martes, 30 de diciembre de 2008













PRIMERA ENTREGA DE FOTOGRAFIÁS DE LA CENA PIPOLS 2008. UNA NOCHE QUE RESULTÓ MUY COMPLETA Y SOBRE TODO DESTACAR EL BUEN AMBIENTE QUE SE RESPIRÓ. DESDE AQUÍ SE AGRADECE EL QUE TODOS PERMANECIÉRAMOS JUNTOS HASTA EN EL PUERTO LO QUE FAVORECE LA CORDIALIDAD ENTRE AMBAS SECCIONES.
LA CENA EMPEZÓ CON ALGO DE RETRASO SOBRE EL HORARIO PREVISTO; SE SUPERÓ EL NÚMERO DE PARTICIPANTES EN LA MISMA YA QUE ESTE AÑO SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE TODOS LOS JUNIORS EXCEPTUANDO A JAVI Y CASI TODOS LOS VETERANOS EXCEPTUANDO A JUANDA, AGUILAR, VOLKOV Y CARLOS. ACUDIERON LOS AUSENTES DEL AÑO PASADO, DANI Y ALVARO, Y LOS NUEVOS MIEMBROS DE UNA FAMILIA QUE EMPIEZA A CRECER, RUBÉN Y ALVARO. TAMBÍEN ACUDIÓ JAIME POR PRIMERA VEZ. ESPERAMOS QUE ESTA SEGUNDA CENA SEA SIMPLEMENTE LA CONTINUACIÓN DE MUCHAS MÁS EN LAS QUE AL MENOS SE OLVIDAN LOS POSIBLES PREJUCIOS QUE SE PUEDAN TENER.
EN LA CENA SE HIZO ENTREGA AL SR. LUCAS DEL TROFEO AL PEOR JUGADOR DEL AÑO 2008, A LO QUE TAMBIÉN HA CONTRIBUIDO SUS CONSTANTES ATAQUES A LA REDACCIÓN DEL BLOG. NO EN VANO HA SIDO EL GRAN PROTAGONISTA DEL CHAT DEL BLOG. SIN LUGAR A DUDAS, UN PREMIO MERECIDO. PARA EL PRÓXIMO AÑO SEGURO QUE HABRÁ OTRO PREMIO, ESO SI, NO SABEMOS A QUE.
SEÑORES, HABRÁ QUE IR PENSANDO EN UNA CENA DE VERANO, DE PRIMAVERA O DE LO QUE SEA.
UN SALUDO




APROVECHANDO LA CENA SE LLEVÓ A CABO EL SORTEO DE LA PALOMA CUP. LOS PARTIDOS DE ESTA COMPETICIÓN SON A IDA Y VUELTA, EXCEPTUANDO LA FASE PREVIA EN LA QUE ENTRA EN LIZA UN NUEVO CLUB, EL ATL. BOLILLÓN DE AGUILAR, EL CUAL SE MEDIRÁ A PARTIDO ÚNICO AL ZANTILLO SPORT ESTE FIN DE SEMANA. EL QUE GANE DE LOS DOS ENTRARÁ EN EL CUADRO MIDIÉNDOSE A LA PLAKA DE JAVI. A PARTIR DE AQUÍ TODOS LOS PARTIDOS SON A IDA Y VUELTA. EL CUADRO HA QUEDADO TAL Y COMO OS MOSTRAMOS EN EL ARTÍCULO. SUERTE PARA TODOS Y A LUCHAR POR EL TÍTULO.
DESTACAR EL ENFRENTAMIENTO ENTRE EL LIDER DE LA LIGA, LOS DELINCUENTES CON EL CAMPEÓN ACTUAL DE LIGA, EL MATRACA, EL CUAL SE ENCUENTRA EN HORAS BAJAS Y NO PARTE COMO FAVORITO. OTROS DUELOS INTERESANTES SON EL PANATINAIKOS-JAHMED Y EL PAKIKA-YIYIS. A PRIMERA VISTA PARECE QUE EL CUADRO SUPERIOR ES MÁS FUERTE PUESTO QUE ABARCA LOS EQUIPOS MÁS EN FORMA EN LA ACTUALIDAD.



