7 DE DICIEMBRE DE 2006 EL CLUB ANUNCIABA EL FICHAJE DE OTRO DE LOS HOMBRES QUE HAN TENIDO LA SUERTE DE LUCIR LA CAMISOLA DEL PIPOLS, PAOLO. UNA LESIÓN LE HIZO APARTARSE DE NUEVO DE LA ALTA COMPETICIÓN Y DESDE ENTONCES NO HA VUELTO A SER CONVOCADO NI CITADO POR EL CLUB. SU RETIRADA PARECE DEFINITIVA. AHORA DIRIGE A LOS ZOMBIS LUNARES EN LA SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE.

Se confirma el fichaje de Antonio Jesus Ruiz, más conocido como Paolo para formar parte de la plantilla, salvo noticia de últimísima hora. Jugador experimentado, ha militado en diversos clubs, todos ellos de futbol sala, su última etapa la vivió en el Atlético faisán, donde no consiguío ningún título y compartió equipo con Dani, Miguel y Andrés, al que tuvo de entrenador. Su epoca más dorada fueron en sus años de juveniles donde compartía club con jugadores de la talla de javi "Maximo" y Juanda. Esperemos que ahora vistiendo la camiseta azulona vuelva a demostrar su olfato goleador y contribuya a nuevos éxitos.


DOS DIAS ANTES SE PUBLICABA LA MASCOTA DE MIGUEL CON LOS COLORES DEL CLUB

AQUI LO QUE VAMOS A HACER ES A CONOCER ALGO MAS DE ALGUNO DE NUESTROS JUGADORES, EN ESTA OCASIÓN POR EJEMPLO PODEMOS VER LA MASCOTA DE MIGUEL, "LA INDIA", COMO NO, LUCIENDO LOS COLORES DEL EQUIPO




En el día de hoy analizamos la encuesta que se refería al siempre espinoso tema de las equipaciones para el futuro equipo oficial del Pipols en futbol 7. Se proponía la opción de elegir la equipación proporcionada por el patrocinador gratis, pero con la obligación de adoptar el nombre de su negocio, o por otro lado, mantener el nombre de nuestro club, CD PIPOLS, utilizando las camisetas que usamos habitualmente o adquiriendo otras. El resultado ha sido claro y la mayoría de los participantes ha preferido el mantener el nombre del club, bien sea con la equipación de la que ya disponemos (aunque eso es un tema aun por discutir e intentar resolver, puesto que no están en nuestro poder y no dependen de nosotros) o adquirir unas nuevas equipaciones pagadas de nuestro bolsillo.

Esto es un estudio sin ninguún tipo de valor decisivo, ya que en próximas reuniones se tiene que decidir que se va a hacer, aunque es un buen punto de partida el saber lo que todos prefieren.

Carlos y Volkov asistieron a dicha reunión.

Este pasado sabado se reunieron algunos miembros del pipols veteranos y pudieron discutir sobre asuntos relacionados con el club. Entre los temas comentados estaba la siempre ausencia de algún jugador de la plantilla, para lo que han decidido tomar una decisión de contratar un jugador más, y ya se barajan algunos nombres, los cuales no pueden ser publicados para impedir que la clausula de estos se ponga por las nubes. Tambíen se trató el tema de las equipaciones, conflictos en los partidos, etc... Estas reuniones favorecen la comunicación entre los jugadores y consiguen un mejor ambiente en el equipo.

Otras lenguas son más críticas y afirman que lo que verdaderamente hicieron los veteranos fue disfrutar de una noche de alcohol, excesos de grasas y de un desfase en su alimentación. Además de conjugar dichos gozos con la visión de alguna que otra película erótica.


GENTE JOVEN

Emisión: TVE

Año de estreno: 1975

Gente Jove repitió también una fórmula ya utilizada con anteriodidad en Tve. Se trataba de un concurso musical con tres especialidades: música ligera, española y lírica, aderezando con variedades y número musicales a cargop, generalmente, del artista o artistas invitados.El programa comenzó a emitirse el 7 de diciembre de 1975y contó como presentador Antolín García, acompañado de una locutorade continuidad. El director de la orquesta fue el famoso maestro Rafael Ibarbia.A través de este concurso pasaron infinidad de cantantes, buenos y no tan buenos, cuya ilusión era la de darse a conocer, compitiendo con otros aficionados, y lo grar un triunfo que le permitiera dar un giro en su vida. A diferencia de tros concursos, donde se pone a prueba la habilidad, la memoria y los reflejos de los participantes, “Gente Joven” dió cabida a numerosos aficionados que, en sus horas libres, cantan esperando la oportunidad de demostrarlo algún día.


Una conclusión es cuando te cansas de pensar.
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto
Supongamos que no hay situaciones hipotéticas…
Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces…
Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios.
La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual.
No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.
Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de pena
Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación
La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre
Cuanto más horrendo sea el corte de pelo, mas despacio le crecerá.
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
No os toméis la vida en serio; total no saldréis vivos de ésta.
Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa
La pasión por destruir es, a veces una pasión constructiva (Bakunin)
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.


...ES LA CAUSA DE LA TARTAMUDEZ?

La tartamudez se produce cuando, al intentar pronunciar una palabra o una frase, los músculos del habla sufren un espasmo. Este puede ser total o inicial. En el primer caso, el bloqueo del discurso es absoluto, mientras que en el segundo, el más frecuente, el espasmo es repetitivo.
Las causas, exceptuando las malformaciones linguales y las lesiones de los centros motores del lenguaje, son varias. El hecho que sea más frecuente en hombres que en mujeres, y que suelan padecerla otros miembros de la misma familia - aunque sea varias generaciones atrás -, hace pensar que la tartamudez sea hereditaria, con característica ligada al sexo. Por otro lado, la disfunción se manifiesta entre los dos y tres años de edad, o bien, entre los seis y los ocho, dos períodos críticos en el desarrollo del lenguaje en el niño, lo que, unido a que se acentúe al hablar ante extraños o ante un auditorio, constituye un claro indicio de que se debe a alteraciones psicológicas y ambientales. Existen terapias psicológicas muy eficaces que eliminan este molesto mal.


Daniel El Perverso

De Oca A Oca Y Me La Tiro Porque Me La Toca

Duro De Mamar

E.T. El Peneterrestre

Eduardo Manospajeras

El Cid Porculeador

Ensalada De Pepino En Colegio Femenino

Jamona Jamona

La Guarra De Las Galaxias

La Polla Interminable

MamatrixMás Adentro

Qué glande es el cine

Pulp Friction

Sodomiza Como Puedas

Tetanic









 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web