domingo, 14 de septiembre de 2008

NUEVO ESTRENO EN EL BLOG. CAMBIAMOS DE GÉNERO Y PASAMOS A LA COMEDIA. COMO SIEMPRE A DISFRUTAR GRATIS DEL CINE. HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES HAY TIEMOP DE PODER VER EL NUEVO ESTRENO.

Por Fin Viuda(Enfin veuve)
Dirección:Isabelle Mergault
País:Francia
Año:2007
Duración:97 min.
Género:Comedia
Guión:Isabelle Mergault y Jean-Pierre Hasson
Producción:Jean-Louis Livi
Música:Laurent Marimbert y Etienne Perruchon
Fotografía:Philippe Pavans de Ceccatty
Montaje:Véronique Parnet
Vestuario:Charlotte Betaillole

Fecha Estreno:16-01-2008
Estreno en España:22-08-2008

Reparto:Michèle Laroque (Anne-Marie), Jacques Gamblin (Léo), Wladimir Yordanoff (Gilbert), Tom Morton (Christophe), Valerie Mairesse (Nicole), Claire Nadeau (Viviane), Eva Darlan (Catherine), Caroline Raynaud (Alexia), Paul Crauchet (Gaby), Michel Lagueyrie (Mich

SINOPSIS:
Anne-Marie (Michèle Laroque) acaba de perder a su marido en un accidente. Cree que finalmente podrá estar con el hombre al que ama desde hace dos años. Pero su familia decide instalarse con ella para ayudarle a superar su pena. Anne-Marie se sentirá entonces más prisionera que cuando vivía su marido.


HOY COLOCAMOS UNA ENCUESTA PARA ELEGIR A LA CHICA DE LA SEMANA; UNA VEZ SELECCIONADA LA CHICA DE LA SEMANA PASARÁ A COMPETIR POR SER LA CHICA DEL MES, Y A FINAL DE AÑO ELEGIREMOS ENTRE TODAS LAS GANADORES MENSUALES A LA CHICA PIPOLS DEL AÑO. QUE CADA UNO VOTE A SU FAVORITA PARA ESTA SEMANA SEGÚN SU PROPIO CRITERIO.


Málaga y Athletic no conocen la victoria

Málaga y Athletic Club continúan sin conocer la victoria en La Liga tras empatar sin goles, 0-0, en el partido disputado entre ambos en el estadio de La Rosaleda.

Los dos equipos dispondrían de varias ocasiones para adelantarse en el marcador a los largo del encuentro. Un partido en el que no dominaría un solo de los conjuntos, repartiéndose la posesión según las diversas fases del encuentro.
Comenzaría en enfrentamiento con los dos equipos muy bien plantados sobre el campo, pero con un Málaga con un poco más mordiente en la ofensiva. Luque sería el primero en probar fortuna desde lejos, minuto 10, tras ver a Iraizoz adelantado, pero su disparo no representaría peligro para la portería rojiblanca. Más tarde sería Duda, jugador más destacado del encuentro, quien a la media vuelta conectaría un remate que Iraizoz atajaría sin problemas.
No había un dominador claro del balón, pero el Málaga se acercaba con peligro sobre la meta bilbaína. Calleja lo intentaría mediada la primera parte, pero su disparo saldría muy cruzado sobre la portería de Iraizoz, el cual realizaría una espléndida parada minutos más adelante a disparo de Baha dentro del área. El Athletic también llegaría a las inmediaciones de Arnau, pero tan solo destacable sería una acción a remate de Yeste que el portero del equipo malacitano despejaría a córner.

Rugen los leones'
Se llegaba al descanso con la igualdad en el marcador y en el juego, pero con la sensación de que el Málaga había ostentado más mordiente en el ataque, con más ganas de materializar sus ocasiones en gol. Pero todo esto cambiaría de forma radical con la reanudación, donde se comenzaría a jugar en terreno del Málaga, con un Athletic con más decisión y más mordiente ofensiva.
Y de esta forma caerían las ocasiones para el Athletic. Yeste tendría la primera nada más reanudarse el enfrentamiento, aunque el disparo del vasco daría en un zaguero impidiendo así su dirección real a portería. Javi Martínez la tendría también en el 56, tras un excelente pase de Susaeta desde la línea de fondo: el centrocampista rojiblanco la mandaría por alto.