Por fin un japonés que vivió 117 días en el aeropuerto de Ciudad de México abandonó el domingo las instalaciones de la terminal, convencido al parecer por una mujer.
Es así como llega a su fin una de las más curiosas noticias, tal como el personaje de la película estadounidense ‘La terminal’, Hiroshi Nohara, un japonés alto y con barba larga y tupida, se hizo famoso en el aeropuerto de Ciudad de México, y algunas empleadas se declararon incluso “encariñadas” después de verlo todos los días durante casi cuatro meses.

Hiroshi Nohara llegó al aeropuerto de la capital mexicana para hacer escala a Brasil, sin embargo, repentinamente decidió quedarse en las instalaciones aeropuertarias “dicen que por un problema amoroso”. Sin embargo, todos los que lo llegaron a ver coinciden en que se le veía “tranquilo” y “hasta sonriente”, si bien la comunicación con él se dificultaba, ya que sólo habla japonés y sólo aprendió palabras básicas de español.
El turista japonés “contaba con sus papeles en regla y no hay ninguna ley que prohibiera su estancia en el aeropuerto, así que no se le podía echar”. Hiroshi Nohara “dormía en el piso”, se aseaba “en los baños” y “pasaba el día entero en el área internacional de comida. Eso sí, comía en los restaurantes más caros y hasta se compraba ropa en las tiendas del aeropuerto
Un trabajador del aeropuerto dijo que lo vió tomar sus cosas, pensaba que solo se iba a cambiar de lugar como a veces hacía, pero luego sin más se fue en un taxi con una señora. Sin embargo nunca se supo la verdadera razón de su estancia tan larga, lo que si es sabido es que este japonés tiene dinero, quizá hasta quería imponer un record, la persona que más tiempo ha vivido en un aeropuerto, o ustedes que opinan.











ESTAS SON MÁS INSTANTANEAS DE LA CENA CELEBRADA POR EL CLUB EN EL YA CLÁSICO RESTAURANTE ALFONSO. BUENA NOCHE LA VIVIDA POR TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO, QUE ESPERAMOS SIRVA DE PUNTO DE INFLEXIÓN PARA TERNER SIEMPRE A UN CLUB UNIDO Y CON GANAS DE HACER COSAS JUNTOS.



En estas épocas del año, en la que llega el frío del invierno boreal, la gente comienza a usar sombreros o gorros, según la creencia popular, esto es por que perdemos entre 40 y 45 % del calor corporal por la cabeza, es decir si no nos cubrimos la cabeza se escapa el calor y sentimos más frío. ¿Será esto cierto?
Según los autores de un estudio, esto es totalmente ¡Falso!. Explican que en temperaturas bajas se pierde calor por cualquier parte del cuerpo descubierta, y la cabeza no tiene nada de especial. Entonces ¿por que surgió este mito? ¿Cuál es su origen?
window.google_render_ad();
Es probablemente que provenga de un viejo estudio militar en el que los científicos pusieron a varios individuos trajes de supervivencia ártica (pero sin gorros) y midieron su pérdida de calor corporal en temperaturas extremadamente frías.
Al no cubrirles la cabeza se llegó a la conclusión errónea de que los seres humanos empezamos a congelarnos por arriba, sin embargo los estudio posteriores derrumban esta teoría y sostienen que la cabeza no tiene nada de especial frente al frío.
Sin embargo lo que si recomiendan los investigadores es que los padres deben cubrir apropiadamente a los niños en tiempo de frío.


