sábado, 13 de enero de 2007

DESDE NUESTRA WEB QUEREMOS ANIMAR A TODOS LOS JOVENES A QUE PRACTIQUEN DEPORTE Y DEJEN A UN LADO LAS MALDITAS DROGAS. QUIEN SABE, QUIZAS ALGUN DIA PUEDEN LLEGAR A UN GRAN CLUB COMO ESTE, NUESTRO QUERIDISIMO PIPOL. NO TE RINDAS Y VIVE, PRACTICA DEPORTE, PASA DE LAS DROGAS, NO HAGAS COMO EL EJEMPLO QUE AQUI TE PONEMOS DEL MARADONA TEAM, NO ES LO PROPIO. FIJATE BIEN

El dia que te conoci, caí rendida a tus pies, pero no fue ni por amor ni por placer, fue porque me resbale.

De españa me traje un pintor, para pintar tu hermosura, y como estabas tan chula, se me paro la pichula...

Soñe que te queria soñe que te amaba y por soñar esas huevadas me cai de la cama

Tus ojos son dos luceros tu pelo negro azabache y yo estoy metido contigo como un camión en un bache.

Si tu fueras roca y yo el mar yo suberia la marea para besar tu linda boca

¿sabias que los borregos estan celosos?........................por que ahora solo sueño contigo mi amor.........................
























Penalty Precision Campeonato Paulista: Balón oficial de los Campeonatos Paulista, Carioca y Gaúcho. La marca brasileña Penalty, una de las más prestigiosas y tradicionales del fútbol sudamericano, se inspiró en la tecnología del golf, un deporte de precisión. El balón fue testado en un túnel de viento y está compuseta por más de 2200 cavidades que reducen el rozamiento del aire.


¿DONDE SE HABRA COMPRADO EL CINTURON? QUE BONITO ES


Muy guenas amigos lectores, pues aky de nuevo en una semanita bastante brillante habiendo ganado los dos partidos disputados en esta semana.

El primer partido fue un partido bastante soso pues el Aconcagua asistio al encuentro con bastantes bajas, y durante el encuentro se le lesionaron varios jugadores con lo que el partido fue un poco desigual.Criticar que en un equipo como es el veterano Aconcagua no puede permitirse ese fallo de planteamiento del cuerpo tecnico de ir con lo puesto y mas cuando lleva jugadores tocados al dicho encuentro.Es una falta de respeto al Pipols, en el cual tambien se le lesiono algun jugador pero estaba bastante previsto de jugadores.

El jugador Carlos debuto oficialmente como jugador del Pipols por lo que resta de temporada con opcion de firmar por 2 temporadas mas.Se tuvo que retirar del encuentro por una lesion en su pie derecho, causando baja en el partido del jueves.Tendria que haber aprovechado mas su primer partido oficioso con la elastica del pipols, pues tuvo bastante erroneo, se le vio algo nervioso, esperamos que para proximos encuentro se recupere de la lesión y nos agrade con su personalidad en la zaga como en los anteriores encuentros en el cual estaba de prueba.

Por lo demas na seguir con lo del guardameta que aunque esta mejorando considerablemente en balones aereos y en jugadas peligrosas, en las jugadas con menos peligro nos vuelve ha hacer de las suyas, confiamos en el y esperamos ke sigua su proyeccion pero a un ritmo mas rapido para que el equipo pueda contar con las mismas armas que los equipos contrarios.

Juanma en el partido primero de la semana tuvo unas diferencias con el compañero Dani,aver si no somos mas niños y nos portamos como jugadores y compañeros que somos,todo lo que se opina en un partido es para mejorar y hay esta la prueba que en el partido ultimo disputado con remontada en el ultimo segundo, Juanma fue unos de los jugadores mas destacados haciendo un gran partido, incluso padeciendo algunas molestias en su tobillo izquierdo.

Y por favor al equipo Celaya, un toque de atencion a su jugador Rubiales que hizo una fea entrada ( hizo la cama) en un disputa por un balon en un salto con el jugador Angel, el cual tuvo que retirarse con un fuerte golpe en su costilla derecha,el cual mejora considerablemente y parece que sera una lesion leve dentro de la gravedad que se pronosticaba despues del encuentro.

Pues esto ha sido todo lo que ha acontecido la semana futbolera dirigido en critica os reemplazo para la proxima semana. Un abrazo.


Pues si el jugador Angel que tuvo que retirarse del encuentro en el ultimo partido celebrado el jueves, sera baja como minimo para el proximo partido, ha expensas de la evulución de su lesion.En el transcurso del partido sufrio un fuerte golpe en su costado derecho golpeandose la costilla que ya en anterior periodo de tiempo le tuvo apartado de los terrenos de juego durantes unos partidos.Segun las primeras exploraciones destacar que no tiene nada partido como se creia en la primera impresion, va mejorando considerablemente del fuerte golpe y permanecera en observación por el cuerpo medico del club. Esperemos que se mejore lo antes posible y que vuelva pronto y forme parte de las proximas convocatorias, aunque se encuentre bajo de moral para volver a jugar devido a sus continuas lesiones que le impiden rendir en su trabajo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web