Un equipo de dos caras

Reacción El Cádiz vence al Racing en un encuentro en el que es superado en el primer tiempo y donde recibe el premio final por su tenacidad Estreno Toedtli firma el triunfo con un cabezazo sobre la bocina

Que el partido de ayer tuvo dos tiempos es una tremenda obviedad, pero si se trata de analizar lo que hizo el Cádiz en el José del Cuvillo hay que recurrir al tópico. Por motivos que se desconocen, el equipo amarillo fue uno en el primer periodo y otro muy diferente en el segundo, en el que fue capaz de darle la vuelta a una situación que era más que complicada para los de Gracia. Este Cádiz sufre en ocasiones síntomas de trastorno bipolar. Es capaz de alternar en un mismo partido acciones brillantes en ataque con incomprensibles lagunas defensivas. En esta ocasión salió vencedor, pero debe mejorar bastante en el plano defensivo para llegar adonde todos los cadistas quieren.


El Estepona ha cosechado su tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva en el Muñoz Pérez. En esta ocasión el rival ha sido el complicado Vera, un equipo con buenas referencias y que ha dado muestras de ser un equipo bien formado, aunque delante ha tenido a un equipo esteponero muy eficaz y con las idéas muy claras. No se ha producido el ansiado debut de Catanha, que tiene el complicado papel de convertirse en el ídolo de la afición. Una afición que parece haberse enganchado al equipo y que poco a poco acude en mayor número a ver al equipo de nuestro pueblo, y todo esto a pesar de lo malo de la hora, las 12 de la mañana, un horario que según los comentarios oidos en la grada no es el mejor para ver un partido de fútbol.

La primera parte ha comenzado con un continuo tanteo de un equipo a otro, con mucho respeto, destacando la fuerte presión que ejerce el equipo de Procopio en el centro del campo, lo que le permite recuperar el balón evitando así posibles ocasiones del rival. El primer gol, y único en esta primera parte ha llegado en jugada personal del delantero centro dentro del aréa, quien tras regatear a un rival éste le ha derribado provocando un penalty que ha materializado el punta esteponero. Tras este gol el partido ha entrado en una fase monótona en la que los dos equipos parecía dejar pasar el tiempo y con mucho juego de centro de campo y poco toque. Las únicas y escasas ocasiones han llegado siempre del lado rojillo. Destacar de esta primera parte la expulsión de un jugador visitante lo que auguraba mayores facilidades para los locales.

La segunda parte ha comenzado con la misma tónica aunque se respiraba un segundo gol del Estepona. Un segundo gol que se hizo esperar pero que trajo la calma tanto en el terreno de juego como en el graderio. Con el segundo gol todo quedaba visto para sentencia y solo quedaba esperar si llegaban más goles y más aun cuando el equipo del Vera se quedó con nueve jugadores, y es que si algo ha habido hoy sobre el campo han sido tarjetas. Recital del sr. colegiado que parecía tener un muelle y a la mínima amonestaba a los jugadores. Finalmente han llegado dos goles más dejando el marcador en el definitivo 4-0, un resultado que hace soñar a la afición. En estos momentos el equipo esteponero se mete en la pomada de la liga y todo ello a pesar de conformar el equipo prácticamente sin tiempo. Ahora espera el arenas de Armilla, un rival que está en los puestos bajos, pero que seguro hará sufrir a los nuestros.





Resultados de Fútbol



Con este insólito descubrimiento se topo John Kanzius, un ingeniero jubilado de Pennsylvania, cuando al calentar una mezcla de agua y sal Morton con un dispositivo de radiofrecuencia ideado por él mismo para combatir el cáncer, el líquido soltó una fuerte llamarada, el inventor se quedó atónito.
El mismo reconoció que no estaba buscando una fuente de energía, sino un método de desalinización, pero la serendipia, como en tantos otros casos a lo largo de la historia de la ciencia, jugó a su favor.
Para comprobar que no se trataba de ningún truco, el veterano químico Rustum Roy, de la universidad norteamericana Penn State, repitió el experimento y llegó a la conclusión de que estaba ante “el mayor descubrimiento en 100 años investigando sobre el agua”.
Roy y su equipo de expertos en ciencia de materiales sostienen que la radiofrecuencia libera el hidrógeno del agua salada debilitando las uniones con el cloruro sódico y el oxígeno. Eso explica por qué la llamarada alcanza los 1600 ºC. “El potencial es enorme”, afirma Rustum Roy, que asegura que es el momento de confirmar si la energía liberada será suficiente para impulsar un coche u otra maquinaria pesada.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web