¿Quién era?: Un futbolista portugués de los 80 y los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser la estrella de la selección portuguesa durante los 80, por ser la auténtica estrella del Atlético de Madrid del inicio de la era Gil y por ser campeón de Europa con el Oporto (próximo rival europeo del Atleti) en 1987.
¿Qué fue de él?: Se retiró en Japón en 1999. Tras ello, fue director deportivo del Atlético entre 2000 y 2003. Tras dejar el cargo, se dedica a negocios inmobiliarios en su Portugal natal.
¿Sabías qué...?: Era el niño mimado de Jesús Gil. Fue el primer gran fichaje del controvertido mandatario rojiblanco (lo trajo cuando era una de las estrellas del Oporto campeón de Europa).
- Era, en su época de jugador, un fumador empedernido.
- Además de por su velocidad, a Futre se se le recuerda por ser bastante 'piscinero' en su época.
- Recientemente ha declarado que en la eliminatoria Atlético de Madrid-Oporto, a pesar de tener el corazón partido, prefiere que pase el Atleti.
- Tiene dos hijos, Paulo, de 18 años, y Fabio, de 17. El primero toca en un grupo de rock madrileño llamado fr1day y el pequeño juega en las categorías inferiores del Atleti y ya ha debutado con la selección portuguesa sub 17.
- Tiene un sobrino llamado Artur Futre, que ha jugado en la primera división de Portugal en el CD Aves, actualmente de la segunda división lusa.
- Su carrera se vio lastrada por las lesiones de rodilla.
- Jugó el Mundial de México 86.
- En 1997, con 31 años, regresó al Atlético de Madrid tras unas fallidas experiencias en el extranjero. Lo hizo como revulsivo del club, pero apenas jugó 10 partidos en esa temporada.
- Uno de los mejores partidos que jugó como rojiblanco fue la final de Copa del Rey de 1992, en el Santiago Bernabéu, que enfrentaba al Atlético con el Real Madrid. Los colchoneros vencieron por 2-0, con un golazo de Futre y otro del que hasta hace unas semanas era el técnico merengue, Bernd Schuster.
- Es producto de la inagotable cantera del Sporting de Portugal (que es como se llama realmente el equipo conocido por todo el mundo como Sporting de Lisboa), conocida como la Academia de Alcochete, que ha dado al fútbol joyas como Figo, Cristiano Ronaldo, Quaresma, Simao, Nani o, más recientemente, Joao Moutinho y Miguel Veloso.
Biografía, palmarés, estadísticas: Paulo Jorge dos Santos Futre nació el 28 de febrero de 1966 en Montijo, Portugal. Debutó como profesional en 1983 en las filas del Sporting. Al año siguiente lo fichaba el Oporto. Con Os Dragoes jugó tres años. En 1987 se vino a España para jugar en el Atlético de Madrid, donde estuvo hasta 1993. Ese año retornó a Portugal para jugar brevemente con el Benfica y meses después emigró a Francia, donde fichó por ese equipo tan simpático llamado Olympique de Marsella. Ahí empieza un peregrinar por toda Europa que le lleva, todavía en 1993 a la Reggiana italiana, en 1995 al Milan (donde no jugó mucho), en 1996 al West Ham londinense, en 1997 de nuevo al Atleti y finalmente, en 1998 al Yokohama Flugels japonés, donde se retiró. En su palmarés destaca la Copa de Europa del 87 con el Oporto, dos Ligas portuguesas, una Copa de Portugal, dos Supercopas lusas, dos Copas del Rey y una Liga italiana con el Milan. Con la selección jugó 41 partidos y metió 6 goles.




En la gran cena no faltó la siempre esperada crónicas de Andrés, una de las secciones que mas furor han causado esta temporada y que ya está garantizado que seguirá en el próximo año puesto que Andrés se ha comprometido a volver con más leña aun si cabe, así que sus habituales víctimas se pueden echar a temblar.


Los jugadores del Marbella dan un ultimatum y anuncian la baja de toda la plantilla si no cobran los cuatro meses que se les deben

En un comunicado leído por el capitán, Ávila, han señalado que no volverán a los entrenamientos y que el lunes irán al Ayuntamiento

La plantilla de la Unión Deportiva Marbella ha comunicado hoy que solicitará al club la baja en masa de los futbolistas si antes del próximo martes no se encuentra una solución para que cobren los cuatro meses de salarios que se les adeudan.
El capitán de la plantilla, el portero Alejandro Ávila, junto al resto de componentes del equipo, citaba a los medios de comunicación para leer un comunicado con el que daba a conocer la situación por la que atraviesan.
El comunicado señala que hoy sábado ha sido el último entrenamiento del equipo y que no volverán a las sesiones preparatorias si no se encuentra una solución y que a partir del 30 de diciembre solicitarán la baja al club, por lo que estaría en peligro la disputa del partido Marbella-Linense, de la decimonovena jornada de Liga y previsto para el próximo fin de semana, e incluso la vida de la propia entidad.
Los jugadores consideran que la deuda que el club tiene con ellos es pequeña (entre 270.000 y 280.000 euros), pero que ni los dirigentes ni el Ayuntamiento dan una respuesta positiva al problema.
Alejandro Ávila ha recordado que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, antes de las elecciones fue a visitar al equipo y dijo que iba a ayudar, pero que ahora no los recibe. Por ello, los futbolistas han anunciado que el lunes irán al Ayuntamiento y que quieren estar acompañaros por personas relacionadas con el deporte en la ciudad.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web