lunes, 15 de diciembre de 2008


(2-2) El Estepona consigue empatar en Vícar y se descuelga a seis puntos del líder

Los de Procopio bajan hasta la cuarta plaza empatados con el Málaga B aunque con un partido más

Partido muy disputado e igualado el vivido en la matinal almeriense del municipio de Vícar. El Estepona, que contaba con la baja de Catanha debido a la tarjeta roja recibida en Melilla, empezaba el partido de la mejor manera posible, aprovechando Diego Romero y fallo monumental de la defensa almeriense a los cuatro minutos. El equipo local supo reaccionar y conseguía el empate, por medio del centrocampista Heredia, cuando ya se cumplía el primer tiempo.
Un empate que marcó mucho el inicio de la segunda parte cuando los almerienses, que salieron muy enchufados del vestuario, a los ocho minutos de la reanudación conseguían adelantarse por medio de su delantero Sorroche.
El Estepona llegaba pero con muy poca precisión y el centrocampismo, que favorecía en el marcador a los almerienses, se hizo constante. Y tuvo que ser de nuevo un jugador del Vícar, el central Sebas, el que consiguiese alojar el balón en el fondo de las mallas aunque, en esta ocasión, en las de su propia portería. Un autogol que fijaba el marcador final y que supone el segundo empate de la temporada para el Estepona que, con este punto, llega a los 35, se coloca cuarto, empatado a puntos con el Málaga B, que tiene un partido menos, y a seis del líder, el Motril, que con su victoria por 3-4 frente al Granada Atlético, abre hueco y se distancia consolidando su liderato.
Él próximo domingo, a las doce, el Estepona jugará en el Muñoz Pérez frente al Granada 74 B, penúltimo clasificado del grupo, que viene de empatar en su campo ante el Baza.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web