lunes, 3 de mayo de 2010

ZOMBIS LUNARES, DOBLETE

Finalmente los Yiyis de Iván no consiguen adornar sus vitrinas con el primer título de su historia, título que se queda en manos de los zombis de Paolo, siendo el segundo que consigue esta temporada. Una temporada de lo más brillante para el equipo de Paolo, el cual siempre había sido uno de los modestos de la Paloma, nunca había contado para lograr algo importante, pero este año ha sido el suyo y consigue de una tacada dos títulos. La final no ha sido lo espectacular que se esperaba, y el resultado final de 25-15 a favor de los Zombis ponen el broche final a una temporada llena de sorpresas. Este título le da derecho a jugarse frente al Pipols de Ángel el primer torneo de la próxima temporada, la ligacup, la cual abre año tras año los diferentes torneos que disputan los miembros de la Paloma.

Sin lugar a dudas ha sido un duro golpe para Iván, que después de pelear la liga tenía puestas sus esperanzas en conseguir el título copero como premio a su buena temporada. Nadie le puede negar su entrega y entusiasmo, y como consuelo le queda el estar más cerca de su objetivo de lograr un título. Recordemos que al Pipols le ha costado cuatro años el confirmar que está entre los grandes. Ahora le toca al equipo de Iván el hacerse con uno de los títulos que se disputan cada temporada para poder decir que está entre los grandes.

Los Zombis por su parte con esta temporada han cumplido con creces sus objetivos de principios de temporada y la interrogante está ahora en saber si mantendrá el nivel la próxima campaña, o por el contrario se desinflará y este año sea tan solo un espejismo. Todo está en manos de Paolo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web