lunes, 11 de julio de 2011

JUANMA DESEANDO UNA FERIA GRANDE A TODOS DESDE EL PUERTO. BIEN AMIGO.

CARAVACA Y PEDRO, EL PRIMERO CASI HECHO PARA EL PIPOLS VETERANOS Y EL SEGUNDO TRABAJANDO PARA EL CLUB.

PAOLO Y PEDRO NO SE SEPARARON EN NINGÚN MOMENTO. CARAVACA FUE TESTIGO.

DANI, OTRO DE LOS QUE VUELVEN AL FÚTBO EN ACTIVO. ESO SI, NO PUDO EVITAR QUE UN PÁJARO LE DEJARA UN REGALITO SOBRE EL HOMBRO.

MIGUEL, CON SU PIPIOLO. DISFRUTA DE SUS MÁS DE DOS MESES INVICTOS AL PADEL. EMPIEZA A SONAR PARA EL EQUIPO NACIONAL


Pues tal y como decimos en el titular, el caso de Paolo empieza a convertirse en uno de los culebrones del verano tal y como lo son el de los tres cracks mediáticos Cesc, Kun y Neymar, eso si, a nivel local. Cuando parecía que tenía todo hecho con el Aluminios Domínguez Vera, ahora sale a la palestra un posible destino muy diferente como es nuestro club, después de que este anunciara que se iba a estudiar la posibilidad de crear un segundo equipo para jugar en la Segunda División.
La idéa de este nuevo equipo ha hecho que a Paolo le asalten las dudas y se piense ahora mejor cual es el destino más favorable para mejorar futbolísticamente, aparte de la posibilidad que le brindaría el hecho de jugar dentro del seno del Pipols, ya que esto le podría abrir las puertas para jugar en el equipo de la Primera División. Esta es la noticia que ha hecho que en el chat oficial de la página se publiquen comentarios con las opiniones de los protagonistas sobre el asunto.
Como podemos observar, Pedro, uno de los emisarios del Pipols compartió mesa y mantel con el susodicho Paolo para negociar su posible fichaje. Y es que Pedro desea firmemente que Paolo firme su compromiso con el Pipols siempre y cuando este creara un segundo equipo, hecho que aun está en el aire y al que no se le ha dado prioridad. Pedro se podría convertir en su representante, lo que haría aun más viable su vuelta al Pipols, a pesar de que dentro de la directiva del club hay dudas por su comportamiento en la última temporada.
Paolo posa con miembros de la directiva del Pipos.


Se acabó la feria otro añito más. Ha sido una buena feria a pesar de la crisis. Algo más de ambiente por las calles en comparación con otros años y alguna que otra más caseta en el casco urbano (ojo que se anuncian más para el próximo año).
Eso si, el verdadero ambiente parece que año tras año se centra en el puerto, donde se aglutina gran cantidad de personas para celebrar unas fechas que son una sola vez al año. Allí se encontraron los hombres del Pipols, quienes como es habitual lo dieron todo, al igual que hacen en el campo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web