domingo, 21 de enero de 2007






















:: CÁNCER(22 de junio al 23 de julio)

CARACTERISTICAS REGENTE: Luna ELEMENTO: Agua SIGNO: CardinalNATURALEZA: Femenino La luna los hace cambiantes en sus estados de ánimo.Su meta (objetivo) en la vida es el hogar, la familia, los hijos.No muestran nunca su sufrimiento. Siempre evitan que los demás sepan que están sufriendo. No siempre dicen lo que piensan y menos lo que sienten.No son impetuosos (decididos) en el comienzo del amor. Cortejan, se acercan, se alejan. Su actitud muchas veces desconcierta (confunde). Les interesa formar una familia, tener hijos. Su objetivo es dar seguridad y bienestar a su hogar.Cáncer rige los órganos sexuales. Deben vigilar ante cualquier dificultad. También pueden padecer problemas respiratorios y digestivos
.


:: LEO(24 de julio al 23 de agosto)


CARACTERISTICAS REGENTE: Sol ELEMENTO: Fuego SIGNO: CardinalNATURALEZA: Masculino Son vitales y dinámicos. Deben ser los primeros en todo. El mundo debe ser dominado por ellos. Creen que todo les pertenece por derecho propio. Se caracterizan por su presencia, que los destaca de los demás. Les gusta organizar la vida de los demás. No aceptan la indiferencia (pasar inadvertidos), necesitan ser el centro de todo.En el amor, los celos lo llevan a situaciones limites. Nacieron para mandar. Dar ordenes. Poseen talento para organizar, establecer normas. Deben cuidar el aparato circulatorio. Deben cuidar el corazón, la coronaria y la presión arterial.


:: VIRGO(24 de agosto al 23 de septiembre)




CARACTERISTICAS REGENTE: Mercurio ELEMENTO: Tierra SIGNO: Mutable NATURALEZA: Femenino Bondadosos, callados, tímidos, intelectuales. Son puntuales y muy responsables.No toleran (soportan) a los que no son como ellos. Son muy generosos, muchas veces incluso se olvidan de ellos mismos por darse a los demás. En el amor, buscan una relación estable. Ellos ven el amor como una comunión del cuerpo y alma. Su amor es sereno (tranquilo), generoso, permanente. Si no encuentran a alguien para tener una relación sincera eligen la soledad. Ellos son muy solitarios. No les asusta la rutina (costumbre). Siempre encuentran placer en lo que hacen. Deben cuidar su aparato digestivo. Tienden a la hipocondría (pensar que están más enfermos de lo que están en verdad), por lo que sus autoexigencias lo puede conducir a ulceras, gastritis, etc.

La masturbación ha estado históricamente asociada (relacionada) siempre al pecado y más todavía cuando hablamos de la masturbación en las mujeres. Culturalmente la mujer siempre ha estado ahí para satisfacer al hombre y por eso costó mucho aceptar que una mujer, sola en la intimidad de su habitación, pudiese llegar a experimentar un orgasmo sin la ayuda de nadie o, mejor dicho, sin la ayuda de su marido o pareja.
A pesar de todo, la masturbacion ha existido siempre y lo seguirá haciendo. Y, aunque sí es verdad que todavía resulta molesto e incómodo hablar de este tema, no ha desaparecido. Es parte de la naturaleza humana. El término masturbación viene del latín. Manus significa mano y stuprare se puede traducir como violar o profanar. Un sinónimo, y quizás la forma más elegante de referirse a la masturbación, es onanismo. Onán era un hombre de origen bíblico que derramaba su semen fuera de la vagina para no dejar embarazada a la mujer con la que hacía el amor, que era su cuñada. Y aunque este hecho se refiere más al coitus interruptus (cortar el acto sexual antes de eyacular dentro de la mujer), la historia lo ha asociado al autoerotismo.
Unos estudios realizados recientemente demostraron que el 92% de los hombres y el 58% de las mujeres se autoestimulaban (masturbaban) para conseguir el orgasmo, y que más del 60% practica la masturbación por lo menos dos veces a la semana. Pero, aunque estos datos sean claros, el onanismo (masturbación) sigue siento un tema tabú (casi prohibido) en nuestra sociedad y casi todas las personas que lo practican confiesan que han tenido una lucha interior a causa del sentimiento de culpa.

Los expertos opinan En cuanto a la opinión de los expertos existen algunas diferencias. Mientras algunos sexólogos consideran la masturbación como una práctica relajante, que sirve para cumplir las fantasías eróticas de cada uno y que no hace daño a nadie. Otros opinan que no es recomendable ya que puede provocar aislamiento sexual y la eyaculación precoz en los hombres.Los que están de acuerdo con ella aseguran que es el mejor método para conocerse uno mismo y conocer los puntos y las zonas que nos producen placer. También niegan que sea causa (motivo) de aislamiento ya que la masturbación puede mejorar mucho las relaciones sexuales con el sexo opuesto. Lo aprendido se puede poner en práctica solitariamente o enseñar al otro cuál es la mejor forma para darnos placer.Muchas parejas utilizan también la autoestimulación cuando están acompañados y cuando están haciendo el amor porque eso mejora sus relaciones y así son capaces de compenetrarse (entenderse) mejor y llegar juntos al orgasmo.
La mujer suele masturbarse menos que los hombres pero los tiempos cambian y cada vez más mujeres están dispuestas a disfrutar en solitario. La técnica más utilizada es la fricción con los dedos sobre el clítoris y la zona que lo rodea. También es habitual la autopenetración con algún objeto que reemplace (sustituya) el pene masculino, como puede ser un vibrador.







































VENCIÓ CON COMODIDAD Y RECUPERÓ EL LIDERATO
El Barça se aprovecha de la debilidad del colistaAvance. El Barcelona recuperó el liderato de la Liga tras vencer cómodamente por 3-0 al Nástic en un partido sin tensión. Saviola abrió la veda a los 17 minutos al revolverse dentro del área tras cazar un mal disparo de Oleguer desde la frontal. En la segunda mitad, Giuly sentenció al colista con la ayuda de Mingo y César Navas, que estuvieron muy desafortunados a la hora de intentar salvar un remate de Gudjohnsen y acabaron propiciando el segundo gol culé tras una cadena de errores cómicos. En la recta final, Iniesta cerró el marcador logrando a puerta vacía el tercero después de una jugada de Ronaldinho que abortó en primera instancia Bizzarri


Villa recupera su olfato goleador en Anoeta

El Valencia cerró la primera vuelta como la había empezado, ganando, pero esta vez ante la Real Sociedad por 0-1. Villa acabó con su sequía goleadora en 2007 en un campo maldito para él, ya que en Anoeta no había marcado nunca, y consolidó a su equipo en los puestos altos de la tabla. El conjunto de Quique ha puesto la directa en su particular sprint y suma su sexta victoria consecutiva en Liga esta temporada. Al contrario que el equipo de Lotina, que se hunde un poco más al final de la clasificación y su situación ya es realmente preocupante.Valencia y Real Sociedad juegan en dos ligas muy diferentes. El primero en la que lucha por Europa, el segundo por la salvación y esta realidad quedó plasmada sobre el terreno de juego. El equipo de Quique llegaba 'tocado' a San Sebastián tras su eliminación copera esta semana ante el Getafe pero supieron recuperarse pronto del shock, ponerse el 'mono de trabajo' que usan en los partidos de Liga y que les funciona tan bien, y volver a ser un equipo muy peligroso.



LOS GADITANOS POR CONTRA LLEVAN 10 PARTIDOS SIN PERDER
El Cádiz hunde al Castilla en su cuarta derrota consecutiva
.


Un gol de Pablo Hernández dio la victoria al Cádiz sobre el Real Madrid Castilla, mermado por las bajas de varios habituales de su once, en un encuentro en el que la veteranía de los gaditanos resultó arrolladora, especialmente durante la primera mitad. Pablo Hernández firmó un gol hermoso para el Cádiz. Y junto a Lucas Lobos fue de lo mejor del cuadro cadista. Los de José González se mostraron intratables durante los primeros compases de juego, bloqueando todos los intentos ofensivos del filial del Real Madrid. Tras el gol de Pablo, el color del partido pudo cambiar. El Castilla se empleó a fondo para sellar un merecido empate pero, una vez más, los números no le hicieron justicia y tuvo que agachar la cabeza y asumir una nueva derrota.


EL CONJUNTO ANDALUZ NO CONSIGUIÓ MARCAR A OLIVA
El Castellón consigue puntuar ante un desacertado Málaga


Málaga y Castellón empataron sin goles en un partido vistoso en el que los locales dominaron el juego, pero los visitantes gozaron de la mejor ocasión del partido. En los primeros 45 minutos, el choque fue entretenido. Conforme pasaban los minutos, el Málaga iba acentuando su dominio, se hizo dueño del centro del campo mostró más ambición ofensiva que su rival, acaparando la gran mayoría de las ocasiones. Los locales dispusieron de su primera oportunidad clara en el minuto 2, como consecuencia de una falta sacada por Sandro y rematada por Salva. El esférico se estrelló en el palo, y el propio Salva recogió el rechace pero remató, de cabeza, contra el portero. Poco después, el Castellón gozó de su mejor ocasión en esta periodo, como consecuencia de un veloz contragolpe que culminó Natalio con un fuerte disparo detenido por Arnau. De ahí al descanso, el protagonista del encuentro fue Oliva, el portero castellonense. El meta detuvo, en el minuto 19, una falta directa de Sandro que buscaba la escuadra. Al filo de la media hora, otro libre directo, esta vez botado por Jonathan Valle, fue desviado con muchos apuros por el arquero junto al poste derecho.


AQUI TENEIS ALGUNOS ESCUDOS DE LA LIGA FRANCESA: EL SOCHAUX, OLIMPIQUE, LE HAVRE, BASTIA, AUXERRE Y EL AJACCIO



















COMODO SOFA, SI SEÑOR

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web